Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

Buen precio pero tarda mucho en llegar

Por Isi8380 hace 3 años
Experiencia probada 20/07/2020
Batería*
Por Hurtado hace 3 años
Estoy esperando una vateria q necesito urgente, deberia llegar el pasado miércoles 15 julio, hasta hoy 20 no me dan razón y no contesran el telefono. Q falta seriedad, NO LO RECOMIENDO PESIMO SERVICIO
Por Hurtado hace 3 años

Mala idea

No me parece bien que un pedido que supera los 60 € si lo entregan en el domicilio es gratuito en mi caso lo puse en un punto de recogida y me cobraron el porte algo que no entiendo

Por Mbarreirovidal hace 3 años
Experiencia probada 17/07/2020
Buenas tardes, ¿podría enviarnos su número de pedido por correo o a través de nuestras redes sociales? Nuestro equipo va a solucionar esta situación. Saludos.

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Podríais mandar las piezas envueltas en envoltorio ...

Podríais mandar las piezas envueltas en envoltorio de burbujas al menos. Pedí un silenciador y llegó tal cual con la pegatina de envío pegada y abollado del transporte.

Por Josepiovan hace 3 años
Experiencia probada 15/07/2020
Buenos días, ¿podría enviarnos su número de pedido por correo o a través de nuestras redes sociales? Nuestro equipo va a atender su pedido. Saludos.

Retraso en el envío

El artículo correcto, según lo previsto.
El envío se retrasó y me causó complicaciones.

Por Lozanito75 hace 3 años
Experiencia probada 13/07/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

No correspondía la pieza. Tuve que sustituir componentes ...

No correspondía la pieza. Tuve que sustituir componentes con la cerradura vieja para poder montarla. El espadín que traía era más grande.

Por Gelocrespo hace 3 años
Experiencia probada 12/07/2020

con la compra de unos amortiguadores sachs para mi ...

con la compra de unos amortiguadores sachs para mi fiat scudo al cabo de poco más de 2 años me encuentro que los silentbloks están deteriorado, desplazada la goma del casquillo en el brazo superior, compras buenas marcas y no te das cuenta que las mismas no fabrican ni por asomo a la calidad original, otra vez compraré en otro vendedor, que decepción ni 35000 km.

Por Rogelio hace 3 años
Date d'expérience le 08/07/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Lo único que no me gusta es que cobren por las devoluciones ...

Lo único que no me gusta es que cobren por las devoluciones

Por Bernardo7003 hace 3 años
Experiencia probada 06/07/2020

Pedí la pieza que me ponía que era y no valía

Pedí la pieza que me ponía que era y no valía

Por Saboya83 hace 3 años
Experiencia probada 05/07/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Buena, aunque debería de haber envío sin coste para ...

Buena, aunque debería de haber envío sin coste para clientes habituales, y alguna vez he detectado errores en las referencias de piezas

Por Atiburo hace 3 años
Experiencia probada 28/06/2020

Limpiaparabrisas

En principio mal pues no me valia, pero luego si me sirvió para otro coche que tengo, por lo tanto el repuesto cumplió. Comencé ls devolución pero vi que al ser valido para mi otro vehículo, me ll quedé. Perfecto

Por Morecast2 hace 3 años
Experiencia probada 26/06/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Pedidos mal o nada protegidos ante colpes.

Los dos últimos pedidos me los han enviado en una caja sin ningún tipo de protección de los golpes. Entre las cosas que pedí, unas bombillas que se podían haber roto al ser golpeadas por las otras cosas, un termostato que se había salido de su caja. Antes no enviaban las cosas así de cualquier manera.

Por Rodrigo F. hace 3 años
Experiencia probada 08/06/2020

Todo binen en el primer período llegó a tiempo el segundo ...

Todo binen en el primer período llegó a tiempo el segundo pedido deja de desear lo de Correo no llega a tiempo y me hace esperar 3 días más una vergüenza lo tiene que areglar Oscaro lo de correo ordinario deja de desar porfavor solucionarlo Gracias

Por Ovidiu hace 3 años
Date d'expérience le 19/06/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Dos piezas de las que pedí no correspondían con mi ...

Dos piezas de las que pedí no correspondían con mi modelo de coche. No me parece normal que aparezcan piezas en el listado que no sean compatibles con tu modelo de coche. A pesar de poner matrícula.

Por Varetta68 hace 3 años

Mala compra

He comprado en Oscaro varias veces, esta no estoy contento la pieza no encaja bien, pero ya se que me costaria mas la devolucion que tirarla

Por Biznagacafe hace 3 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Lento, mas de uan semana para recibir..

Lento, mas de una semana para recibir..

Por Pipas114 hace 3 años

Mucha demora

No puedo decir mucho porque llevo esperando mi pedido 3 semanas

Por Pozo G. hace 3 años
Experiencia probada 16/06/2020

Solo me a llegado la mitad del pedido

De tiempo perfecto , pero me han llegado la mitad de las cosas , ponía que me llegaban 3 paquetes y han llegado 3 paquetes , en uno los discos delanteros y las pastillas , en otro los discos traseros y las pastillas traseras y en el último venían las alfombrillas , pero me faltan las bujías el aceite y el chivato de los frenos

Por Ivan hace 3 años
Date d'expérience le 12/06/2020
Acabo de ver un mail de que son 5 paquetes , esperaré al lunes
Por Ivan hace 3 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Pedido incompleto no trajo todo lo que ponia

Bueno no me parece bien que se ponga que viene incluido con las pastillas el indicador de desgaste y que al final no lo traiga

Por Mmvpks hace 3 años
Experiencia probada 12/06/2020
Buenas tardes, ¿podría mandarnos un correo a [email protected] o contactarnos en nuestras redes sociales con su número de pedido? Seguro una parte de su pedido está por llegar. Saludos

Bomba refigeracion rota

Siempre q he pedido no he tenido problema, pero esta ultima vez me mandaron una bomba de refrigeración con la helice rota y un embalaje malísimo, llevo casi un mes y no me dicen nada de la devolucion.

Por Hdiazpalacios hace 3 años
Experiencia probada 12/06/2020
Buenas tardes, ¿podría mandarnos un correo a [email protected] o contactarnos en nuestras redes sociales? Nuestro equipo va atenderlo para hacer la devolución.