Da tu opinion

Discusiones

(1/5)

7405871

Hola,
Siento mucho comunicar que estoy muy desconforme con el último pedido he realizado. Concretamente el artículo "Juego de articulación, árbol de transmisión SKF VKJA 8006" ha llegado completamente bloqueado, cuando se trata de un acoplamiento tipo rodamiento. Evidentemente, en este estado es inservible y tampoco se puede montar. Esto me ha causado bastante molestias, puesto que no he podido remplazar el componente cuando yo estimaba, y ahora mismo estoy sin vehículo. Como no puedo esperar a tener otro recambio, me dispondré a comprar otro en una tienda cercana. Pido que se me devuelva el importe correspondiente a este artículo que no ha venido en las condiciones que debía y me ha causado una gran molestia. Pueden contactar conmigo en el 616046399 o mandandome un email a leorri.alberto@gmail.com

Hola,

Discúlpeme pero tengo bastante experiencia con este tipo de componentes,y sí tienen que girar para poder montarlos.

No es el caso, porque la junta ha venido defectuosa. Os he enviado un email con las fotos para poder solucionarlo cuanto antes. De momento me está generando bastante retraso en la reparación de mi vehículo.

Buenas tardes Alberto,

Tras consultar con mis compañeros de atención al cliente, me indican que estamos a la espera de recibir tu devolución en garantía para proceder al abono correspondiente.

Un saludo
Oscaro Recambios

Estimado Alberto,

Tras la incidencia que nos comenta necesitaríamos fotografías para delimitar exactamente la pieza que ha recibido ya que algunas de ellas la fuerza ha de realizarla el vehículo no puede verse fuera sin instalar este tipo de piezas no tiene engranaje alguno para que quede bloqueada puede indicarnos más concretamente y enviarnos alguna fotografía?

Puede enviar dicha información a contacto@oscaro.com

Gracias por su confianza.

Quedamos a la espera de sus indicaciones.

Saludos cordiales,

avatar
  • Obtener la notificación

Retrovisor ibiza defectuosa

Hola quisiera que se pusieran en contacto conmigo ya que he recibido un retrovisor de un ibiza que compre, que esta defectuoso ya que vibra el cristal una vez ya montado y digamos la bisagra no esta bien ajustado.es la segunda vez que me pasa algo con un pedido. Quisiera realizar la devolucion del producto ya que no es la primera vez que me pasa. Quisiera una respuesta pronta. Un saludo

Estimado Mario,

Ante la imposibilidad de contacto telefónico le informamos que se trata de un defecto de fabrica.

Puede realizar la devolución de la pieza en garantía para poder realizar la devolución sin coste alguno.

Si lo desea puede tramitar un pedido nuevo con el retrovisor necesario. Le informamos que en cuestión de garantías el protocolo y procedimiento de Oscaro y nuestros proveedores es realizar el abono correspondiente al cliente.

Para realizar la devolución en garantía deberá acceder al apartado "Tu cuenta" de nuestra web www.oscaro.es y elegir la opción dentro del desplegable "Tus devoluciones" para poder realizar la devolución correspondiente, deberá seguir los pasos para descargar el bono de devolución que consta de 3 documentos.

El primer documento es informativo.

El segundo documento ha de ir en el interior de la caja junto con la pieza.

El tercer documento es el que necesitará la agencia de Correos para recoger su paquete y realizar la devolución de forma totalmente gratuita.

Informarle que es imprescindible imprimir dicho documento y deberá ser entregado en su oficina más cercana para que puedan tramitarle la devolución.

Si desconoce la oficina de Correos donde ha de depositar su paquete puede consultarlo en el siguiente enlace:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/Aplicacion_C-1349167812848-1363184049882/includeTemplate=COR_Aplicacion-sidioma=es_ES

Gracias por su confianza y disculpe nuevamente las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales,

No me contesta nadie por ningun medio. No puedo llamar a 902 los tengo bloqueados. Alguien me puede decir el equivalente o que se pongan en contacto coonmigo?
hola buenos dias, quisiera devolver la pieza y que me devolvierais el dinero ya que la pieza esta defectuosa. supongo que devolvereis el dinero pagado incluyendo los gastos de envio ya que el problema no es mio. espero una respuesta pronta
avatar
  • Obtener la notificación

BOSCH sensor 0265006714

Hello OSCARO,
we are desperately looking for the BOSCH spare part 0265006714 but you are the only seller in Europe. Would you mind to make an exception and deliver to Germany? Our old Nissan Micra K11 would be very happy and we too!

Many thanks & best regards,
Peter Holz

Dear Customer,
We inform you that we work with this piece:
https://www.oscaro.es/sensor-revoluciones-de-la-rueda-bosch-0-265-006-714-25682-412-p
But unfortunately we can not make international shipments.
We can send your order to a family in Spain and among you I give it to them but we can not place the order to Germany for the time being.
Thank you for your trust and apologize for the inconvenience.
Best regards,

avatar
  • Obtener la notificación

despues de la compra.

compré un kit de distribución y bomba de agua para Peugeot 206 1.400 gasolina 75 caballos y a realizar la búsqueda por la pagina me aparecieron dos tipos uno con 104 dientes y otro con 108 y me decidí por el de 108 pero al recibirlo y quererlo montar nos dimos cuenta que no era ese era el de 104,. tendría alguna manera de devolución de la correa una por otra?

Estimado Francisco,

Sentimos informarle que tras realizar las averiguaciones correspondientes con proveedor y con los pedidos realizados vemos que dichas piezas no disponen de garantía por estar fuera de plazo ya que toda pieza nueva con Oscaro dispone de 2 años de garantía.

Esperamos poder seguir ayudandole en posteriores ocasiones.

Saludos cordiales,

Estimados señores con fecha 23/07/2013 les compre un juego de discos delanteros de un Land Rover Discovery, al ponerlos , ya vibraba la dirección un poco cuando se frenaba , pero despues de hacer escasamente unos 5000 km es decir muy pocos km, es imposible frenar con ellos , y estos discos no han tenido frenadas bruscas , ni calentamientoi, estan completamente nuevos , pero despues de comprobar en el taller y quitarlos estan deformados , uno mas que otro, esto considero que no es normal, y aunque paso algun tiempo tendrian que darse una solución. En espera de su buen hacer reciban un cordial saludo

Correo arion1960@hotmail.com
Buenas tardes Eloisa,


Te informo que no es posible realizar el cambio de un producto. Debes de realizar la devolución de la correa de distribución no válida y, por otro lado, el pedido con la correa correcta.


Dispones de 365 días para realizar la devolución de la pieza. A continuación te dejo el enlace a nuestra web en el que explicamos el proceso de devolución:

https://info.oscaro.es/faq/devolver-un-articulo.html

Si has realizado el pedido con tarjeta de crédito el abono será realizado a la misma tarjeta. Si el pago lo has realizado mediante contra reembolso o transferencia bancaria necesitaríamos que nos enviaras tu número de cuenta a contacto@oscaro.com indicando en asunto "número de pedido".

Por ultimo, para realizar le nuevo pedido, te aconsejo que realices la búsqueda en la web según número de bastidor, de esa forma accederás al catálogo completo de todas las piezas válidas para tu vehículo.

Un saludo,

Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación
(1/5)

FALTA DE SERIEDAD Y MALA EDUCACION

Hoy he llamado a Oscaro porque hice un pedido el miércoles 15 de un kit de embrague y varias piezas más. Pedí que me dieran día de entrega y me dijeron que lo recibiría ayer o hoy a mucho tardar. Al ver que no llegaba y que tenía el coche parado en el mecánico he llamado a Correos. Me dicen que hoy les ha entrado el pedido a Correos (en Madrid, yo estoy en Mallorca), y que me llegará el viernes 24, que en Palma de Mallorca es festivo, o sea, el lunes 27. O sea que he pasado de 6 ó 7 días a 12 días. Al llamar al servicio de atención al cliente, la persona que me ha atendido me ha dicho: " A veeeer, a veeeeer si nos enteramos un poco, que esto viene de París", le he dicho que no me entero de donde viene porque no es mi trabajo, que pedí cuando lo tendría en casa y me aseguró que ayer lunes o hoy martes a mucho tardar lo tendría, porqué me asegura una cosa que sabe que no cumplirá, me ha replicado "con Vd. no se puede hablar", yo creo que no es así, que el problema está en que es complicado encontrar una empresa seria, y Oscaro ha demostrado que no lo es. La falta de educación y chulería al teléfono es espectacular (no sé como seleccionan al personal) y encima al renunciar al producto me ha dicho que lo devuelva cuando lo reciba y que ya verán ellos cuando me devuelven el dinero. Que esté tranquilo Oscaro y su personal, los derechos están para ejercitarlos y así actuaré. Mi primera compra y la última, sin duda, que sirva para posibles futuros compradores

Estimado Joan,

Como podemos comprobar finalmente ha recogido los dos pedidos solicitados con Oscaro. Sentimos muchisimos el problema sufrido ya que estamos ante todo para ayudarlo y poder solventar cualquier incidencia de la mejor manera posible.

Podemos ofrecerle en este caso y como gesto comercial los gastos de envío gratuitos en su posterior pedido. Lo indicamos en nuestro servicio para que pueda constar. En el momento de realizar esta nueva compra por favor indíquenoslo para hacer uso de esta promoción adherida a usted personalmente.

Para cualquier duda o consulta puede utilizar esta vía como servicio Post Venta para poder encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.

Disculpe nuevamente las molestias.

Saludos cordiales,

avatar
  • Obtener la notificación

mi pedido no llega [Resuelto]

Hice un pedido el dia 6 de junio, la empresa de transporte es kiala, a dia de hoy no me ha llegado y kiala no me da respuesta. Desde oscaro me pueden decir algo?

Buenas tardes David,

A fin de acceder a la información sobre tu pedido, necesitaríamos que nos facilites su número.

Quedamos a la espera de tu respuesta,

Un saludo,
Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación
(1/5)

como realizar una devolucion [Resuelto]

Como se realiza por la web una devolución y por que tengo que gestionarla yo desde aquí si el pedido lo realice telefónicamente y la pieza viene duplicada por error vuestro???

Buenas tardes Juan Vicente,

Para llevar a cabo la devolución es necesario que deposites el paquete en la oficina Correos más cercana a tu domicilio. Sin embargo, dicha devolución no tendrá ningún gasto para ti.

Una vez que la recibamos en nuestros almacenes, procederemos a realizarte el abono correspondiente.

Disculpa las molestias,

Un saludo,

Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación

Pieza incorrecta [Resuelto]

He comprado un ventilador de aire acondicionado para un A6 Avant 2001.
He elegido el modelo correcto modelo del 2001-2005 ...y el ventilador que me mandais es del 97-2001 .....he mirado en el catalogo nuevamente y tanto para uno como para otro el ventilador que sale en vuestro catalogo es el mismo, pero el conector no lo es.

Mis preguntas:

-Puedo devolverlo y que me mandéis la pieza correcta??
-Porque tengo que pagar yo los gastos de envio si el error no ha sido mio, el error está en vuestro catálogo que muestra la misma pieza para ambos modelos.

Es la segunda vez que me pasa con vosotros y me gustaría resolverlo.
Os dejo una imagen con los papeles de mi coche:
https://1drv.ms/i/s!AsNoBUWY1Y_pqn8b-_gCDgsE-gg5

Buenas tardes Fran,

Para poder verificar si existe error en nuestro catálogo y poder realizarte el abono y envío de la pieza correcta necesitaríamos que nos enviaras el número de bastidor de tu vehículo.

No nos es posible abrir el documento a partir del enlace que nos envías.

Quedamos en espera de tu respuesta para llevar a cabo las acciones correspondientes y darte una respuesta.

Un saludo,
Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación

La pieza no es correcta

He comprado un ventilador de aire acondicionado para un A6 Avant 2001.
He elegido el modelo correcto modelo del 2001-2005 ...y el ventilador que me mandais es del 97-2001 .....he mirado en el catalogo nuevamente y tanto para uno como para otro el ventilador que sale en vuestro catalogo es el mismo, pero el conector no lo es.

Mis preguntas:

-Puedo devolverlo y que me mandéis la pieza correcta??
-Porque tengo que pagar yo los gastos de envio si el error no ha sido mio, el error está en vuestro catálogo que muestra la misma pieza para ambos modelos.

Es la segunda vez que me pasa con vosotros y me gustaría resolverlo.
Os dejo una imagen con los papeles de mi coche:
https://1drv.ms/i/s!AsNoBUWY1Y_pqn8b-_gCDgsE-gg5

Un saludo

Estimado cliente,

Sentimos informarle que no nos permite visualizar correctamente la ficha técnica enviada, puede indicarnos únicamente su número de bastidor y datos del vehículo tales como marca, modelo, cilindrada y caballos para verificar la pieza correcta.

Estamos a su disposición para poder localizar cualquier pieza con usted y ayudarle antes de la compra tanto a través de este servicio como en nuestra atención teléfonica en el 902.10.95.74 en la cual nuestros técnicos buscarán la pieza más adecuada o bien en el email contacto@oscaro.com

En ocasiones muchos vehículos son modificados directamente en fábrica al realizar el montaje por tema restailings y normativas propias de la empresa del vehículo en este caso grupo Vag por ello pueden existir variantes que en ocasiones ni siquiera trabajemos pero podemos siempre ayudarle a localizar las correctas como le indicamos antes de su compra.

Gracias por su confianza. Quedamos a la espera de sus indicaciones para poder ayudarle finalmente.

Saludos cordiales,

avatar
  • Obtener la notificación

ENVIO DE PIEZAS DE MARCA DIFERENTE A LA COMPRADA

Hola, he recibido unas piezas de marca JWIS cuando he adquirido con ustedes dichas piezas de la marca FEBI BLINSTEIN, lo más curioso es que vienen en cajas y bolsas FEBI BLINSTEIN, no conozco la marca JWIS y por lo tanto no me fió.
Me gustaría que me dijeran como he de proceder para devolver este pedido y recuperar íntegramente el dinero que les he pagado.
Ciertamente me siento muy decepcionado ya que había depositado toda mi confianza en ustedes para esta y futuras ocasiones.
En concreto son unas piezas para un motor BMW 6 cilindros diesel y se trata de los juegos completos de cadena de distribución y otra cadena más a mayores.
gracias.

Estimado cliente,

Sentimos informarle que con el e-mail facilitado no hemos podido localizar su pedido. Desconocemos la marca que nos indica, no hemos podido localizar esta nomenclatura como marca de piezas de vehículo, necesitaríamos que nos facilitara fotografías para delimitar y consultar con proveedor y poder ofrecerle la solución más adecuada en este caso junto con su número de bastidor.

Puede enviar dichos datos a contacto@oscaro.com a la atención de Silvia y localizaremos la mejor solución a la mayor brevedad.

Gracias por su confianza y colaboración.

Saludos cordiales,

avatar
  • Obtener la notificación
(1/5)

Piezas

Por lo visto esta empresa catalana engaña los clientes de forma basilina como es posible que pages 15e por el paquete y tarda más de 5días es robo por la cara yo personalmente y la vida vuelva a comprar all fatal muy mal

Estimado cliente,

Sentimos informarle que con el email facilitado no hemos podido localizar ningún pedido realizado en nuestro sistema para poder verificar la incidencia que nos consulta.

Si nos adjunta su número de pedido podremos ver lo sucedido y buscar la solución más adecuada a sus necesidades.

Quedamos a la espera de sus indicaciones.

Saludos cordiales,

avatar
  • Obtener la notificación

Cupon de Showroomprivé

Como consigo el cupon de 10e

Estimado Pablo,

Si se refiere al cupón de nuestra Promoción de Facebook se trata de un cupón descuento de 5€ el cual esta misma semana si ha surgido ganador recibirá un email para indicación de utilización en su posterior pedido con Oscaro.

Si se refiere a otro cupón descuento por favor háganoslo saber para informarle correctamente.

Estamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.

Saludos cordiales,

avatar
  • Obtener la notificación
(5/5)

Todo Perfecto [Resuelto]

Después de pedir una pieza, empecé a leer las opiniones de la gente... y me quedé un poco preocupada, pq encima el pedido era de un importe elevado... Y nada más lejos de la realidad... El pedido me ha llegado perfecto, y sólo 2 días después de que me mandaran un mensaje de confirmación del envío y de forma gratuita.
Sin duda repetiré. Un saludo.

¡Muchas gracias por tu comentario Soraya!

Esperamos verte pronto por Oscaro.es,

Un saludo,

Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación

Información sobre devolución de pieza del pedido ref. 7383945

Buenos días.

Hace unos días, concretamente el día 3 de junio, hice una devolución de un silenciador de escape que me mandaron equivocado referente al pedido ref. 7383945. yo pedí un silenciador posterior BOSAL 190-313 para un Peugeot 206 1.4i 75cv y sin embargo me enviaron un silenciador del medio WALKER: 08559 para un Peugeot 205 1.6i GTI 100cv que ya devolví por correos con la pegatina que saqué para hacer la devolución a Oscaro en:

"UAM CAM2- DHL OSCARO
Carretera Villaverde a Vallecas KM 3 500 28070 Madrid
Con código de bulto: L34B110700154110128070K
Fecha de etiquetado: 2/06/2016
Expedición: L34B11070015411N

Me gustaría que me dijeran el estado de la devolución y cuando harán el abono del precio de la pieza. Muchas gracias.

Buenas tardes Javier

Gracias por sus indicaciones y confirmación. Esperamos seguir ayudandole en posteriores ocasiones.

Saludos,

Ya tengo el abono de la devolucion de la pieza en mi cuenta bancaria . Muchas gracias por la atencion.

Un saludo

Buenos días Javier,

Indicarle que en su pedido 7383945 la pieza Silencieux arrière BOSAL 190-313 se encuentra devuelta a su tarjeta de crédito desde el día 05/07/2016.

Puede comprobarlo en su tarjeta de crédito asociada con Oscaro.

Gracias por su confianza.

Un saludo

Buenos días.

En una respuesta anterior a la pregunta sobre la devolución de una pieza del pedido 7383945 me informaban de que la pieza había sido recibida pero aun no había sido gestionada para la devolución del ingreso. Este es el mensaje:

-------------------------------------------------------------------------------------------
Laura_Oscaro, - Respuesta oficial de la Marca

El 15 junio 2016

Buenas tardes Javier,

Tras comprobar con Correos, puedo informarte de que tu devolución ha llegado correctamente a nuestro depósito. Sin embargo, todavía no ha sido revisado en almacén.

En breves momentos será tratado y tu realizaremos el reembolso correspondiente.

Un saludo,

Oscaro Recambios.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, revisen bien la información y el almacén porque la pieza no es pequeña como para perderse, es un silenciador intermedio de escape de 1,5 metros de largo y hace casi un mes que la envié con la pegatina correspondiente que se generó en la página en la sección devoluciones.

Hasta ahora nunca he tenido problemas con Oscaro y me gustaría que siguiera siendo así.

Espero una solución.

Un saludo.

Buenos días Javier,

Indicarte que por el momento no hemos recibido la devolución que nos indica pero seguimos gestionando para poder avisarle en cuanto sea recibida para su gestión correspondiente.

Gracias por su confianza y colaboración.

Estamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.

Saludos cordiales,

avatar
  • Obtener la notificación
Mostrar más comentarios

3 MESES ESPERANDO DEVOLUCIÓN SIN RESPUESTA

Buenas, mi nombre es Adrián, pedí el 29/01/2016 un kit de embrague con nº de pedido 7237580, ya que el mecánico es mi cuñado y siempre está muy liado, tardamos 2 meses en instalarlo en el coche. Cuando lo desmontamos nos dimos cuenta de que no era el embrague que yo había pedido. Hice la devolución por correos el 29/03/2016, después de llamar varias veces al 902 me dicen que ha llegado bien, que lo tienen en el almacén, pero que no saben lo que pasa de porqué no me hacen la devolución, me dicen que tenga paciencia, yo creo que después de 3 meses ya está bien, la paciencia se me acaba. Se supone que tenían que enviarme un email notificandome de la devolución, pero no me dicen nada ni me devuelven el dinero. Si llamas encima que te cobran (902) no te aclaran nada. Es la primera vez que pido algo en oscaro, pero creo que no voy a pedir nunca más.

Estimado Adrian,

Por lo que hemos podido comprobar en el pedido que nos ocupa su abono fue creado finalmente y realizado por nuestro departamento contable el día 16/06/2016.

Compruébelo con el banco a la tarjeta asociada con la cual realizó el pago de su pedido para que puedan así confirmarle.

Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.

Saludos cordiales,

avatar
  • Obtener la notificación

Sin noticias sobre una devolución 10 días después [Resuelto]

Buenos días, el 3 de junio realicé una devolución relativa al pedido 7386283 porqué el recambio no era compatible con la pieza original y aún no he obtenido ningún tipo de respuesta ni se ha realizado el reembolso de la devolución. Podrían dar una explicación?

Buenas tardes Marc,

Tras comprobar en nuestra base de datos, te informo de que hemos recibido correctamente tu devolución y el abono correspondiente ha sido validado por lo que podrás verlo en tu cuenta bancaria en los próximos días.

Un saludo,
Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación
(3/5)

No hay enlace directo para devolucion de accesorios o un telefono que no sea de tarifa espefial

Esta toda la pagina bien menos para si necesitas aclarar un pedido por la entrega de una pieza no correspondiente o un teléfono que no sea de tarifa especial porque no un teléfono 900 para que si tienes que llamar un 902 que tienen ustedes te cuesta mas caro llamar que la pieza a lo mejor a devolver eso no da confianza ninguna

Buenos días,

Le informamos que necesitamos el comprobante de la mensajería para poder hacernos cargo del pedido. Aconsejamos que puedan hablar nuevamente con la sucursal ya que deben disponer de dicha información o bien desde otra sucursal si pueden ayudarle. Con este comprobante podemos verificar donde se encuentra el pedido y realizar las gestiones correspondientes si proceden incluso de indemnización en caso de pérdida si es el tema que nos ocupa ya que no hemos recibido nada en nuestro almacén por el momento.

Esperamos sus indicaciones.

Saludos cordiales,

El dia 26 de Febrero de 2016 hice una devolución de pieza de intercambio exactamente: Pieza de intercambio Bomba hidráulica, dirección Lizarte, S.A. 04.55.0900 (133,10 €) con referencia del pedido:7252942. Lo envie a:
UAM CAM2- DHL OSCARO
carretera Villaverde a Vallecas KM 3 500 28070 Madrid.

Resulta que llamo a atención al cliente de oscaro 902 10 95 74 y me dicen que les hace falta el numero de localizador del pedido (papel que te entregan en correos) les comento que el papel se ha extraviado en la lavadora y que no es legible. Y me dicen que vuelva a correos a pedirlo. Voy a correos y me dicen que es imposible que no pueden hacer nada.

AHORA QUE HAGO??? OSCARO ME DICEN QUE A CORREOS Y LOS DE CORREOS ME DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA.
YO SIN DINERO (133,10E) Y SIN PAQUETE.

POR FAVOR NECESITO AYUDA
MI NUMERO ES 659368644 GRACIAS
CORREO bargielasamudio@gmail.com
Buenos dias.

Hace unos dias, concretamente el dia 3 de junio, hice una devolucion de un silenciador de escape que me mandaron equivocado referente al pedido ref. 7383945. yo pedi un silenciador posterior BOSAL 190-313 para un peugeot 206 1.4i 75cv y sin embargo me enviaron un silenciador del medio WALKER : 08559 para un peugeot 205 1.6i GTI 100cv que ya devolvi por correos con la pegatina que saqué para hacer la devolucion a Oscaro en:

"UAM CAM2- DHL OSCARO
carretera Villaverde a Vallecas KM 3 500 28070 Madrid
con codigo de bulto: L34B110700154110128070K
fecha de etiquetado: 2/06/2016
Expedicion: L34B11070015411N

Me gustaria que me dijeran el estado de la devolucion y cuando haran el abono del precio de la pieza. Muchas gracias.

Buenas tardes Javier,

Tras comprobar con Correos, puedo informarte de que tu devolución ha llegado correctamente a nuestro depósito. Sin embargo, todavía no ha sido revisado en almacén.

En breves momentos será tratado y tu realizaremos el reembolso correspondiente.

Un saludo,

Oscaro Recambios

Buenos dias Sergi,

Puedes informarnos por aquí sobre el error en tu pedido para que lo solucionemos.

Quedamos a la espera de tu respuesta,

Un saludo,
Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación

Esto no se quedará así [Resuelto]

Hago un pedido el 20 de mayo, como otras tantas veces, pero esta vez, lo envían a Córdoba, como punto kiala más cercano de Gijón, si, a Córdoba, sin ninguna razón, pues el punto kiala está abierto y perfectamente funcional, reclamo que se reenvíe a Gijón, dicen que se procede a ello, asta que un dia veo en la web de Kiala que ya lo tiene el cliente, ¿como?, si yo no he sido avisado por ningún medio, como iba a recogerlo. Voy al punto kiala ese dia y el siguiente, el del punto de entrega no sabe nada, nunca a llegado el envío. Pongo sendas reclamaciones en kiala y en Oscaro, respuesta, se está estudiando el caso. así varias veces, asi que ante esta pasividad pido la devolución del envío pues no tengo nada, ni dinero ni productos. Y sin más comunicación de kiala que la disculpa de la protección de datos, para no revelar quien lo recogió, cosa que dudo ocurriese, pues estoy seguro nunca llegó aquí, así que sin más, hoy se produce la devolución de los productos por parte de Oscaro, y para mi sorpresa, después de este trajín de despropósitos, de perder el tiempo sin tener los productos, de ir y venir al punto kiala, y de montón de correos para preguntar, tensión por saber que estaba pasando, y retrasar el arreglo de los coches, resulta que se quedan con 9 EUROS por una devolución inexistente, no puedo devolver lo que nunca he tenido. El lunes emprendo una acción en consumo, no pienso regalar 9 euros por errores ajenos, tanto oscaro como kiala, que hagán gala de su responsabilidad, no yo. Así no se ganan clientes, mi próxima compra será en una web internacional muy amazonica, el trato es otro ante sus errores.

Buenas tardes Alfonso,

Compruebo en nuestra base de datos que el abono de los 9€ correspondientes a la devolución ha sido creado por lo que podrás verlo en tu cuenta bancaria en los próximos días.

Disculpa las molestias,

Un saludo,

Oscaro Recambios

Me ha pasado algo similar, hago el pedido, llega dividido en tres paquetes, dos tardan en llegar casi 2 semanas y el tercero 3 semanas. Problemas tambien con Kiala. Se equivocan ellos en un producto pero en la devolución me quieren retener 9€. Un desastre. Nunca más.
avatar
  • Obtener la notificación

KIALA MAL MUY MAL [Resuelto]

Buenos días,

Realice un pedido y resulta que KIALA lo ha mandado a otro punto de recogida. Mas de 200KM de distancia desde el punto donde solicite la recogida. Desde kiala me dicen que "Estamos realizando las gestiones correspondientes para su entrega en destino a la mayor brevedad posible." Bien pues esto fue el lunes 6 y aun no se observa ningún cambio en la web. No es vuestra culpa, pero derivadas de pensar en algo porque esto afecta muy negativamente a vuestros clientes y por lo que leo este tipo de error con Kiala es mas frecuente que con el resto de mensajerías. A parte del servicio de atención al cliente de kiala por llamar servicio es nulo.

¿Podría Oscaro ponerse en contacto con Kiala para poder solucionar dicho problema en la mayor brevedad posible?

Un saludo y Gracias.

Buenos días Toribio,

Me confirman mis compañeros de atención al cliente haberse puesto en contacto contigo y haber realizado la reexpedición de tu pedido.

El número de pedido correspondiente al reenvío es el 4947111.

Disculpa las molestias,

Un saludo

Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación

Vibración al frenar [Resuelto]

Hola. En Agosto del 2015 compre en vuestra web un juego de discos delanteros +4 pastillas freno brembo. Hace 1 mes que empece a notar mucha vibración en el volante al frenar y al llevarlo al taller el mecánico me han dicho que hable con vosotros porque se han alabeado los frenos y ha pasado menos de un año desde su compra.

Buenas tardes,

Sentimos informarte de que los discos de freno, al ser un producto consumible, no están incluidos en la garantía.

Puedes consultar nuestras condiciones generales de venta en el siguiente enlace: https://info.oscaro.es/CGV.html

Un saludo,

Oscaro Recambios


avatar
  • Obtener la notificación
Custplace utiliza cookies para hacer el sitio más fácil. Más información acerca de las cookies.