Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

No, por que la pieza que me enviaron no corresponde ...

No, por que la pieza que me enviaron no corresponde con mi vehículo, y encima tengo que pagar la devolución de la pieza.

Por Scorralesroque hace 3 años
Experiencia probada 04/02/2021

Todo fatal y seguimos esperando.

Pierden un paquete, tardan 31 dias en entregarmelo, apesar que dicen que la entrega sera en 4 o 5 dias. Cuando el paquete llega no lo necesito, pues lo he tenido que conseguir por otro medio, hago una devolucion y lo entrego en correos el dia 5 de enero............pues a dia de hoy 3 de febrero, no tengo noticias del reembolso..
Eso si a los 3 dias de realizar el pedido (9/12/20) me cobraron el importe.

Por Jose hace 3 años
Date d'expérience le 03/02/2021

NEFASTO

Fue mi primer y creo unico pedido a los 4 dias de realizar el pedido y el pago(Aunque para la chica de atencion al cliente no lo sea aunque el dinero no este en mi cuenta y si en la suya y por cierto con una actitud nada agradable,chulesca y sin darme ningun tipo de solucion salvo que tardaran otros tres dias en devolverme el dinero).La verdad aunque los precios sean competitivos yo no recomendaria a nadie a comprar aqui

Por AIDA hace 3 años
Date d'expérience le 02/02/2021

Pierden el paquete y reclamó, solución esperar

Pésima, compre catalizadores para mi coche y solo ha llegado la mitad del pedido nadie aseguro dónde está, no ponen otra solución que esperar. Vamos me gasto 550 que no sé donde los tienen. Vergonzoso

Por Cristian hace 3 años
Date d'expérience le 02/02/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Pues pedí dos productos y se olvidaron enviar uno con ...

Pues pedí dos productos y se olvidaron enviar uno con lo cual sigo esperando el que falta.

Por Zulism777 hace 3 años
Experiencia probada 01/02/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Por un lado bien, pero por el otro me puse en contacto ...

Por un lado bien, pero por el otro me puse en contacto para que modificarán una foto que no correspondía con el artículo el cual había pedido y me trataron regular

Por Pistacho1979 hace 3 años

No he recibido mi envío y llevo 12 días esperando

No he recibido mi envío y llevo 12 días esperando

Por Rulast hace 3 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Me habéis enviado dos veces un palier que no corresponde ...

Me habéis enviado dos veces un palier que no corresponde con el vehículo y la segunda vez a sido pedido por el compatible según referencia del antiguo y me ha llegado erróneo por segunda vez. Todavía no me habéis hecho la devolución del dinero del anterior y tengo que enviar el segundo también ya no se si pedir un tercero porque me puede venir otro que tampoco sea compatible con el coche porque el diámetro del dentado es de mayor diámetro en los dos que me he pedido.

Por Javier7987 hace 3 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El elevalunas no tenía el mismo sistema que el de origen.

El elevalunas no tenía el mismo sistema que el de origen del coche, tuve que devolver la pieza

Por 1930 hace 3 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Solo recomendable por el precio. Realiza el pedido ...

Solo recomendable por el precio. Realiza el pedido y cruza los dedos.
1 y no mas, a mi no me merece la pena.
Tengo que devolver el producto (por información confusa en las especificaciones del producto en la web) y pierdo 9€ que cobran por la devolución cuando la idea era hacer un cambio por el modelo correcto.
Un saludo

Por Rrodriguezcrespo hace 3 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El personal del punto de recogida (Ferretería Galapagar) ...

El personal del punto de recogida (Ferretería Galapagar) fue muy desagradable e incompetente.

Me planteo si volver a comprar o no por no tener que volver a ese lugar.

Por G E. hace 3 años

Servicio pésimo

Experiencia pésima. Tras solicitar una devolucion por garantía, y aceptarla, nos deberían haber echo el reembolso el día 6 de enero que cumplía el plazo de rigor, y a día de hoy siguen sin hacernos la devolución.

Vamos pésimo, 2,5 meses para aprobar la garantía y 1 mes para hacer la devolucion que a día de hoy siguen sin hacerla....

Por José Manuel hace 3 años
Date d'expérience le 22/01/2021

Decepcionante y desesperante, definen perfectamente ...

Decepcionante y desesperante, definen perfectamente a estos impresentables de Oscaro.
El dia 05/12/2020 pedi un retrovisor que segun Oscaro tendria en 3 o 4 dias laborables, despues de varias llamadas y mails diciendome que lo tiene correos para su entrega, llamo a correos y me dicen que ellos no lo tienen simplemente se ha hecho una reserva para una entrega, (09/12/2020 pasan el cargo a mi cuenta) el dia 21/12/2020 consigo que un agente telefonicamente (ya que los correos via contacto@oscaro no los atienden) haga un reembio de la pieza con lo que me toca esperar ota vez, el dia 25/12/2020 viendo que la pieza no llega un agente me dice que si quiero devolver el pedido (nisiquiera lo tiene correos para enviarmelo) y le digo que si, pues ya he comprado la pieza por otro lado y me contesta que me hace un reintegro urgente del dinero, "SORPRESA" el dia 05/01/2021"UN MES MAS TARDE" me llega el paquete con lo que tengo que gestionar una devolucion y llevarlo a una oficina de correos. Hoy dia 17/01/2021 no tengo noticias de la devolucion ni del reintegro del dinero, que por supuesto doy por perdido. INCOMPETENTES!!!!!!!!!!!!!!

Por Jose hace 3 años
Date d'expérience le 05/12/2020

Devolución lamentable. Compro dos faros pero uno de ...

Devolución lamentable. Compro dos faros pero uno de ellos no funciona. Donde se supone que hacen la devolución en 4-5 días, al hablar con ellos se convierten en 15-20. Y hoy, un mes después, sigo esperando. Tenía buen concepto de Oscaro hasta este pedido.
Hay que pensarlo muy bien antes de comprar nada, pues tengo el coche inmovilizado un mes porque ellos me han vendido un faro defectuoso.

Por Manuel hace 3 años
Date d'expérience le 16/01/2021

Sencillamente, muy decepcionante.

He efectuado una compra el pasado 4/01/21 y despues de 10 dias, nadie sabe nada de dicha compra.
He mandado varios correos electronicos pidiendo informacion de la compra y lo unico que contestan es que las condiciones metereologicas son adeversas; tampoco dicen que me devuelven el dinero, que es otra de las peticiones que he hecho.
En fin, que me quedo sin piezas y sin dinero.

Por Juanjo hace 3 años
Date d'expérience le 14/01/2021

SE QUEDAN CON TU DINERO. Hice un pedido 10/12/2020 ...

SE QUEDAN CON TU DINERO. Hice un pedido 10/12/2020 que jamás llego a destino. Reclamo la devolución y me dicen que tienen que esperar a recibir ellos el material (que posiblemente esté perdido). A 14/01/2021 (+ de 1 mes) siguen con mi DINERO en su poder y ni una sola RESPUESTA. VERGONZOSO.

Por VICTOR hace 3 años
Date d'expérience le 14/01/2021

Muy mala gestión

Buenas tardes.

Quisiera saber quién y de que manera se a devuelto el pedido.

El primer día que vinieron, ni picarón al timbre, se limitaron a dejar el papel de incidencia. Al día siguiente fuimos con el papel a correos a buscarlo y nos dijeron que volvía a estar en reparto y que pasáramos la semana que viene si no se entregaba.

Mi padre se tiro todo el día en casa esperando el paquete y yo no recibí ni una llamada sobre las incidencias de la entrega.

Devuelven el paquete y tengo que pagar el coste de que ellos no hagan su faena.

Hablo con conocimiento de causa, ya que me dedico al reparto en otra plataforma de logística.

Muy descontento con el servicio la verdad. Lo mismo que e recomendado a muchos compañeros e incluso familiares a comprar en esta página, me voy a retractar de la misma manera. Llevo años comprando en esta página y nunca e tenido ningún problema de este tipo.

Quedo muy decepcionado con las formas y con la gestión.

Por Oscar hace 3 años
Date d'expérience le 11/01/2021

Son unos ladrones. A las 4 semanas de no recibir mi ...

Son unos ladrones. A las 4 semanas de no recibir mi paquete (en la web pone tres días).tuve que comprar lo mismo en otro lado y dije a oscaro que ya no me interesaba el material.al mes me devuelven mi dinero pero con 9 Euros menos. dice oscaro que son gastos de transporte... ja ja ja. cuando jamás me llego el paquete. Una pandilla de sinvergüenzas es lo que son. este era mi numero de pedido por si a alguien le pueda interesar. Pedido #A207028315 NO COMPRAR EN OSCARO.

Por JF hace 3 años
Date d'expérience le 30/09/2020