Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Correcto en general aunque el tiempo de recepción del ... [Resuelto]

Correcto en general aunque el tiempo de recepción del envío, a veces no se corresponde con lo anunciado

Por Cano D. hace 5 años

Experiencia normal [Resuelto]

Todo correcto pero los envíos tardan demasiado tiempo
Se puede mejorar los tiempos desde que se hace el pedido hasta que se recibe en el domicilio o punto de recogida
La empresa de transporte Seur funciona muy mal por esta zona con lo cual sería primordial dar otras opciones de empresas de transporte

Por Txu I. hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Servicio rápido y un precio razonable [Resuelto]

Servicio rápido y un precio razonable

Por Carrera2 C. hace 5 años

Siempre correcto. [Resuelto]

Siempre correcto.

Por Robertmolledar1 hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Bien pero el tiempo de espera para recibir el pedido ... [Resuelto]

Bien pero el tiempo de espera para recibir el pedido me pareció demasiado largo. Las personas por teléfono muy bien.

Por Angelcrey hace 5 años

buena atencion [Resuelto]

buena atencion

Por Davidnaranjo86 hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Buena, pero en mi opinion pienso q podria ser mejorable ... [Resuelto]

Buena, pero en mi opinion pienso q podria ser mejorable

Por Prz92 M. hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Pues ya me he por teléfono para intentar hacer un pedido ... [Resuelto]

Pues ya me he por teléfono para intentar hacer un pedido el recepcionista me dijo que estaba todo bien el día 16 de junio me dijo que vendría el día 25 y me han llamado hoy que está en Seur por duplicado el pedido me parece que el recepcionista no hace bien su trabajo te ruego que lo tengan en cuenta

Por Kukitito hace 5 años

Hola,

Muchas gracias por esta información. lo tendremos en cuanta para realizar las verificaciones de calidad pertinentes, ¿me puede facilitar el número de pedido por favor?

gracias,

Todo bien pero lento el transporte

Todo bien pero lento el transporte

Por Ferreira666 hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Barato pero tardaron muchísimo en enviar el pedido. ...

Barato pero tardaron muchísimo en enviar el pedido. 10 días y en teoría era de 3 a 5

Por Jgarciamtnez hace 5 años

Bien ,aunque no m sirvieron lo q buscaba.por no poner ... [Resuelto]

Bien ,aunque no m sirvieron lo q buscaba.por no poner o mandar la foto del artículo

Por Juanjosearandasanchez hace 5 años

Hola Juan,

Muchas gracias por su comentario. Su experiencia nos es muy importante para mejorar todos los puntos negativos y poder satisfacer a nuestros clientes.

Cuando tenga una duda por alguna pieza antes de comprar, no vacile en contactarnos al 93 510 31 05 número de teléfono gratuito.

Un saludo

Buena, aunque no resolutiva [Resuelto]

Buena, aunque no resolutiva

Por Mafelo71 hace 5 años

Hola,

si lo desea, ¿puede explicarme su experiencia para tomar en cuenta los puntos negativos y poder mejorarnos?

un saludo

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

No veo correcto a un cliente hacerle llamar a un 902, ...

No veo correcto a un cliente hacerle llamar a un 902, si no puede hacer el pedido por Internet.
Después siete días me parece muchos días para recibir un pedido.

Por Charli5656 hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Satisfecho pero ultima compra mala información.

Siempre he estado satisfecho con Oscaro pero al intentar concretar la ultima compra no recibí información correcta sobre que pieza era la adecuada, al final tome mi propia decisión y he acertado, no me gustaría pensar que la equivocación era voluntaria para que adquiriera una pieza que valía 50 euros más de la que he adquirido.

Por Alfmaroca hace 6 años

Pedido exacto al solicitado

Pedido exacto a lo solicitado, pero tiempos de preparación entrega demasiado largos, aunque algo han mejorado con respecto al pasado

Por Adavi1 hace 6 años

Opinión sobre Oscaro.

Buenas tardes, creo que la información sobre cómo va el pedido hasta que lo preparan es muy estresante. Porque tú haces el pedido y pone 2-3 dias Correos, y 3-4 dias MRW y he hecho el segundo pedido hace 1 semana ya y aún estoy pensando si de verdad me lo mandan. Por lo demás el material, buena calidad.
Un saludo y gracias, a ver si hay suerte y me llegan las cosas pronto.

Por R92mopi hace 6 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Bien el tema de pedidos y regular el tiempo de preparación ...

Bien el tema de pedidos y regular el tiempo de preparación de los envíos. No es lo suficiente rápido

Por Martinherrerodeandres hace 6 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La pagina web muy bien pero el pedido me a tardado ...

La pagina web muy bien pero el pedido me a tardado una semana en llegar,lo pedí por correo y contrareembolso

Por Kuin78 hace 6 años