Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

RETRASO EN ENVIO.

RETRASO EN ENVIO.
Hicimos el pedido el dia 27 de Mayo a primera hora. Supuestamente en 48 horas mas o menos tendría que estar el pedido listo. Nos ha llegado después de 10 días. Lo mas importante de todo es que en ningún momento nos han comunicado por mail que no lo enviaban porque había genero pendiente de recibir por su parte.
Por favor creo que no cuesta mucho enviar una comunicación.

Por Victor T. hace 4 años
Experiencia probada 12/06/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Realice un pedido por la web y me regalaban una linterna ...

Realice un pedido por la web y me regalaban una linterna led, pero por confirmar el pedido telefonicamente no me lo enviaron, reclame pero como si nada.

Por Albertocriadomoreno hace 4 años
Experiencia probada 04/06/2019
Oscaro no especifica bien la descripción de los artículos y como en su letra pequeña dice que la descripción es orientativa.........pues si devuelves alguna pieza te cobran 9€ de devolución.
Que lo sepáis.
Por Josemanuel77 hace 4 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

No estoy muy contento con el último pedido.

No estoy muy contento con el último pedido.
Resumiendo la batería que he comprado (178€) venía rota de un golpe.
Se resuelve todo con la devuelta de la batería y el reingreso en cuenta.
Cómo mejora:
¿Cómo un producto delicado y caro puede venir si empaquetar?
Y el tiempo de entrega 2-3 días, nada de nada.
Entiendo que es responsabilidad de la empresa de transporte, pero al fin al cabo me preguntan ustedes, la empresa SEUR es imposible hablar con ellos.

Por Josegomezmartin67 hace 4 años
Experiencia probada 02/06/2019
Que lo sepáis.
Por Josemanuel77 hace 4 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Me cobraron el pedido para luego a los días decirme ...

Me cobraron el pedido para luego a los días decirme que no lo tienen, tener que esperar a la devolución del importe para poder comprarlo en otro sitio cuando realmente me urgia

Por Merysuanson13 hace 4 años
Experiencia probada 30/05/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Pedí dos productos y uno fue acertado pero el otro ...

Pedí dos productos y uno fue acertado pero el otro no tenia nada que ver con lo pedido. Tendré que cambiarlo

Por Woodstock S. hace 4 años
Experiencia probada 28/05/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mediocre. Tardan dias en enviar el pedido, y el precio ...

Mediocre. Tardan dias en enviar el pedido, y el precio no es el mejor del mercado

Por Ms E. hace 4 años
Experiencia probada 27/05/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Últimamente oscaro no me convence

Me gusta hacerle todo a mis dos coches, he comprado todo en oscaro desde hace muchos años, pero ahora con los gastos de envío y la reducción de puntos de entrega, desde 2017 no compraba, ahora he comprado una batería y me he arrepentido al día siguiente.

Por Ricabiga hace 4 años
Experiencia probada 27/05/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Tardó una casi una semana mas de lo previsto en llegar ...

Tardó una casi una semana mas de lo previsto en llegar

Por Ignaciotordera hace 4 años
Experiencia probada 26/05/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La junta del tubo de escape no corresponde a mi modelo ...

La junta del tubo de escape no corresponde a mi modelo de coche eso me a suponido un problema grave 50€ de taller para nada y pérdida del día de la cita de la itv dudo volver a comprar aquí sincera mente

Por Tonyherrera2 hace 4 años
Experiencia probada 24/05/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El tiempo de entrega no se cumple,me tardo en llegar ... [Resuelto]

El tiempo de entrega no se cumple,me tardo en llegar el envio 9 dias.

Por Angel130977 hace 4 años
Experiencia probada 21/05/2019

Hola Angel,

Sentimos muchísimo este inconveniente con tu ultimo pedido, tenga por seguro que trabajamos en la mejora continua para evitar que se reproduzca.

un saludo,

Maria de Oscaro

Por Oscaro España Oscaro España hace 4 años

Demasiado lento [Resuelto]

Demasiado lento

Por Chapado7 hace 4 años
Experiencia probada 20/05/2019

Hola,

Sentimos muchísimo este incidente. Te pedimos disculpa por ello.

un saludo,

Maria de Oscaro

Por Oscaro España Oscaro España hace 4 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mal, muy mal, hice un pedido el día 24,llego el 6 y ...

Mal, muy mal, hice un pedido el día 24,llego el 6 y equivocado, llamo rápidamente y devuelvo el pedido automáticamente el mismo dia, pido que manden de nuevo si llega en tres días el pedido, pues bien, me dicen que en 10 días me devuelven el importe, hoy es día 20 ni pedido ni devolución del importe

Por Th J. hace 4 años
Experiencia probada 20/05/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Muy mala por el retraso de mas de una semana en recibir ...

Muy mala por el retraso de mas de una semana en recibir el pedido

Por Gsalaberria hace 4 años
Experiencia probada 19/05/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Me ha tardado en llegar casi 2 semanas el pedido. Cuando ...

Me ha tardado en llegar casi 2 semanas el pedido. Cuando lo normal es que sea una semana.

Por Info hace 4 años
Experiencia probada 17/05/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Las fundas para el coche son de mala calidad para el ...

Las fundas para el coche son de mala calidad para el precio que es las vi mejores en AliExpress por 15 euros con mejores acabados las tiras elásticas de estas se rompen muy fácil las costuras son muy débiles....

Por Paosantovioleta hace 4 años
Experiencia probada 16/05/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La entrega fue super lenta.

La entrega fue super lenta.
El preparo de paquete dura varios dias(pedido fue solo filtros).
Y el entrega de transportista tampoco fue lenta.

Por Xar4ene hace 4 años
Experiencia probada 13/05/2019

mejorar rapidez de envíos [Resuelto]

Precio razonable, servicio lento, muy lento. No se ajusta ni de lejos a lo que publicita la web

Por Panaderiaguirre hace 4 años
Experiencia probada 13/05/2019

Recambio correcto, envío lentísimo 8 días. [Resuelto]

Recambio correcto, envío lentísimo 8 días.

Por Solobebomosto hace 4 años
Experiencia probada 08/05/2019