Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Tres de los últimos recambios que he pedido, no me ...

Tres de los últimos recambios que he pedido, no me han servido. Además dos de ellos no he podido devolverlos por haber escrito algo en la caja sin saber, que por hacerlo, no podría devolverlos. Estoy esperando la devolución del último. Saludos

Por Elmangasb hace 3 años
Experiencia probada 26/10/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mi envío aún no llegó y necesito las piezas para este ...

Mi envío aún no llegó y necesito las piezas para este fin de semana pidiendolas la semana anterior y poniendo que llegarían de 3-4 dias

Por Jonatanpintostorres hace 3 años
Experiencia probada 22/10/2020

Llegó a medias

El jueves me llegó el pedido,pero faltaba una cosa,llame y me dijeron que el viernes me llegaría,no llegó,estoy llamando y no me cogen,el pedido es del día 29-9-20

Por Jordi hace 3 años
Date d'expérience le 19/10/2020
Buenos días, a veces los pedidos vienen diferentes paquetes, ¿podría enviarnos su número de pedido al correo [email protected] o a través de nuestras redes sociales? Nuestro equipo va a atender su pedido. Saludos.

Agentia transporte(ups)fatal

Agentia transporte(ups)fatal

Por Spatcld hace 3 años
Experiencia probada 18/10/2020

Aparte de llegar el pedido tarde, el embrague esta ...

Aparte de llegar el pedido tarde, el embrague esta algo tocado y no me ha llegado todo el pedido. Llevo 15 minutos intentando contactar con el servicio pos.venta y no hay manera, creo que lo mejor es pagar 40 euros mas y comprar lo en la tienda de toda la vida.

Por Manuel hace 3 años
Date d'expérience le 16/10/2020
Buenas tardes, en caso de que no puedan responderle el teléono en el servicio post-venta, lo invito a enviarnos su número de pedido al correo [email protected] o a través de nuestras redes sociales, de esa manera podremos a atender su pedido. Saludos.

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Esta vez muy mala, se incuplieron los plazos de entrega ...

Esta vez muy mala, se incuplieron los plazos de entrega y me enviaron un producto que no había pedido con lo cual tuve q esperar por el otra semana más, en vez de 3 ó 4 días como ponéis de plazo de entrega he esperado 15

Por Kokyssport hace 3 años
Experiencia probada 13/10/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Los plazos de entrega muy malos.

Los plazos de entrega son largos y si las piezas vienen rotas te las cambian con mucho retraso, cada vez funcionan peor.

Por Trollani hace 3 años
Experiencia probada 08/10/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Me han venido unos tornillos de rueda diferente a los ...

Me han venido unos tornillos de rueda diferente a los originales , no se adaptaban a la ubicación

Por Emeterio29 hace 3 años
Experiencia probada 06/10/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Tubo de escape sin ningún tipo de embalaje.lleno de ...

Tubo de escape sin ningún tipo de embalaje.lleno de golpes y arañazos

Por Dbartolomexj6 hace 3 años
Experiencia probada 04/10/2020
Buenos días, ¿podría enviarnos su número de pedido al correo [email protected] o a través de nuestras redes sociales? Nuestro equipo va a solucionar este problema. Saludos.

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Muy difícil de contactar por correo ( [email protected] ...

Muy difícil de contactar por correo ( [email protected] ) Todos los correos regresan indefinidamente: notificación de entrega por correo: retraso.

Por Fransgruwez hace 3 años
Experiencia probada 30/09/2020
Buenas tardes, le recordamos que nos puede contactar en nuestras redes sociales Facebook o Twitter o llamar por teléfono al 93 567 76 50.
Saludos
Equipo Oscaro

Envío pendiente desde día 16 de Septiembre

Como ya he indicado en correo aparte, del pedido nº. A3014754 del día 16 de Septiembre, sólo he recibido lo indicado en el envío de SEUR nº 08283197427958.
Me falta recibir el segundo paquete, el 08283197431801.
Espero alguna noticia al respecto pronto.

Por Jotallanos hace 3 años
Experiencia probada 30/09/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Envío demorado por fallo del repartidor y segundo envío con rotura por mal embalaje

El producto es de buena calidad pero el envío no llegó en el plazo indicado, se tuvo que repetir el envío y el producto no vino debidamente embalado causando la rotura de una de las piezas.
El servicio post venta tan sólo ofreció como alternativa la devolución de la pieza y volver a repetir el envío sin dar opción a enviar sólo la pieza afectada para no generar más agravio al cliente.
Se dieron opciones pintorescas desde soporte tales como "se lo compre usted debajo de casa" o "nos haga pedido a coste del cliente de la pieza que le hemos enviado rota"

Por Guga6315 hace 3 años
Experiencia probada 24/09/2020

Mal se equivocaron con la dirrecion

Mal se equivocaron con la dirrecion

Por Josejavier85 hace 3 años
Experiencia probada 20/09/2020

No buena!

Sin entrar a valorar el producto ...ha sido mala... pague los portes como urgente 3 o 4 dias y llego en 8 días.

Por Vallessegura hace 3 años
Experiencia probada 17/09/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El pedido tardo más de lo normal, los precios son los ...

El pedido tardo más de lo normal, los precios son los normales de cualquier tienda.
Para otra vez me pensaré si hacer la compra o no

Por Borregofernandezivan hace 3 años
Experiencia probada 07/09/2020

Sentimos que haya sido un plazo largo para tu caso. Vemos que el pedido fue realizado el día 24/08/2020 a las 20:17, al ser en finalización de jornada se empezó a tramitar al día siguiente y vemos que fue enviado el 28/08/2020 con entrega el 31/09/2020. Como se indica en Web el plazo de entrega de Seur es entre 4 y 5 días y vemos que en su caso se ha cumplido dicho plazo. Gracias por tu aportación porque gracias a ellas podemos seguir trabajando para poder ofrecer mejoras sobre nuestro servicio.

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Solicite unos amortiguadores y me llegaron con la caja ...

Solicite unos amortiguadores y me llegaron con la caja totalmente destruida dado que los mismos se expandieron dentro de la caja por ir sujetos de forma precaria

Por Martin X. hace 3 años
Experiencia probada 07/09/2020

Tras verificar tu pedido no vemos contacto con el servicio posventa. Si encuentras algún desperfecto en tu articulo por favor indícanoslo con fotografías adjuntas a [email protected] para poder darte solución a la mayor brevedad. Sentimos que hayas recibido la caja en esas condiciones, procederemos a verificar el envío y transporte para reforzar y evitar estos casos.

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El paquete llegó en el tiempo estimado pero el estado ...

El paquete llegó en el tiempo estimado pero el estado del paquete era lamentable, muy mal envuelto, en una caja de cartón medio mal cortada, encintada, rota y que daba sensación de estar cogida de la basura, muy mala experiencia con la profesionalidad de las personas encargadas de embalar y enviar los paquetes, muy deficientes, el producto parecía estar en buen estado aunque siendo nuevo estaba un poco rozado pero siendo el producto que es no es importante, la conclusión es que enviéis las cosas con cuidado y con profesionalidad, que una caja de cartón no cuesta nada, por favor, dais mala imagen con algo tan simple y barato como eso.

Por Jose201021997 hace 3 años
Experiencia probada 04/09/2020

Recibe nuestras más sinceras disculpas. Los paquetes que salen de Oscaro son verificados, salen con papel burbuja en su interior para evitar posibles golpes y nuestras cajas son completamente nuevas. Esperemos que no vuelva a suceder pero en estos casos apreciamos mucho vuestras indicaciones o incluso fotografías para verificar de donde surge el problema y solventarlo lo antes posible para que podáis tener una experiencia con Oscaro lo más gratificante posible.

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Realice mi ultimo pedido y dspues de 2 dias me cancelan ...

Realice mi ultimo pedido y dspues de 2 dias me cancelan un producto del(aun a dia de hoy no sé por que) le mande un gmail y estoy a esperar respuesta... ????‍♂️

Por Elmenda888 hace 3 años
Experiencia probada 04/09/2020

Sentimos tu incidencia. Podemos observar que obtuviste respuesta por nuestro servicio posventa el mismo día en el que fue enviada tu consulta.

Intentamos localizar en tu caso el artículo correspondiente pero proveedor sufrió rotura de stock por parte de fabricante, estos casos son aislados e intentamos localizar alguna equivalencia en tu caso para poder ayudarte pero no fue posible en este momento. Esperamos poder ayudarte en posteriores reparaciones.

Lugar entrega cambiado

Tardaron bastante, el precio de envío es excesivo y además me indicaron un lugar de recogida pero me lo cambiaron el día de entrega por uno que esta muy lejos de mi casa y en una parte muy alta de la ciudad que o subes en coches (apenas hay sitio para aparcar) o subes unas cuestas del 12% de desnivel.

Por Djjfr hace 3 años
Experiencia probada 02/09/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Antes eran más profesionales.

Tardan. La caja dañada, los discos que pedí fueron devueltos por otro usuario y estaban sus marcas de manos; ni siquiera desinfectaron el producto con los tiempos que corren por el virus. Compré en esta web porque no encontré esos discos en otra, evitaré comprar aquí lo posible. Antes eran más profesionales.

Por Jonathaniriarte hace 3 años
Experiencia probada 19/08/2020
Buenas tardes Jonathan, lamentamos que haya habido un problema con su pedido. Lo invito a contactarnos por correo a [email protected] o por mensaje privado a nuestras redes sociales para tratar esta situación.
Saludos, Oscaro