Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Mal servicio, mal atención al cliente [Resuelto]

Mal servicio, mal atención al cliente

he hecho muchos pedidos a esta tienda, y lo que pasa siempre: que mientras todo vaya bien, no hay queja. El problema ha sido cuando ha habido errores en mi pedido.

Pido una pieza, me envían otra que no me vale (porque no es exactamente igual que la que yo pedí inicialmente), y me dicen que se la devuelva, y me envían otra con las piezas que faltaban (concretamente unas míseras tuercas).

Cuando ya devuelvo la pieza, van y me dicen que no tienen y que no me la van a enviar..... cualquiera les entiende. Si inicialmente me dicen que no tienen, yo lo mismo no devuelvo la pieza y me busco unas tuercas por una ferretería. Pero no, me lo dicen cuando ya la he devuelto.
A todo esto, les pido explicaciones, Y YA NO CONTESTAN LOS CORREOS.

Así son en atención al cliente de OSCARO. Cuando no hay problemas, perfecto. Cuando no, el servicio es pésimo.

Por Mangel47 hace 5 años

Hola,

En nuestra web no dispone de stock de las piezas que vendemos, el stock de Oscaro es el de sus proveedores y aunque Oscaro consulta contantemente la disponibilidad informática de las referencias que se venden y se pasan automáticamente en indisponible en nuestro sitio, puede suceder que en algunas ocasiones el sistema según las reglas pueda pedir una de las piezas que no están disponibles. Actualmente estamos a la espera de recibir la devolución de la Copela de amortiguador MONROE MK360 en cuanto la recibamos, te reembolsaremos el importe. Siento no disponer actualmente de la pieza para tu coche.

Un saludo,

Maria de Oscaro

Por Oscaro España Oscaro España hace 5 años
Buenos días, según el seguimiento de correos de la devolución que os hice, se os entregó el pasado día 31 de octubre.... y sigo sin noticias sobre mi reintegro.
Saludos
Por Mangel47 hace 5 años

Esta opinión titulado "Mal servicio, mal atención al cliente" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.