Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Bueno, no mal del todo, algunos pedidos tardan muxisimo ...

Bueno, no mal del todo, algunos pedidos tardan muxisimo en enviarlos, y de correos mejor ni hablar, los Paketes se pierden o llegan rotos, no aconsejo los envíos con correos

Por Elmoskina hace 3 años
Experiencia probada 20/02/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Es la segunda ver Q llega el pedido fuera de plazo ...

Es la segunda ver Q llega el pedido fuera de plazo de entrega llegando varios días tarde.

Por Carlosgamonal22 hace 3 años
Experiencia probada 19/02/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La app me indicó que pusiera la matrícula para filtrar ...

La app me indicó que pusiera la matrícula para filtrar las piezas que correspondían con mi coche. Las q me llegaron eran incompatibles. Luego por este fallo de la app. He tenido que pagar el envío de vuelta.

Por Sologaming94 M. hace 3 años
Experiencia probada 18/02/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Es una vergüenza que te envíen un pedido en 2 y te ...

Es una vergüenza que te envíen un pedido en 2 y te cobren portes de uno de ellos

Por 05 J. hace 3 años
Experiencia probada 12/02/2021
Oscaro,son unos estafadores,a sabiendas,con todo demostrado.
No me mandan mi pedido ( que ya lo he encargado en Autodoc,y han sido rapidísimos,más baratos y mejor trato.
Y todavía no me han hecho mi reembolso.
Por Jose hace 3 años
Hola,estoy esperando que ustedes den resolución al no envío por parte de Seur de mi pedido,les he mandado todo lo que me han pedido.
Ustedes,saben ya que nunca lo recibí.
Cuando me van a hacer mi reembolso?

Demora en el envio

Venia adquiriendo diferentes piezas digamos que sin problema, pero esta última, hice el pedido el día miercoles 03-02 y hoy viernes 12 aún no la recibo, comunicó y con prepotencia me dicen que hasta martes quizás no la recibiré.

Por Arley hace 3 años
Date d'expérience le 12/02/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

EL PRODUCTO TARDO Y ME TOCO IR A MI A RECOGERLO A CORREOS, ...

EL PRODUCTO TARDO Y ME TOCO IR A MI A RECOGERLO A CORREOS, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE PORQUE EL CLIENTE LO QUERIA , SI NO NO LO RECOJO.

Por Recassa hace 3 años
Experiencia probada 28/01/2021

A fecha de hoy me falta la mitad de pedido

A fecha de hoy me falta la mitad de pedido

Por Cheloaznarlabor hace 3 años
Experiencia probada 27/01/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Regular, pedí 2 piezas, solo llegó una y la siguiente ...

Regular, pedí 2 piezas, solo llegó una y la siguiente tuve que reclamarla, al realizarlo no me dejaban claro si incluía los componentes que especifica la web, por teléfono me afirmaban que sí por email que no.
Cuando llegue lo verificaré.

Por Ricardorrg hace 3 años
Experiencia probada 27/01/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

mala calidad,le entra humedad al faro...

mala calidad,le entra humedad al faro...

Por Aitormendigttdi hace 3 años
Experiencia probada 25/01/2021

Tarde y abiertos

Después de 15 días de espera me an llegado los paquetes abiertos con la caja rota, se supone que si compro algo lo más lógico es que yo lo habra! Y lo segundo si pago 4 o 5 euros de envio para que me llegue en 4 o 5 días lo lógico sería que me llegue en 4 o 5 días que para eso pago el envío no a los 15 días y abiertos y la caja rota

Por Jonathan hace 3 años
Date d'expérience le 15/01/2021

Oscaro es una buena empresa, solo tienen que espabilar ...

Oscaro es una buena empresa, solo tienen que espabilar un poco.
Amazon nos ha acostumbrado mal( mal, que para nosotros esta bien, recibir cosas en uno o dos dias) pero otras empresas como Oscaro, tienen que desarollar sus repartos.
Bueno. Yo no soy nadie para decirles que tienen que hacer, pero me gustaría que Amazon tenga mas competencia, un saludo

Por Dariusz hace 3 años
Date d'expérience le 09/01/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mala, el servicio de entrega pésimo. Hice un pedido ...

Mala, el servicio de entrega pésimo. Hice un pedido hace 3 semanas y no ha llegado aún, a pesar de elegir un punto de entrega oscaro. Inadmisible

Por Karlsend2 hace 3 años
Experiencia probada 27/12/2020

Envío preparado por cafres

Los limpiaparabrisas venían en una caja de envío más pequeña que la de los propios limpiaparabrisas, por lo que la habían roto y doblado para que entrase la segunda en la primera. Afortunadamente los limpiaparabrisas no estaban dañados, pero la imagen es pésima.

Por Efcorpa hace 3 años
Experiencia probada 19/12/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El recambio perfecto, pero muy lenta la entrega y no ...

El recambio perfecto, pero muy lenta la entrega y no tiene opción a pedir envío urgente

Por Secondino G. hace 3 años
Experiencia probada 22/12/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

He tardado mucho en recibir las piezas.

He tardado mucho en recibir las piezas.

Por Jdelosmozos hace 3 años
Experiencia probada 21/12/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Pedi cuatro piezas,me dicen qe me las mandan en dos ...

Pedi cuatro piezas,me dicen qe me las mandan en dos envios justo el qe mas necesitaba llega 5 dias mas tarde decido devolver las piezas y me dicen qe son 9 € por pieza qe casi no lo valen aun estando sin recoger en correos

Por Carlos76j hace 3 años
Experiencia probada 21/12/2020

Desde el 27 de noviembre y sigue sin llegar.

El día 27 de noviembre hice el pedido, cinco días para salir de OSCARO, lleva desde el día 3 en las instalaciones del transportista y aun no tiene fecha de salida. Muy raro que vuelva a comprar por esta pagina.

Por Sin comentarios hace 3 años
Date d'expérience le 06/12/2020

Hola, pedí un interruptor de freno, pagué porque la ...

Hola, pedí un interruptor de freno, pagué porque la empresa de paquetería fuera correos y me lo envía por Seur, que dice no encuentra direccion y delvuelven el pedido y oscaro no me lo notifica y se han quedado esperando el paquete y no me han devuelto el dinero. Estoy intentando comunicarme con ellos por telefono y me tienen como 15'a la espera y no me lo cogen, una vergüenza.

Date d'expérience le 24/11/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Muy mejorable, no quede del todo satisfecho

No muy buena, pedí todos los filtros y el de admisión y el de gasoil no eran los propios del coche

Por Alvarolopezdelafuente hace 3 años
Experiencia probada 04/11/2020

Las piezas que compre no sirven para mi coche y eso ...

Las piezas que compre no sirven para mi coche y eso que ponia que eran compatibles ahora me tocará hacer la devolución y encima me cobran 9 euros por pieza aún teniendo ellos la culpa por poner que las piezas son compatibles

Por Rodríguez hace 3 años
Date d'expérience le 27/10/2020

Hola Rodríguez,

Sentimos las molestias ocasionadas en base a tu mención.

Para localizar un recambio de forma adecuada, debes hacerlo mediante tu propia referencia OEM de origen, sin ella te arriesgas a comprar el producto que se muestra en la web de forma orientativa, tal y como en condiciones de venta especificamos. Te aconsejamos contactar con nosotros previamente para que te ayudemos en la correcta selección, con ello evitaremos que compres algo incorrecto y efectivamente debas devolverlo, ya que el coste que nos supone de transporte de devoluciones es de 9 euros.

Gracias por tu atención. Un saludo.

Equipo de OSCARO

Por Oscaro España Oscaro España hace 3 años