Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

Un detalle importante

Tiempo de espera según lo indicado en la web y atención via chat rápida y eficaz. Un sólo pero a la hora de utilizar el descuento que me ofrecieron via e-mail. Habia caducado pero en el correo que recibí no especificaba nada sobre fechas de caducidad. De otro modo hubiera podido adelantar mi compra y disfrutado del descuento.

Por Albertoruizsaez hace 3 años
Experiencia probada 23/03/2021

Descontento.

Le pongo 3 estrellas por que me cambiaron sin consultar unas bobinas de encendido por otras de otra marca y que, evidentemente, no eran las que yo quería.
Los otros productos bien y a buen precio.

Por Jesusv6 hace 3 años
Experiencia probada 31/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La experiencia bien.. todo perfecto... lo unico que ...

La experiencia bien.. todo perfecto... lo unico que luego he encontrado otra web donde hubiese pagado 14 euros menos por lo mismo y mismas marcas...

Por Jmjimenezmoguel hace 3 años
Experiencia probada 25/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El foco es el original, pero pregunte si traía la tuerca ...

El foco es el original, pero pregunte si traía la tuerca para sujetarlo al coche y me comentaron que si, pero vino sin ella.

Por Jfernandezgutierrez hace 3 años
Experiencia probada 22/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Satisfecho, pero no sé si repetiré. Desde la web todo perfecto, pero la información del ...

Desde la web todo perfecto, pero la información del trayecto del pedido es algo confusa, un pedido se divide en 2 y uno de los dos con 2 cajas, y las dos cajas con fecha de entrega diferente. En total un pedido = 3 entregas.
Por la otra es que algunas piezas no son compatibles, pero no me doy cuenta hasta que abro la caja y lo compruebo. Después de leer las normas de devolución, tampoco es de agradecer el que pongo el modelo de coche que es y las piezas que pida son las que me aparecen, y cuando lleguen no son compatibles. La verdad que provoca inseguridad a la hora de volver hacer otro pedido. Prefiero indicar algún dato más de mí coche pero que las piezas sean las adecuadas a la primera.

Por Moisesjuan hace 3 años
Experiencia probada 22/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Bien pero lento y con costes de envio

Bien pero tardó en llegar el producto. La empresa de mensajeria no me aviso de cuando iba a llegar para estar atento y ademas los costes de envío no son gratis aunque hagas una compra de mas de 300 euros

Por Jayllongarcia hace 3 años
Experiencia probada 21/03/2021

Un poco decepcionada

El paquete de los limpia estaba roto y magullado, como usado. Y la barilla no corresponde al modelo.

Por Anuskanf hace 3 años
Experiencia probada 16/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El envio es lento hay muchas referencias de piezas ...

El envio es lento hay muchas referencias de piezas que dicen que son de tu modelo cuando llega la pieza no vale

Por Txemaprueba hace 3 años
Experiencia probada 14/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Aconsejo pagar con Paypal con esta gente.

Aconsejo pagar con Paypal con esta gente.

Por Wdmorison hace 3 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

He hecho una compra de 76 euros y me dice que si llego ...

He hecho una compra de 76 euros y me dice que si llego a 80 el envio es gratuito. Es gratuito en un punto de recogida, claro, en mi caso a 10 km de donde vivo, con lo cual debo pagar el porte como si hubiera hecho una compra de 15 euros. Es algo que no me ha gustado aparte de que tardan bastante en entregar el pedido.

Por Wdmorison hace 3 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Recibí las piezas pero algunas no eran compatibles ...

Recibí las piezas pero algunas no eran compatibles con mi vehículo... He devuelto dos piezas y aún no se si han llegado o no y cuando me vais a devolver el dinero. Por lo demas perfecto.

Por Mfarrograssot hace 3 años

Bien ' todo conforme '

Bien ' todo conforme '

Por Carpinteriaalba hace 3 años
Experiencia probada 10/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Bien muy fácil navegar con la matrícula del viche

Bien muy fácil navegar con la matrícula del coche

Por Chachito1971 hace 3 años
Experiencia probada 08/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Excesiva espera y falta de seguimiento

En este pedido mala:desde que hice el pedido hasta que me dijeron que habia un retraso pasaron 5 días, excesivo a mi parecer. 4 veces tuve que llamar y dar yo la, solución, para una correa de accesorios que no es ninguna pieza extraña. En resumen casi 2 semanas de espera y 3 veces a recoger paquetes. No me ha parecido un servicio demasiado bueno.

Por Jet82 P. hace 3 años
Experiencia probada 07/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Puntuales, lo único el exceso de embalaje .

Puntuales, lo único el exceso de embalaje .

Por Mgdiego81 hace 3 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

En general ha sido una experiencia buena, salvo los ...

En general ha sido una experiencia buena, salvo los gastos de envío. En teoría sí superas cierta cantidad los gastos son gratuitos, pues bien, superé ampliamente dicha cantidad y tuve que abonar los gastos de envío. No sé si fue porque el sistema dividió el pedido en dos o no sé. Ese detalle no me gustó.

Por Tochetto2 hace 3 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Todo exceptuando el limpiaparabrisas es correcto. El ...

Todo exceptuando el limpiaparabrisas es correcto. El limpia además de venir abierto con celo no era el modelo que se indicaba en la caja.por lo que después de insistir en ponerlo. Sustituí únicamente la goma

Por Phantera20 hace 3 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

No me gustó que el pedido se entregara por separado. ...

No me gustó que el pedido se entregara por separado. EL tiempo de entrega ha sido muy largo para una de las dos partes del pedido.

Por Jomirodav hace 3 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Buena página Web. Buenos productos. Buen precio.....pero ...

Buena página Web. Buenos productos. Buen precio.....pero envíos lentísimos. Cuando se trata de arreglar vehículos los envíos tienen que ser rápidos. Pónganse las pilas en este sentido. Hay páginas que mandan los artículos. En 24 horas.

Por Eliseo04 hace 3 años
Experiencia probada 27/02/2021

falta el gato

HOLA
De mi ultimo pedido he recibido el espejo pero no ha llegado el Gato

Por Erropatxi hace 3 años
Experiencia probada 27/02/2021