Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

De momento no muy buena.Mi pedido no a llegado todavía ...

De momento no muy buena.Mi pedido no a llegado todavía a mis manos desde el día 11 que hice el pedido,pagando un transporte urgente que tardaría 4 o 5 días.y el problema es que no saben dónde está.

Por Albertclement hace 3 años
Experiencia probada 25/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mal,me enviaron una pieza que pese a constar,que era ...

Mal,me enviaron una pieza que pese a constar,que era para mi vehículo,no lo era,y me hicieron pagar los gastos de devolución diciendo que tienes que contactar con ellos porque las fotos solo son orientativas.

Por Jokingssteiz65 hace 3 años
Experiencia probada 23/03/2021

El invio gratuito ...

Me he dado cuenta que habeis quitado El invio gratuito a Domiciliò a traves de cortesia esto me condiciona mucho a la gira de Volvera a pediros nada.Una reception la verdad

Por Jesusgomezsanz hace 3 años
Experiencia probada 20/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Quiero devolver el producto y ni siquiera preguntan ...

Quiero devolver el producto y ni siquiera preguntan el motivo. Te piden que lo reenvíes y ellos son los encargados de elegir si reembolsan el dinero o te cobran el porte de vuelta. No se puede hablar ni explicar el problema

Por Sanchez J. hace 3 años
Experiencia probada 20/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mi experiencia con ustedes ha sido todo un quebradero ...

Mi experiencia con ustedes , ha sido todo un quebradero de cabeza, y una pérdida de tiempo y dinero.
Realice un pedido de unos recambios hace dos semanas y a la semana siguiente de hacer el pedido llegó mediante seur.
Tras abrir los paquetes vi como uno de ellos no correspondía con lo que yo pedí . A partir de hay todo fue a peor .
Solicite respuesta a su departamento postventa y nadie sabía dónde estaba mi paquete , Nadie me supo/quiso ayudar (salvo uña compañera que fue la única que me supo tratar bien )
El resto no me soluciono nada , nadie sabía dónde estaba mi paquete y seur tampoco se hacía responsable.
Tras muchas llamadas y perdidas de tiempo al teléfono, conseguí que se me reenviarán las piezas que pedí desde un principio , pero a día de hoy y tras casi tres semanas , sigo sin saber nada de mis piezas , generándome una pérdida de tiempo y dinero.
Como colmo en el día de ayer un compañero suyo me dijo que el pedido salió el martes y en la llamada que he hecho hoy , otro compañero me dice que el paquete salió hoy , ni siquiera se ponen deacuerdo entre ustedes.
Llamo a seur y nadie sabe dónde está el paquete de ese reenvío .
Sigo esperando el paquete ya que tampoco me devuelven el dinero hasta que no le llegue el pedido y haga la devolución. Y ya vamos para la 4 semana
No se como acabará esto pero dudo mucho que vuelva a contar con ustedes para pedir nada .prefiero ir a la tienda de recambios del pueblo que será más caro, pero aquí .Buenos precios y servicio nefasto , más quebradero de cabeza y pérdida de mi valioso tiempo en llamadas

Por Raul E. hace 3 años
Experiencia probada 18/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Normalmente bien pero esta vez FATAL

Normalmente siempre os compro y aunque creo que es lento, acaba llegando. En este caso 1 semana después de haber pedido los artículos no se habían ni enviado y por eso anulé el pedido

Por Alexamaro95 hace 3 años
Experiencia probada 18/03/2021

Antes compraba en oscaro y siempre con problemas de ...

Antes compraba en oscaro y siempre con problemas de todo tipo. Piezas rotas, paquetes que no llegan, imposibilidad de comunicación, etc. Llevo ya 4 pedidos a Autodoc y estoy encantado. Ningun problema con ellos y precios mucho mas baratos. Adios Oscaro.

Por Toyo hace 3 años
Date d'expérience le 18/03/2021

Mala, paquete destrozado

Mala, hice un pedido y me llego en dos paquetes en en dias distintos. El primer paquete venía en perfectas condiciones pero el segundo venía destrozado. Eran unos discos de freno, habían perdido los tornillos de fijación. La empresa de paquetería muy mal, una falta de profesionalidad muy grande.

Por Juanma hace 3 años
Date d'expérience le 17/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Se confundieron me mandaron otra cosa que no tenía ...

Se confundieron me mandaron otra cosa que no tenía nada que ver con la otra he hecho la devolución del producto y todavía no tengo respuesta está web deja mucho que desear esperemos que se resuelva pronto

Por Soldador4 hace 3 años
Experiencia probada 03/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

No satisfactoria, pedí una rejilla para un modelo de ...

No satisfactoria, pedí una rejilla para un modelo de coche con bastidor y no es compatible, y para devolver el paquete me cobran casi lo que cuesta la pieza.

Por D E. hace 3 años
Experiencia probada 01/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La última experiencia ha sido un desastre de principio ...

La última experiencia ha sido un desastre de principio a fin,un operador al que hay que decirle cómo hacer su trabajo,otros dos que me mienten a la cara,un tercero que no solo me miente,si no que se inventa información y por suerte un cuarto y último que hace su trabajo y me atiende correctamente y me dice la verdad.

Por Diegoliebana8 hace 3 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Llegaron piezas que no pertenecen a mi vehículo

Me llegaron dos piezas que no son de mi coche, y además me cuesta 15€ devolverlo, esto es de coña.

Por Fjmartin90 hace 3 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Me confundi de pieza o eso es lo que creo yo o no se ...

Me confundi de pieza o eso es lo que creo yo o no se epecificaba bien en la pagina ... enfin que la devolucion la tienes que pagar tu que son 9 euros pero eso no es todo dicen que tardan 1 mes en reambolsarte el dinero y la pieza me urge para pasar itv ahora tengo que gastarme mas dinero en cojer la pieza que me falta y no lo tengo

Por B J. hace 3 años
Experiencia probada 16/03/2021

La primera y ultima vez que compro en esta pagina.

La primera y ultima vez que compro en esta pagina.

15 dias esperando el paquete y al final la agencia de transporte lo devuelve.
Pido el reembolso y tarda mínimo 1 mes vergonzoso.

Teniendo que gastarme el dinero por otro lado.

Por Jonatan hace 3 años

Mal la pieza rota

Mal la pieza rota

Por Katygravalosjimenez91 hace 3 años
Experiencia probada 15/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Fatal!! Des de el més de desembre, que estic esperant ...

Fatal!! Des de el més de desembre, que estic esperant la peça que demano!!

Por Dcasals72 hace 3 años
Experiencia probada 14/03/2021

no son nada serios, te envían productos en mal estado, ...

no son nada serios, te envían productos en mal estado, tardan muchísimo en llegar los productos, y cuando te quejas ni te atienden, un ejemplo: me enviaron un filtro de gasoil sin su junta, pedi 5l de aceite y me llego un aceite que havia estado envasado el 12/09/18 si compro un aceite a mi me gustaria que no tuviese casi 3 años que estuviese envasado, LO MEJOR ES COMPRAR A NORAUTO ya que te venden productos de calidad y con fecha de envasado actual

Por Andrei hace 3 años
Date d'expérience le 13/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mala. Error en la descripción del producto. Una vez ...

Mala. Error en la descripción del producto. Una vez abierto no dejan devolución aunque sea error de descripción. Mal servio post venta

Por Paola hace 3 años
Experiencia probada 10/03/2021