Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Mala gestión de las devoluciones [Resuelto]

He comprado varios artículos en esta web, siempre sin problemas, hasta que he tenido que hacer una devolución. Fué hace tres semanas y aún sigo a la espera de que me devuelvan el importe de los artículos, opino que es un tiempo excesivo para realizar dicha devolución. Si los envíos son en 3 o 4 días, ¿porque tardan tanto en hacer las devoluciones? De esta forma lo que consiguen es que pierda la confianza depositada en esta web.

Por JuanAn hace 7 años

Buenas tardes Juanan,

Las devoluciones requieren más tiempo ya que es necesario comprobar el buen estado de las piezas y realizar el reembolso equivalente.

Para poder acceder a la información sobre tu devolución, ¿podrías facilitarnos tu número de pedido por favor?

Quedamos a tu disposición,

Un saludo

Por Oscaro España Oscaro España hace 7 años
Entiendo que sea necesario revisar el pedido y comprobar el buen estado del mismo, aún así me parece un tiempo excesivo para realizar dicha comprobación, un saludo.

Nº de pedido 7753768
Por JuanAn hace 7 años

Buenas tardes Juan Antonio,

Comprobamos en nuestra base de datos que el reembolso correspondiente a tu pedido 7753768 fue realizado el 12 de abril en la misma cuenta con la que se realizó el pago.

Un saludo,

Oscaro Recambios

Buenas tardes Juan Antonio,

Un saludo,

Oscaro Recambios

Por Oscaro España Oscaro España hace 7 años

Esta opinión titulado "Mala gestión de las devoluciones" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.