Da tu opinion

Discusiones

(1/5)

quiero que me devuelvan mi dinero [Resuelto]

Señorita Laura , no les da verguenza, que desde que pedi los recambios , ya casi un mes , no alla oscaro, solucionado mi problema y me devuelva mi dinero , creen que es un servicio eficiente, manden a kiala a la mierda pero a la mierda , estan tardando , no pienso comprar mas , un cliente menos , espero tengan la amabilidad de contestarme , muchas gracias

Buenos días Jose Luis,

Compruebo que mis compañeros de atención al cliente se han puesto en contacto con Kiala en repetidas ocasiones para pedirles la devolución de tu paquete y te informo de que ya está en camino a nuestros almacenes. En cuanto lo recibamos procederemos a realizarte el reembolso.

Disculpa las molestias,

Un saludo,

Laura de Oscaro

avatar
  • Obtener la notificación
(1/5)

Envio kiala [Resuelto]

Buenas,mi nombre es rafa,resulta que hice un pedido de unos discos y pastillas de freno y se enviaron a kiala el día 1-6-2016 y ya estamos a día 7 y no he recibido el pedido;
Ayer resulta que me manda un mensaje de un punto kiala que es distinto al que yo había dado,soy de Albacete y me dice un punto kiala de Madrid que el paquete lo tienen allí,vamos penoso.
Voy a ir hoy a ups y les voy a decir que me lo manden a la dirección que di.
Ha sido la primera vez que he pedido a oscaro y la verdad es que el envío deja mucho que desear por la falta de profesionalidad de la mensajería.

Buenos días Rafa,

Te pedimos disculpas por el suceso con Kiala, te informo de que ya nos hemos puesto en contacto con ellos y hemos pedido que reenvíen tu paquete al punto correcto.

Un saludo,

Laura de Oscaro

avatar
  • Obtener la notificación

Devolución y reembolso de las piezas [Resuelto]

Buenas tardes:

Debido a que no ha habido una respuesta al primer mensaje que envié sobre este tema. Lo tengo que repetir.
En mi último pedido "7363350" con los productos de ref: 05223 (varilla de aceite) y ref: 36495 (junta de tapón roscado) no son como en la foto venían y exijo una reparación (una devolución con reembolso de la junta de tapón roscado que me la han enviado de cobre en vez de caucho (donde se me aseguró mediante mensaje de correo electrónico que era de caucho y un cambio de la varilla que me han enviado por la otra que viene en la foto, donde la cabeza y la vara son diferentes).

Por otro lado no tengo nada claro lo que significa y de donde se saca la etiqueta de transporte y bono de devolución.

Sin otro particular.

Un saludo

hola buenos dias. En mi ultima compra que realicé se trataba de dos espejos retrovisores exterior para una furgoneta citroen berlingo moderna, actual. Resulta que al instalarlos se repite el mismo problema de los espejos anteriores, por lo que deduzco el problema radica en la centralita que controla losmismos. Habría alguna posibilidad de devolver la compra de dichos espejos??? gracias.
si es lo que digo yo, aún hacen negocio con las devoluciones, son unos impresentables.
Sin problema...

Hola Jorge,

Me confirman mis compañeros de atención al cliente haberse puesto en contacto contigo para solucionarlo.

Un saludo,

Oscaro Recambios.

Buenos días Jorge,

Para poder verificarlo, necesitaríamos que nos enviases una foto de las piezas en las que se vea la referencia recibida, el número de bastidor de tu vehículo y el código motor.

Puedes enviarnoslo por email a contacto@oscaro.com, indicando tu número de pedido.

Un saludo,

Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación

No llega el paquete

Se fragmento el pedido7362929 en 2 paquetes y el de la batería no está en el punto kiala y van 3 semanas.

Buenos días Miguel,

Compruebo con Kiala que efectivamente la batería no ha llegado al punto elegido. En este caso, ¿prefieres que te realicemos una reexpedición o el abono correspondiente a la batería?

Quedamos a la espera de tu respuesta para realizar las acciones correspondientes.

Un saludo

Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación
(1/5)

Pedido erroneo [Resuelto]

Hago una compra por un radiador de la marca HELLA 8MK 376 710-261 para un citroen xsara...
Y al recibir el paquete... me encuentro que en el interior se encuentra el radiador de la marca HELLA pero el 8MK 376 716-631... es decir un radiador mucho mas pequeño al que inicialmente compré...

Tengo el coche averiado y para hacer una devolucion me dicen que vaya YO a correos a reenviarlo... sin contar que no me devuelven tampoco los gastos de envío de algo que no es lo que he pedido.

Viene en una caja de las dimensiones del radiador comprado y al abrirla me encuentro que el radiador en su interior es la mitad de pequeño que la caja.... Como es posible que el que lo embala no se haya dado cuenta de eso?... no se preocupan en ver si lo comprado es el correcto...

Este radiador erroneo lleva la pegatina de serie del que yo queria... y ya con eso les vale... en fin...
Mañana a primera hora estoy llamando para que me den una solución lo mas rapida posible... ya que necesito el coche para trabajar...

Buenos días Carlos,

Compruebo en nuestra base de datos que mis compañeros han creado el abono correspondiente al radiador Hella.

Disculpa las molestias ocasionadas,

Un saludo,

Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación

Retrovisor seat leon [Resuelto]

Hola, me ha llegado el retrovisor ( marca ALKAR ) que os compre, y cuando lo he montado NO SE AJUSTA !!!!. La base del retrovisor es, más o menos, un centímetro más pequeño que el original.
Es un defecto o todos son así?. Porque si son todos así no vuelvo a comprar nada por aquí.
Espero vuestra respuesta. Un saludo

Número de pedido 7366546
Número de envío PQ4B110400736040150022Y

Os mandé un correo con la misma queja, y la respuesta fue que tengo 365 dias para devolver el producto SI NO LO HABIA INSTALADO. Como podrás comprender, si no lo instalo, no se si la pieza encaja como debería, porque doy por supuesto que las medidas son iguales a la pieza original. Al final he conseguido "adaptar" el retrovisor a mi coche, porque dado la respuesta que me habéis enviado, no quería arriesgarme a que ustedes se negaran a devolver el importe por cualquier motivo.
Lo que está claro es que no vuelvo a comprar nada con ustedes

PD: Si me dan una dirección de e-mail, os podré mandar la foto para que comprobéis lo mal que encajaba el retrovisor. La pena es esa foto no la publicareis en vuestra web para futuros compradores......

Un saludo

Buenos días Sergio,

Te informo de que tal y como te informaron mis compañeros de atención al cliente, dispones de 365 días para devolver el producto nuevo.

Si se debe a un fallo nuestro o a un defecto de la pieza, procederemos a devolverte el importe total, en caso de que la pieza fuese correcta y el fallo fuese al realizar el pedido se te descontarán los 9€ de la devolución, pero en ambos casos te devolveremos el importe de la pieza.

Puedes enviarnos la foto a contacto@oscaro.com y tu número de bastidor para que comprobemos si se trata de una pieza defectuosa.

Un saludo,

Oscaro Recambios

Buenos días Sergio,

Para poder verificar si el retrovisor es válido para tu vehículo y si es un defecto de fábrica, necesitaríamos saber cuál es el número de bastidor de tu vehículo.

En caso de que sea un defecto de la pieza, procederemos a realizarte el abono o reexpedición de la misma.

Quedamos a la espera de tu respuesta,

Un saludo

Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación
(1/5)

Envio pedido [Resuelto]

Falta de seriedad en la entrega del pedido por parte de KIALA, cobran por una entrega en tres o cuatro dias laborales y es mentira. Cobran por adelantado y entregan cuando les viene en gana

Buenos días Jaume,

Te pedimos disculpas y te informo de que ya hemos hablado con la persona correspondiente de Kiala.

Un saludo,

Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación

Aceite Mobil Super 3000 151197

He observado al comprar este aceite hace unos meses que es igual para el Golf ll GTI 112 CVm que para Toyota Avensis T25 150 CV.
Quisiera que me dijeran si es correcto para ambos vehículos.Saludos

Buenos días,

Te informo de que, lo importante a la hora de elegir el aceite correcto para el vehículo, es necesario revisar el manual del vehículo y comprobar cuál es la especificación y viscosidad que fabricante indica.

Puedes revisar ambos manuales y comprobar si ambos tienen las mismas carácterísticas.

Un saludo,

Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación
(1/5)

DONDE ESTA MI PAQUETE 7366349


Hago mi pedido 7366349 el dia 10 de mayo de 2016 , se supone que en cuatro o cinco dias , en tu punto KIALA , pues señores , te mandan un correo que te dice que esta en tu punto KIALA, voy tan contento y resulta que no hay paquete , bueno , les llamo al dia siguente y nada , hoy por ultimo dia les vuelvo a llamar , estamos a 31 de mayo y mi gran suerte es que sigue sin aparecer , señores de OSCARO , YO PERSONALMENTE MANDABA A LA MIERDA A KIALA , NO VUELVO A PEDIR MAS POR KIALA , INCLUSO ME ESTOY PENSANDO EN PEDIR MAS REPUESTOS A OSCARO , CREO QUE NO SOY UN MAL CLIENTE , LO SIENTO PERO SOY ASI , sin mas , espero alguna contestacion razonable , muchas gracias

hola me llamo juan perez hace mas de 6 meses devolvi unas bujias pedido 6925380 y todabia no me ha llegado el reembolso

Buenos días Juan,

Compruebo en nuestra base de datos que no nos consta tu devolución, ¿podrías facilitarnos el número de paquete de Correos por favor?

De esa forma podremos realizar las comprobaciones necesarias y realizarte el abono.

Quedamos en espera de tu respuesta,

Un saludo,

Oscaro Recambios

Buenas tardes Jose Luis,

Te pedimos disculpas por el malentendido con Kiala y te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con la persona correspondiente.

Una vez que tu pedido llegue a nuestros almacenes, el servicio contable hará efectivo tu reembolso.

Una vez más, disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo,

Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación
(2/5)

Correos [Resuelto]

Hago un pedido (nº 7380210) el cual me confirman su envío el 24/05/2016, me llega el día 30/05/2016 " 6 días", cuando lo contratado son dos o tres días
Creo que OSCARO debiera hacer algo al respecto ya que he leído algún comentario más con este problema.

 Buenas tardes Juan José,

Según lo que me indicas, el tiempo de entrega de tu pedido 7380210 es el correcto ya que los sábados y domingos no son días laborables, por lo que cumplimos con los 3 días garantizados por Correos.

Un saludo,
Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación

ME FALTA UNPAQUETE, PEDIDO IMCOMPLETO

MI PEDIDO 7378626 CONSTA DE DOS PAQUETES, PERO SOLO HE RECIBIDO UNO, EL DE 1 KG, ME FALTA OTRO DE 4 KG APROXIMADAMENTE (BOTELLA DE ACEITE) .
LO QUE ME MOLESTA, ES QUE CUANDO MIRO EL SEGUIMIENTO EN KIALA INDICA QUE HE RECIBIDO LO DOS, CUANDO NO ES CIERTO, HE HECHO FOTOS DEL PAQUETE Y TENGO COMO TESTIGOS A LAS DEPENDIENTAS DE LA TIENDA DE QUE SOLO SE ME HAN ENTREGADO UN PAQUETE.
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE DE CUANDO RECIBIRE MI PAQUETE

Buenos días Juan,

Tras reclamar tu aceite motor a Kiala, me indican que actualmente está en reparto al punto KIALA elegido. Una vez que esté disponible, recibirás un mensaje indicándote que puedes pasar a por el.

Disculpas por las molestias ocasionadas,

Un saludo,

Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación

Pedido incompleto

Acabo de recibir mi pedido y al abrirlo veo que me falta un producto, una garrafa de aceite 10-40W Petronas, el cual me es necesario urgentemente. Ya mi pedido a llegado con tiempo de retraso, quisiera una solucion lo mas urgente posible.

Buenas tardes Borja,

te informo de que tu aceite ya ha salido de nuestros almacenes y está a la espera de ser entregado por los transportistas de Correos. Lo recibirás a lo largo de esta semana.

Disculpa las molestias ocasionadas,

Un saludo,

Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación

Pedido incompleto [Resuelto]

Acabo de recibir mi pedido y al abrirlo me percato que falta un producto, una garrafa de eceite para motor 10-40W Petronas, con lo que me gustaria una solucion dado que me es necesario dicho producto.

Buenos días Borja,

Te informo de que, por motivos de seguridad, siempre enviamos el aceite motor en un paquete a parte y compruebo que ya ha sido entregado.

Un saludo,
Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación
(1/5)

Muy mal servicio [Resuelto]

Después de pelearme con ustedes para que me devuelvan mi dinero dos meses después y sin cumplir ni un solo plazo, me devuelven el dinero que ellos quieren menos los gastos de envío que también deberían de devolverme puesto que el error le enviar la pieza fue vuestra que no enviasteis lo adecuado.
No vuelvo a pedir en oscaro nada, ni si quiera meterme en su web por no creo que sea una empresa será para devolver ya que para cobrar si que lo son.

Buenas tardes Pablo,

Tras comprobar en nuestra base de datos, compruebo que los gastos de envío de tu pedido están pendientes de abono, por lo que podrás verlo reflejado en la cuenta con la que pagaste en breves momentos.

Un saludo,
Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación
(4/5)

compre piezas para hacer las revisiones a 3 coches [Resuelto]

Todo bien menos un aceite recomendado por oscaro que no era longlife cuando es el que usa el coche y buenos precios.

¡Gracias por tu comentario Jesus!

Un saludo,

Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación
(4/5)

Productos de calidad, plazo de envio muy aleatorio [Resuelto]

En si los productos son excelentes, de marcas reconocidas y no dan problemas.

Lo malo es que la preparación del envio puede llevar un día, o una semana, por lo que elegir un envio rápido es tirar el dinero, va a tardar lo que sea necesario.
Así que mientras no sea urgente, esta muy bien. Pero si necesitáis una pieza para dentro de 2-3 días no lo recomiendo ya que es muy improbable recibirla tan rápido.
También la información del envío es inútil, pone enviada, pero según correos aun están esperando a recibir el paquete en sus instalaciones, y a los 3 o 4 días te llega el paquete sin haber cambiado la información del envío, por lo que si tienes prisa es bastante desesperante no poder seguir el envío correctamente.
Por lo demás, bien.

Buenas tardes David,

Gracias por tu comentario, tendremos en cuenta tu opinión sobre nuestros envíos para próximas mejoras.

Un saludo,

Oscaro Recambios

avatar
  • Obtener la notificación

Repuestos Honda Concerto [Resuelto]

Estimados.
Me encuentro en Bolivia. Y necesito un juego completo de amortiguadores para Honda Concerto Modelo 90 1600c.c.
Quisiera saber cuanto me saldria los 4 amortiguadores 2 delanteros y 2 traceros mas el envio a mi Pais.

Buenas tardes,

Para poder enviarte el juego de amortiguadores válido para tu Honda, necesitaríamos que nos facilitases su número de bastidor, y de esa forma identificar los repuestos correctos.

Por otro lado, lamento informarte que, por el momento, no realizamos envíos a Bolivia, nos limitamos a España y Portugal. La única solución sería que enviasemos tu pedido a algún familiar o amigo en la península y que ellos te lo enviasen después.

Las modalidades de envío disponibles en nuestra web son las siguientes:

  • CORREOS (5,90€):  de 2 a 3 días hábiles desde la salida de nuestros almacenes hasta el domicilio.
  • DHL (14,90€): plazo de 24 a 48 horas desde la salida de nuestros almacenes hasta el domicilio del Cliente.
  • KIALA (3,90€): recepción del paquete en un comercio cercano al domicilio de 3 a 4 días desde la salida de nuestros almacenes hasta el punto de recogida elegido.

  • Un saludo,
    Oscaro Recambios

    avatar
    • Obtener la notificación
    (1/5)

    Oscalo no compro mas en mi vida [Resuelto]

    Compre varias piezas y una de ellas venia equivocada se la volvi a mandar para que me mandaran la correcta y ahora me dicen que ellos no cambian las piezas osea que me quedo sin pieza y sin dinero por un error de ellos cuidado a todos esto es de verguenza

    Buenas tardes David,

    Como dices, nosotros no realizamos cambios de una pieza por otra. Es necesario hacer la devolución por un lado, y por otro lado, el nuevo pedido con la pieza correcta.

    No obstante, compruebo en nuestra base de datos, que hemos recibido correctamente tu devolución por lo que procedemos a devolverte el dinero correspondiente.

    Actualmente el equipo contable ya ha creado y validado el abono por lo que será realizado en breves monentos.

    Un saludo,

    Oscaro Recambios


    avatar
    • Obtener la notificación

    4 dias de prelaracion de envio

    hola pedi unos repuestos el domingo y hoy jueves sigue en tratamiento y me urge , no creia que tardaba tanto

    Buenas tardes Ambrosio,

    Tras ponerme en contacto con KIALA, me confirman que tu pedido se encuentra en el punto seleccionado y a la espera de ser recogido.

    Un saludo,

    Oscaro Recambios

    avatar
    • Obtener la notificación
    (2/5)

    TARDANZA ENVIO [Resuelto]

    Soy cliente desde 2010 y cada vez estoy mas descontento con oscaro. Especifican el envío de 2/3 días, pero lo que no explican es que tardan otros 3 en preparar el pedido. Para colmo el último pedido que hice me llegaron unos filtros por una parte y el aceite (entiendo que tenga que ir en un bulto separado al ser un fluido) me llegó otro día diferente al día de los filtros.
    Sería conveniente que especifiquen más al cliente todos estos temas, porque si te urge como es mi caso es un gran inconveniente.

    Buenas tardes Claudio,

    Como decías, el envío de los aceites se realiza siempre por separado por seguridad. No obstante, tendremos en cuenta tu opinión a la hora de seguir incorporando mejoras en nuestros procesos.

    Disculpa por las molestias ocasionadas,

    Un saludo,
    Oscaro Recambios

    yo tambien lo pedi este domingo pasa creyendo que tardaban 3 dias de entrega y aun estan preparandolo ya no pido mas porque me urge la pieza y pensaba que hoy la tendria y nada total me han estropeado el fin de semana muchas gracias oscaro

    Buenas tardes Ambrosio,

    Tras comprobar con el punto Kiala seleccionado, nos informan que tu pedido está disponible y a la espera de ser recogido.

    Un saludo,

    Oscaro Recambios

    avatar
    • Obtener la notificación
    Custplace utiliza cookies para hacer el sitio más fácil. Más información acerca de las cookies.