Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Rana después de unos días

Pues pocos días, este mismo mes de agosto se 2021 puse una buena reseña por un tapón del depósito de refrigerante. Lo recibí en poco tiempo, bien embalado y perfecto para mi coche, de momento....
Esta tarde he ido a revisar el nivel de refrigerante y al intentar desenroscar el tapón me he quedado con la parte de plástico en la mano. Fijo al depósito se ha quedado la parte metálica, que se supone debería salir en 2 simples giros; al igual que al ponerlo. Pues nada, no hay forma de sacarlo. 2 simples giros y no quiere salir. Imaginen el problema. Al menos lo he podido enroscar de nuevo. Me temo que lo que me ahorré en el tapón lo voy a gastar en el taller, para que lo saquen.....

Por Jazaske hace 2 años
Experiencia probada 20/08/2021

Regular

Regular
Si bien llegó a tiempo y la pieza perfecto
No tuve nunca el control del envío ya que no tuve nunca el tracking number
Pude localizar el envío a base de llamar a oscaro y personalmente yendo al punto de recogida varias veces

Por Martinezbueno J. hace 2 años
Experiencia probada 10/08/2021

Llegaron bien los paquetes dentro de los plazos pero ...

Llegaron bien los paquetes dentro de los plazos pero habia cajas que estaban abiertas dentro de la grande que contenia los demas paquetes y estaban las piezas sueltas por la caja grande todo mal cuidado y sin tener un minimo interes de ser cuidadosos pero almenos las piezas llegaron todas y ninguna rota por lo demas bien

Por Luis hace 2 años
Date d'expérience le 17/08/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El producto comprado bien, pero el plazo de entrega ...

El producto comprado bien, pero el plazo de entrega más largo de lo indicado

Por Gp L. hace 2 años
Experiencia probada 23/07/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Tardó mucho en llegar el producto más tarde de lo ...

Tardó mucho en llegar el producto más tarde de lo anunciado.

Por Ifh40 hace 2 años
Experiencia probada 05/08/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El material es siempre lo que pides pero si utilizo ...

El material es siempre lo que pides pero si utilizo Oscaro y lo hago cuando tengo varias cosas que comprar, espero que al gastarme más de 100 € no se me cobren porte y esta vez no fue así, y estoy vastante decepcionado que por una compra de 107 € haya tenido que pagar más de 6€ en portes

Por Manelmarpla hace 2 años
Experiencia probada 05/08/2021

No es mala empresa, las piezas son buenas y los precios ...

No es mala empresa, las piezas son buenas y los precios económicos. Lo que no me gusta nada es que la mayoría de las veces tardan un montón en enviarte el pedido, uno paga los gastos de envió caros para que la pieza le llegue antes y no le vale de nada, ya que el 90% de las veces viene con retraso. En este ultimo pedido que recibí, lo pedí de lunes y al lunes siguiente me llega un correo diciendo que el pedido esta con retraso, que cuando este en manos del transportista me avisan, uno no cuenta con que no llegue y ese mismo día llego. Deberían solucionar eso, por lo demás todo bien.

Por Marcos hace 2 años
Date d'expérience le 27/07/2021

Artículo bien, entrega

Fue… tener que ir a buscar el recambio, y que no te lo traigan… Pues pagando el envío es un coñazo.
Antes si no te lo traían a casa no había gastos de envío o bien eran reducidos, ahora son 4€ aprox y han cambiado ya no es UPS es otra que trabaja un tanto raro.

Por Josepmunyozsanchez hace 2 años
Experiencia probada 17/07/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La entrega vino un dia mas tarde, no pudiendo hacer ...

La entrega vino un dia mas tarde, no pudiendo hacer el trabajo a tiempo. Ademas no fui avisado del retraso

Por 1979 G. hace 2 años
Experiencia probada 24/07/2021

Cuando llegará!!!

Resulta lento los envíos. Y en varias veces no cumple con la fecha estimada de entrega.

Por Madd608 hace 2 años
Experiencia probada 23/07/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Tardaron mucho con el envío y cuando llegó al punto ...

Tardaron mucho con el envío y cuando llegó al punto de entrega no me avisaron tuve que llamar yo por teléfono

Por 15 M. hace 2 años
Experiencia probada 15/07/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El envío llego más tarde de lo acordado.

El envío llego más tarde de lo acordado.

Por Luipalacios72 hace 2 años
Experiencia probada 16/07/2021

Servicio de devoluciones súper lento y información de devoluciones excasas ...

Pues la verdad que no muy,pedí unos faros delanteros para el coche y uno me vino roto,para hacer la devolución,hay que moverse bastante y llevarlos a punto que ellos te indican.y la devolución muy lenta aún sigo esperando que me llegue el nuevo faro a día 6 de julio que hice la devolución estamos a 14 de julio y aún no me ha llegado,y seguro que tengo 7 días mas de espera hasta que me llegue el nuevo por qué me lo traen de Francia.Pir mi parte estoy descontento con Oscaro

Por Nacbroulin hace 2 años
Date d'expérience le 14/07/2021

Bastante bien

Buena, pero me sorprende que viniese el pedido en una caja sin envoltura y sin sellar, no tenía ni un cello, en el transporte cualquiera hubiera podido sacar el contenido y llenarla de confetis...

Por Garino hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

No he recibido el mensaje conforme el repartidor ha ...

No he recibido el mensaje conforme el repartidor ha entregado los paquetes

Por Ismagalve hace 2 años

Al 50%

Esta compra bien, pero en otra ocasión fue un desastre por su parte y ni si quiera se disculparnos por su fayo

Por Biznagacafe hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Envios no llean en fechas comprometidas

Buena en general. Salvo por el envío. Hay envíos de Oscaro que no llegan en las fechas comprometidas.

Por Mateo O. hace 2 años
Experiencia probada 30/06/2021

Muy correcto

Muy correcto

Por Alquilernavarra hace 2 años
Experiencia probada 28/06/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Los recambios muy bien pero el trato por parte de la ...

Los recambios muy bien pero el trato por parte de la persona que hable para reclamar que yo page por un envío y que llegó tarde muy mal. De hecho aún estoy esperando nuestra respuesta para darme una explicación. El envío y el servicio posventa fatal

Por Gonzalocwg1 hace 2 años
Experiencia probada 28/06/2021