Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Defectuoso desde el primer momento

El envío fue rápidamente gestionando y enviado, pero el sensor de temperatura que compré, daba lecturas erróneas nada más ponerlo nuevo, provocando que el electroventilador estuviese siempre encendido y que se mantuviera asi unos 3 minutos de parar el coche, creo que estás piezas, que por estar mal diseñadas/fabricadas/comprobadas pueden estropear un motor, deberían pasar ciertos controles de calidad antes de ser puestas a la venta.

Por ghiki hace 6 años
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

dar opinion [Resuelto]

Bien, el pedido correcto

Por nicochaparrin hace 6 años

collarín de embrague roto

En anteriores pedidos todo venía perfecto, pero esta vez pedí un kit de embrague (maza, disco de embrague y collarín) y me a llegado el collarín con las dos patillas de sujeción rotas. Tiene que ser por alguna devolución ya que el collarín viene embalado en una bolsa de plástico en en centro de la Maza y en el transporte es imposible que se partan dada la situación de dichas patillas.
Por favor revisar más las devoluciones ya que he tenido que montar el collarín antiguo...

Por Jimbo hace 6 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Tarda mucho en llegar el paquete

Llevo mas de una semana esperando el paquete y en la pagina web ponia de 3 a 5 dias laborables.

Por jucaushaaaa hace 6 años

Mejorable

Regular,espero a ver como finaliza.

Por jatovfr hace 6 años

Regular

Regular, la Batería que pedí tardó mucho tiempo en llegar

Por jagallego77 hace 6 años

Decepción

Esta vez que he comprado (ya lo he hecho 5 veces anteriormente) no he quedado satisfecho. Además de haber tardado mucho, me han faltado piezas en el pedido. Eso sí, les he escrito y me han respondido en menos de 12 horas diciéndome que la pieza ya estaba enviada.

Por agaposni hace 6 años

Demora entrega.

Lenta. Muy lenta

Por matias hace 6 años

El último pedido con rotura

Es la segunda vez que pedimos para algunos vehículos clásicos que tenemos. Podrían y deberían revisar la mercancía antes de enviarla. Acabo de recibir dos retrovisores, pero uno estaba manipulado, con la regulación vertical rota y de hecho nada más sacarlos de la bolsa se ve una "piececita" partida. No voy a hacer la devolución para no perder más días y tiempo-dinero en llamadas a un 902, tendré que dejarlo así.

Entiendo que las piezas son económicas. La cosa es que los clientes no se hacen solo con el precio, sino con la calidad de lo que se envía. Si pido estas piezas tan simples y me vienen mal, es lógico que en el futuro no quiera arriesgarme a pedir un retrovisor de un coche más moderno a un precio superior.

He puesto mi número de pedido para que se vea que estoy diciendo la verdad y que solo tenía palabras positivas hacia Oscaro. Estábamos muy contentos con el servicio prestado y la rápida atención vía email, pero esto no me ha gustado nada y mi intención era seguir pidiendo ya que tengo varios coches.

Por Mal_84 hace 6 años

No estoy conforme

Realmente tardan mucho los pedidos en llegar, pago 13,50 para un envio urgente y llegan igual que por correo
Tengo cliente a la espera de su coche y un pedido que hice el miercoles aun no a llegado. Salio de vuestras instalaciones el miercoles y apartir de ahi son 24, 48h, pues nada es mentira .

Por abel_sanchez_12 hace 6 años

BUENA A LA BAJA

Pues un poco extraña, el pedido vino correcto, pero tardo como una semana o mas, y encima me ponía en contacto con ellos, y no me contestaban, para mi mal servicio

Por arboce hace 6 años

Muy buenos productos , buenos precios pero deja mucho que desear la atencion al cliente.

Hola como puede se que en el 2017 todavía una tienda Web como Oscaro no ponga la opcion de "en stock"..........me parece una tomadura de pelo que pagues 13.90 de envio urgente y te tarde mas de 5 dias en llegar y lo que mas rabia da es que le mandes un correo comunicandoles la importancia del envio y no te contesten. Muy buenos precios Buenos productos pero mucho que desear en la comunicacion con el Cliente.

Por madeincuenca hace 6 años

Tarda muxo un reembolso

Para mi mi fue bien cuando conpras una pieza que le vale a atu choche...aora si ellos se equibocan te manda una que no es la devuelves y pide el reembolso ay tardan llevo esperando 1mes y nose mada de ello me dijeron que me iban a mandar un correo y aqui esperando sigo

Por vidalantonio849 hace 6 años

Retraso en el envio

Todos los pedidos anteriores bien, pero este ultimo mal, pague envio urgente 13,90€ que pone de 1 a 2 dias y van 4 dias y no me llego. Muy mal.

Por johnlineira34 hace 6 años

Faltan cosas

Pedi 2 trasmisiones en una faltaba la grasa. Me parece indecente que no revisen lo que envian.

Por asturiana.29 hace 6 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Algo decepcionado en mi ultima compra

He comprado varias veces, pero esta última vez estoy decepcionado por el retraso en la entrega. La recepción del producto escelente y sin ningún problema.

Por poliarnau2 hace 6 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

van de lideres pero pesima atención al cliente.

mala experiencia despues de 450 euros en piezas se niegan a una devolucion de 17 euros

Por gonzalezjoseba hace 6 años

Envío por DHL mediocre, pero la calidad Oscaro excelente.

La compra de recambios , como en anteriores ocasiones a sido un éxito.
Pero la empresa de transporte urgente(DHL) por vez consecutiva a resultado ser más lenta u menos veraz que su homólogo el servicio postal (Correos) además de cobrar un, a mi juicio, elevado coste por un servicio igual o de menor eficiencia que uno simple.
El envío recorre gran parte de Europa desde Francia hasta llegar al pais vecino, España.
Ratifico, calidad y servicio de Óscaro excelente, pero servicio de DHL rozando lo precario.

Por Monauri hace 6 años

COMPRA PASTILLAS FRENO

EL TIEMPO DE ENVIO FUE UN POCO LARGO, UNA SEMANA.

Por miguelarteixo hace 6 años

Buena pero con fallos

Deberían de dar alguna opción más para devolver los productos que su etiqueta.

Por hozelin1982 hace 6 años