Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

Buen precio calidad

Fue muy buena alomejor el envio deberia de ser mas rapido y la busqueda algo mas sencilla pero por el resto genial

Por jonatanas86 hace 7 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Creo q las devoluciones por fallo de la web no deberian cobrarse al cliente

Mal he tenido dos pedidos ultimamente y me han venido mal

Por gherrero23 hace 7 años
Absurdo me cobraron 9 euros de devolucion mas 6 de gasto de envios y se equibocaron ellos...la pieza que era un filtro salio por 49 euros gracias oscaro... asi va españa
Por Kanijo hace 7 años

Oscaro españa

Buena y rapida

Por f.salas74 hace 7 años

Buena

Buena fue

Por josepmariafarrevalent hace 7 años

Perfecto

Todo perfecto, muy facil buscar las piezas y todo en general

Por javiclaraultrafondista hace 7 años

Profesionales

Excelente

Por gerarpg3 hace 7 años

Oscaro lo mejor

Muy buena y lo mejor que conozco por Internet y lo más barato.

Por jorgehconde hace 7 años

error de oscaro

pésimo.
en primer lugar lo peor es el tiempo que a partir de aquí necesitaré para conseguir una resolución justa.
- compré un motor de arranque hella para mi focus 1.8tdci. +100euros.

- en la conversación que tengo guardada con una empleada muy agradable fue ella quien a partir de la matricula y motorización de mi coche me recomendó el producto pedido expresamente por su parte.

- el motor de arranque no se corresponde con el de mi coche.

- ME LO VENDIERON COMO NUEVO (TAMBIÉN LA VENDEDORA LO EXPRESA DETALLADAMENTE QUE DICHO PRODUCTO ES NUEVO) Y NO LO ES.

- NO APARECE LA REFERENCIA DEL PRODUCTO EN EL MOTOR DE ARRANQUE. (está como borrado)

- tengo fotos que acreditan la diferencia exagerada de los dos motores de arranque.

- tras abrir el paquete en el taller el jefe de taller se extrañó del tamaño del motor avisándome que no tiene pinta de coincidir.

lo peor de todo es que tendré que litigar y todo ello sin tener el tiempo para realizar todo ello, así como exista alguna traba en la devolución del importe, tener que gastar tiempo en reseñar como mala mi experiencia con ellos en todos los foros de coches... (por el bien de futuros clientes, no por venganza.... es una faena, a mi por lo menos me cuesta mucho sudor ganar 100 euros).
gracias por su atención y espero solucionar el problema correctament.

Por franm39 hace 7 años

Buenos días Francisco Jesus,

Me confirman mis compañeros de atención al cliente que ya hemos recibido tu devolución y que el reembolso será realizado en los próximos días.

Al ser error de Oscaro, te confirmamos que los gastos de devolución correran a nuestra cuenta y serán gratuitos para ti.

Disculpa las molestias ocasionadas,

Un saludo

Oscaro Recambios

Por Oscaro España Oscaro España hace 7 años

The best

Como siempre súper positiva, el precio genial, el envío también y la pieza 100℅ garantizada.

Por morfeux hace 7 años

Fenomenal

Estupenda experiencia en oscaro

Por moshinem hace 7 años

Embrague Clio

Cuando van a devolverme la pasta ..ya que ustedes en cobrar sois unos dioses y en devolver sois menos santos..aver si devolveis la pasta ..uno compra un producto y resulta que pasa 1 mes para areglar el problema...ruego devolucion Inmediata ..Ya veo muchas quejas de usuarios..y al 902 no voy a llamar ni ciego...gracias

Por Arabian-Men hace 7 años

Buenos días Hichan,

Compruebo que el reembolso correspondiente al pedido 7693727 fue realizado el 8 de febrero.

Un saludo,

Oscaro Recambios

Por Oscaro España Oscaro España hace 7 años

Buen precio

Buena, envío un poco lento

Por bronchk hace 7 años

Yo la recomiendo

Buena y muy recomendable, la consultaré siempre antes de tomar cualquier decisión respecto de una reparación.

Por alcasasvazquez hace 7 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Buena base de datos de productos pero paciencia en los envios.

Me resultó sencillo conseguir las piezas que necesitaba. El precio es mejor que en las tiendas franquicia que conozco. El pedido tardó más de lo esperado pero me avisaron del retraso. Quizás el motivo era la gran cantidad de pedidos que hay en Navidad.

Por carblacam hace 7 años

Eficientes

Muy buena pero algo lento en repartos

Por jmcm.1974 hace 7 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mi primera experiencia en oscaro

Muy buena atención, tuve que devolver una pieza por error mío, sin problemas. Envíos muy rápidos

Por marianorr30 hace 7 años

Todo perfecto

Todo correcto

Por ivan.valdes hace 7 años

Muy profesionales

Fue muy buena,muy buenos precios con primeras marcas

Por mario.tg83 hace 7 años