Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

devoluciones [Resuelto]

Todo bien salvo que quieras devolver algo te cobran 9€ por articulo si lo que quieres devolver vale 9€ o menos
Que tipo devolución es???
Mejor que pongan que aceptamos donativos por que devolverlo es regalarlo

Por Manu19799 hace 5 años

Hola Manu,

La etiqueta de devolución tiene un costo de 9 euros sin importar el peso del paquete estos 9 euros son descontados del reembolso de la pieza devuelta, los 9 euros no serán descontados, si es un error de Oscaro, ejemplo: si recibe una pieza de referencia completamente diferente a la que pidió en nuestra web, o si la recibió rota.  Para evitar este tipo de incidentes, Oscaro pone a disposición de todos sus clientes, los presupuestos en línea desde nuestra web, los consejeros al teléfono al 93 510 31 05 , el chat, Facebook.. una serie de redes disponibles gratuitamente para evitar errores al momento de realizar un pedido. No dude en utilizar una de ellas para evitar realizar una devolución por error de incompatibilidad con su vehículo.

Un saludo,

Por Oscaro España Oscaro España hace 5 años
Yo busque la pieza con el modelo año y motor de mi coche luego con la matricula y numero de bastidor y me salio la misma pieza en detalles no aparece nada ni medidas ni piezas que vienen en el pack ni nada cuando me llegó no valían para mi coche
He pedido en otra tienda de repuestos on líne buscándolo de la misma manera y perfecto
Mi pregunta es la que he puesto en el primer mensaje
Si na pieza vale 9€ y me cobráis 9€ por devolución que tipo de devolución es????
Por Manu19799 hace 5 años

Esta opinión titulado " devoluciones" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.