Da tu opinion

Filtrer les avis par

Discusiones

Tarde y mal.

Tarde y mal.
Antes funcionaba muy bien pero las ultimas veces las referencias no coinciden con la marca lo devuelves y te cobran.
El reparto lentísimo, 2 semanas esperando la pieza.
Ultima vez que compro.

Por Tain hace 2 años
Date d'expérience le 08/06/2021
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Hasta mi penúltimo pedido -4 amortiguadores- bien ...

Hasta mi penúltimo pedido -4 amortiguadores- bien pero al realizar el siguiente pedido por unos piezas complementarias de la amortiguación no puedo cambiar los amortiguadores y estoy colgado. Creo que a parte de informarme de retraso (de un pedido confirmado) si no hay la pieza se debería buscar una alternativa y ofrecerla al cliente.

Por Jsuarezn hace 3 años
Experiencia probada 21/04/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mal buscador y mal devoluciones

El sistema para buscar recambios muchas veces te da recambio compatible y realmente no lo es,aparte el sistema de devolución cobra 10€ de gastos de envío sea o no tu culpa por cada pedido,llevo muchos años comprando pero si sigue así tendré que cambiarme.

Por Perropichas hace 3 años
Experiencia probada 21/04/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

por la matrícula pedí el recambio y de dos filtros ...

por la matrícula pedí el recambio y de dos filtros uno no corresponde. existe la posibilidad de cambiarlo. pero el sistema gratis de envío es muy lento.

Por Eurosoundproductions hace 3 años
Experiencia probada 06/04/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Oscaro bien, envío por UPS muy mal

Tienen mucha variedad y buenos precios pero el envío por UPS es terrible. No sólo tardan mucho sino que además no me avisan de que el paquete está en el punto de recogida, tengo que ir pasando a preguntar porque ni siquira permite rastrear al pedido. Y no es sólo una vez ni dos las que me ha pasado. Fatal.

Por Laoveja O. hace 3 años
Experiencia probada 25/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Los envíos son un poco lentos y luego pones un teléfono ...

Los envíos son un poco lentos y luego pones un teléfono para la entrega y no te llaman

Por Robertosanchezfa hace 3 años
Experiencia probada 22/03/2021

Tardan bastante en la entrega

Tardan bastante en la entrega

Por Nataliavalente9 hace 3 años
Experiencia probada 22/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Antes de retrasar un pedido un montón de días, se debería ...

Antes de retrasar un pedido un montón de días, se debería actualizar el estado de los stocks, o bien avisar al cliente que para damos tantos datos y concretar con él si puede esperar la demora o no. El consuelo es que me han dejado otro vehículo...

Por Baujose hace 3 años
Experiencia probada 20/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Al abrir el pedido faltaba un artículo, necesario para ...

Al abrir el pedido faltaba un artículo, necesario para hacer el cambio de pastillas. Llame al servicio al cliente y me lo volvieron a enviar, pero llegó días después cuando ya no hacía falta.

Por Adrianromerozamora hace 3 años
Experiencia probada 20/03/2021

juego de amortiguadores

Pedí un juego de amortiguadores y le faltaba la tuerca que la agarra al coche

Por Persal1997 hace 3 años
Experiencia probada 18/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

bien , excepto la entrega del transporte y la atencion ...

bien , excepto la entrega del transporte y la atencion al cliente , que fue sin interes ninguno por resolver el problema al cliente de la entrega nefasta de seur

Por Odrival hace 3 años
Experiencia probada 15/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

No demasiado buena la pieza que pedi no valia para ...

No demasiado buena la pieza que pedi no valia para el coche tuve que taladrar el orificio de enganche

Por Jcmbmartinez hace 3 años
Experiencia probada 12/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La entrega fue rápida pero la pieza no es exactamente ...

La entrega fue rápida pero la pieza no es exactamente como indica la foto, no sirve para el modelo de coche que necesitaba he tenido que rectificarla

Por Lterraz hace 3 años
Experiencia probada 10/03/2021

Pues IRREGULAR/ MAL.

Pues IRREGULAR/ MAL.
Al hacer el pedido conjunto de "lata de aceite y filtro aceite", no me dieron la opción a recibirlo TODO JUNTO. El aceite vino por SEUR con entrega gratuíta y el filtro tuve que ir a rcogerlo pesonalmente a un punto de recogida y pagar 3,99....?????? Llamé para reclamar los 3,99 euros de gastos de entrega y me dijeron que todo era normal. ¿NORMAL?
No hombre, no. Normal no.
Me han cobrado 3,99 de manera irregular y no han tenido el detalle de devolverle el importe.
Señores: que el pedido fué el mismo día y a la misma hora. Si su página de internet no funciona bien y no me dan opciones diferentes y sigo sus instrucciones, sencillamente, me han quitado 3,99 euros. Las cosas claras.
Un saludo.

Por Juanluismvarona hace 3 años
Experiencia probada 08/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Compre dos piezas para mi Peugeot 307SW el cable del ...

Compre dos piezas para mi Peugeot 307SW el cable del ABS perfecto pero el radiador de la calefacción no era el correcto, tuve que llevarlo al taller para que lo pudieran adaptar con el correspondiente gasta añadido, al final la reparación salió más cara de lo que debería haber sido si Oscaro me hubiera enviado el radiador correcto. Una pena tenía mucha ilusión en esta pagina de recambios para próximas compras, ahora tendré que buscar otras páginas

Por Miliubcn hace 3 años
Experiencia probada 04/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Los envíos son muy lentos, en general el resto bien ...

Los envíos son muy lentos, en general el resto bien menos una persona que atiende a clientes que es muy borde, aunque es una excepción

Por Rg1970 hace 3 años
Experiencia probada 06/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El envío es muy tarde tuve que reclamarlo y ya es la ...

El envío es muy tarde tuve que reclamarlo y ya es la segunda vez que me mandan una pieza equivocada cuando quiera hacer la devolución me cuesta más devolverla que lo que vale la pieza

Por Torero O. hace 3 años
Experiencia probada 01/03/2021

Muy mala, e echo un pedido urgente y 10 dias esperando, ...

Muy mala, e echo un pedido urgente y 10 dias esperando, ponen paquete en transito durante 6 días llego tarde y como si se despeñase el paquete por una montaña. El embrague estava fuera de su caja, y estallado de los golpes. Menos mal que pague entrega rápida,3 o 4 dias(13.90+ o -) me llego el código de seguimiento y tardo 6 dias mas. Eso si ponia entregado 2 dias antes.me siento estafado. La primera vez que me pasa

Por Asuu hace 3 años
Date d'expérience le 25/02/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Llevo 2 semana y todavia me falta un paquete. Los pedido ...

Llevo 2 semana y todavia me falta un paquete. Los pedido debería ser más rapido

Por Motor R. hace 3 años