Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Los recambios bien, el embalaje y en la forma en que ...

Los recambios bien, el embalaje y en la forma en que llegó muy mal pensé que faltarían cosas la verdad que por esa parte me decepciona, pudiera poner fotos porque se las tire en casa de que faltará algo y a la hora de valorarlo

Por Ivanlesmes07 hace 4 años
Experiencia probada 30/12/2019

Bien pero demasiado tiempo para la entrega

Bien pero demasiado tiempo para la entrega

Por Bolas E. hace 4 años
Experiencia probada 28/12/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

la esperencia fue buena lo unico es el envio que son ...

la esperencia fue buena lo unico es el envio que son muy lentos ese aspecto deben mejorarlo

Por 1984 O. hace 4 años
Experiencia probada 24/12/2019

Sin mas

El mecanismo y todo bien excepto que no me hace la funcion de confort y el embalaje donde me lo enviaron no le veo muy adecuado para esa pieza

Por Elfugasenpalencia hace 4 años
Experiencia probada 22/12/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Pedido incompleto, no ha llegado el aceite aún después ... [Resuelto]

Pedido incompleto, no ha llegado el aceite aún después de dos semanas. Experiencia mala.

Por Josemejiaspozuelo hace 4 años
Experiencia probada 16/12/2019

Hola Jose, sentimos este incidente, he subido la información a nuestro servicio de transporte para saber dónde se encuentra el bulto. le contactaremos en breve.

Por Oscaro España Oscaro España hace 4 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Tardó una semana en llegar

El producto correcto, buen embalaje. Pero tardo una semana a través de correos. En el momento de realizar la compra, avisaba que tardaría entre dos y tres días.

Por Laguifer hace 4 años
Experiencia probada 19/11/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

He comprado muchisimas veces desde mi correo actual ...

He comprado muchisimas veces desde mi correo actual y los anteriores y bueno si buen servicio pero aveces las matrículas y bastidores no los reconoce y bueno en precios van subiendo un poco pero por lo demás bien buena calidad de materiales muchas marcas y buen servicio de atención para dudas cuando te lo cogen ????????

Por Josemvargas146 hace 4 años
Experiencia probada 04/12/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

buen precio, envio razonable en rapidez(3 dias). pero ...

buen precio, envio razonable en rapidez(3 dias). pero mi primer pedido venia equivocado. he leido en comentarios, la gran cantidad de productos erroneos que envian.
una lastima, lo que ganan con los precios, lo pierden con el servicio.

Por Catantor hace 4 años
Experiencia probada 25/11/2019

Mi experiencia no fue del todo satisfactoria, no por ...

Mi experiencia no fue del todo satisfactoria, no por oscaro en sí, sino por la empresa UPS que es la que reparte. Tras indicar un punto de recogida, al ir a recogerlo me dicen que no está en ese sitio. Cuando compruebo, me habían cambiado el punto de recogida sin previo aviso. Nada serio. Inconvenientes de este tipo que hacen perder comodidad y tiempo hacen que me replantee volver a pedir. Por lo demás sin ningún problema.

Por Luis hace 4 años
Date d'expérience le 28/11/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Los discos de freno encajaban a la perfección, pero ...

Los discos de freno encajaban a la perfección, pero las pastillas no ser correspondían con mi modelo de coche. Las devolví y todavía estoy a la espera del reembolso

Por Revuelta82 S. hace 4 años
Experiencia probada 20/11/2019

Hola ,el filtro antipolen que me habeis mandado no ... [Resuelto]

Hola ,el filtro antipolen que me habeis mandado no me gusta me parece que le poneis la pegatina de purflux y no lo es
Gracias
Un saludo

Por Crgeorgeta hace 4 años
Experiencia probada 24/06/2019
Hola solo vendemos piezas de origen.
Por Oscaro España Oscaro España hace 4 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Por calidad y precio le daría 5 estrellas ,pero el ...

Por calidad y precio le daría 5 estrellas ,pero el transporte tardó bastante

Por Peluqueriaesteticanoelia hace 4 años
Experiencia probada 19/06/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La verdad que me esperaba mas, ¿10 dias en llegar un ...

La verdad que me esperaba mas, ¿10 dias en llegar un pedido? hice el pedido un Martes y no me llego hasta el viernes de la semana siguiente, me parece increible como pueden tardar tanto, cuando pides unas playeras a irlanda y en 4 dias las tienes en casa.... pides algo al Aliexpress y en 11 dias viene desde china y esto que es una web española tarda un dia menos... de pelicula vamos.

Por Vko75 hace 4 años
Experiencia probada 18/06/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Ya veremos como termina el tema de la devolución que ...

Ya veremos como termina el tema de la devolución que tenemos en trámite.

Por Abajopalomarsl hace 4 años
Experiencia probada 16/06/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Compré pero después vi la misma pieza más barata en ...

Compré pero después vi la misma pieza más barata en otra web, y tardó demasiado en llegar, desde el lunes al viernes.

Por Michelgar hace 4 años
Experiencia probada 10/06/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Buenas, en esta ocasion no he quedado satisfecho con ...

Buenas, en esta ocasion no he quedado satisfecho con el servicio prestado.
1- En dos ocasiones me asesore telefonicamente con vosotros para informarme sobre la pieza que queria comprar y en ambas ocasiones me aseguraron que venoia con "las juntas" cosa que fue falso a la hora de abrir el paquete.
2- El servicio de paqueteria fue lento y de poco servicio, ya que tube que buscar yo el paquete a la oficina, por que por la tarde no estan abiertos y yo por la mañana trabajo.
Saludos

Por Jblancob hace 4 años
Experiencia probada 04/06/2019
Oscaro no especifica bien la descripción de los artículos y como en su letra pequeña dice que la descripción es orientativa.........pues si devuelves alguna pieza te cobran 9€ de devolución.
Que lo sepáis.
Por Josemanuel77 hace 4 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Producto bien, según lo esperado, una batería de coche. ...

Producto bien, según lo esperado, una batería de coche.
Envío mal, sin seguimiento y tardo 5 dias, según decía en la web 48-72h (2, 3 días).
Otras webs tienen el envío gratis y por ser de pago mal.

Por Titonem hace 4 años
Experiencia probada 03/06/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Bien, pero se retrasan un poco.

Bien, pero se retrasan un poco.

Por Oscar hace 4 años
Experiencia probada 03/06/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Buena. Aunque el pedido tardó más de lo esperado.

Buena. Aunque el pedido tardó más de lo esperado.

Por Jalbertoluque hace 4 años
Experiencia probada 25/05/2019