Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

una de las mejores recambios en españa

Bien aunque de vez en cuando tardan un poci

Por touil001 hace 6 años

Devolución rechazada

Hice una devolución de un recambio que había pagado por PayPal y en el seguimiento me aparece como rechazado (pasado un tiempo paypal no acepta devoluciones), he esperado unos días por si me mandaban un correo o algo pero nada...

Por Spirit_rallye hace 6 años
Todo solucionado, ya está hecha la devolución, muchas gracias
Por Spirit_rallye hace 6 años

Buenos días Ruben,

Tras comprobar en nuestra base de datos, comprobamos que ha habido un error en la comprobación de tu pedido.

Te informamos que las transacciónes pagadas a través de PAYPAL, no permiten realizar acciones una vez pasados 180 días, es por ello que nos vemos en la necesidad de solicitarle el número de cuenta IBAN para poder efectuar el reembolso. Puedes enviarnos dicha información a [email protected] indicando el número de pedido.

Quedamos a la espera de recibirlo para realizar el abono correspondiente,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,

Un saludo,
Oscaro Recambios

Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años

Mala gestión de las devoluciones [Resuelto]

He comprado varios artículos en esta web, siempre sin problemas, hasta que he tenido que hacer una devolución. Fué hace tres semanas y aún sigo a la espera de que me devuelvan el importe de los artículos, opino que es un tiempo excesivo para realizar dicha devolución. Si los envíos son en 3 o 4 días, ¿porque tardan tanto en hacer las devoluciones? De esta forma lo que consiguen es que pierda la confianza depositada en esta web.

Por JuanAn hace 7 años
Entiendo que sea necesario revisar el pedido y comprobar el buen estado del mismo, aún así me parece un tiempo excesivo para realizar dicha comprobación, un saludo.

Nº de pedido 7753768
Por JuanAn hace 7 años

Buenas tardes Juan Antonio,

Comprobamos en nuestra base de datos que el reembolso correspondiente a tu pedido 7753768 fue realizado el 12 de abril en la misma cuenta con la que se realizó el pago.

Un saludo,

Oscaro Recambios

Por Oscaro España Oscaro España hace 7 años

Buenas tardes Juanan,

Las devoluciones requieren más tiempo ya que es necesario comprobar el buen estado de las piezas y realizar el reembolso equivalente.

Para poder acceder a la información sobre tu devolución, ¿podrías facilitarnos tu número de pedido por favor?

Quedamos a tu disposición,

Un saludo

Por Oscaro España Oscaro España hace 7 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Compra bien, servicio post venta mejorable

La compra muy bien y rápida, pero el servicio post venta no tanto, compre una pareja de amortiguadores y uno venía defectuoso y tenía q enviar los dos por la garantía, total que me salía más barato dejar uno de los viejos que pagar el desmontaje de los dos y su posterior montaje

Por variant_74 hace 7 años

Satisfacción

Bastante buena

Por toniatarfe hace 7 años

Recambio muelle maletero Citroen C8

Solicité el recambio del muelle del maletero Citroen C8 y me enviaron sin avisarme otro de menor fuerza. Me han devuelto el dinero sin problema del pedido, pero tuve que realizar un nuevo pedido y devolver el primero. En el segundo pedido el muelle es correcto, pero parece que se atasca un poco al abrir el maletero. Me quedo con él, pero la próxima vez lo cambiaré directamente en el taller.

Por crchercoles hace 7 años

Esta vez experiencia negativa

Equivocado en la eleccion de la pieza,coji la que por modelo y motor del vehículo me indicava la pagina web,pero resulta que no es la pieza. Entonces no estoy muy contento esta vez. Encima tengo que pagar yo los 9 euros.

Por ifa.7734 hace 7 años

ENVÍOS TARDÍOS

REGULAR
( Los envíos se demoran más de lo deseado en llegar a destino.)

Por gerardotoyos hace 7 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Creo q las devoluciones por fallo de la web no deberian cobrarse al cliente

Mal he tenido dos pedidos ultimamente y me han venido mal

Por gherrero23 hace 7 años
Absurdo me cobraron 9 euros de devolucion mas 6 de gasto de envios y se equibocaron ellos...la pieza que era un filtro salio por 49 euros gracias oscaro... asi va españa
Por Kanijo hace 7 años