Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

NO SE COMPENSA EL IMPORTE DEL RECAMBIO ERRONEO CON EL ENVIO DEL NUEVO.

En el proceso de compra del repuesto no hubo problema, pero al recibir el recambio era diferente al que se había solicitado y tuve que pedir uno de nuevo que se ajustara a lo que necesito, pero no me devolvieron o compensaron el importe del incorrecto, porque por causas ajenas a mi no se puede enviar el recambio erróneo, hasta que pase esta crisis.

Por Jordi hace 4 años
Experiencia probada 06/04/2020

Empaquetado deficiente

Pedí unos discos de freno, entre otras cosas. Me lo enviaron en dos cajas separadas. las dos cajas venian mal precintadas y la de los discos, tal cual, reventada del peso de estos y GOLPEADOS.
Nefasto empaquetado.
No quiero ni pensar como llegaria un kit de embrague...¡PARA TIRARLO!

Por Koriaka hace 4 años
Experiencia probada 02/04/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Compre una transmisión trasera para un e36 y no era ...

Compre una transmisión trasera para un e36 y no era nueva, era recontruida

Por Marques H. hace 4 años
Experiencia probada 17/03/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El pedido en su fecha perfecto.

El pedido en su fecha perfecto.
Pero la entrega y condiciones que venían los bultos pesimas cajas rotas y precintadas de segunda fatal

Por Cesar31rp hace 4 años
Experiencia probada 14/03/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Lento e impreciso. Faltan piezas.

Lento e impreciso. Faltan piezas.

Por Faraudo hace 4 años
Experiencia probada 09/03/2020
Buenos días Cesar, ¿podrías proporcionarnos tu número de pedido?
Por Oscaro España Oscaro España hace 4 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Las piezas enviadas no correspondían con las solicitadas ...

Las piezas enviadas no correspondían con las solicitadas y algunas parecían haberse montado previamente. Tuve que devolverlas.

Por Bermart hace 4 años
Experiencia probada 08/03/2020

Mala tardo más de lo acordado

Mala tardo más de lo acordado

Por Antoniomanuel1990 hace 4 años
Experiencia probada 04/03/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La pieza a tiempo pero errónea, y la devolución de ...

La pieza a tiempo pero errónea, y la devolución de el reembolso todavia lo estoy esperando ,la pieza la entregue en correos el día 17 y estamos a 29

Por Migardel hace 4 años
Experiencia probada 29/02/2020

Envío lento

Envío lento

Por Manuelt hace 4 años
Experiencia probada 29/02/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El tiempo de gestión es excesivo.

El tiempo de gestión es excesivo, estuve muchas veces a punto de cancelar.

Por Dyb2004 hace 4 años
Experiencia probada 25/02/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Alguno de los recambios que recibí a pesar de estar ...

Alguno de los recambios que recibí a pesar de estar indicados para mi vehículo según el proveedor no corresponden y no me han servido,así que tuve que ir al servicio oficial....una pérdida de tiempo pero en fin,no valía la pena devolver los recambios

Por Faelcantabria hace 4 años
Experiencia probada 24/02/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

mucho tiempo de reparacion , discos hechos en China ...

mucho tiempo de reparación , discos hechos en China si lo sabia no comraba

Por Stoni1206 hace 4 años
Experiencia probada 24/02/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mediocre. Pedí 2 botellas de aceite, de una viscosidad ...

Mediocre. Pedí 2 botellas de aceite, de una viscosidad no había. Se me envió una botella y la otra tuve que hacer otro pedido, con el envió respectivo. En fin ( LAMENTABLE)

Por Victormerinosanz hace 4 años
Experiencia probada 18/02/2020

Hola,

Sentimos mucho este incidente con nuestra empresa, esperamos ser más eficientes la próxima vez.

un saludo,

María de Oscaro

Por Oscaro España Oscaro España hace 4 años

Tiempo de envío nefasto.

Relación calidad-precio bien, pero los tiempos de envío son catastrófico. Pedido un sábado, entrega el lunes a correos, o eso pone y hoy viernes realizando el seguimiento en correos no lo tienen ni en admisión. Eso después de pagar casi 6 euros de gastos de envío.
El próximo pedido por Amazon y en 2 días en casa seguro. Muy decepcionado.

Por Jose hace 4 años
Date d'expérience le 14/02/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Experiencia pésima. El producto que compré no se correspondía ...

Experiencia pésima. El producto que compré no se correspondía con el anunciado en características.
Se trataba de un foco de coche. Anunciaban que incluían las bombillas y enviaron el que no era.
Ante mi reclamación me otorgaron un bono para comprar sin cargo las lámparas que faltaban. Pero cual es mi sorpresa que cuando las recibo, están rotas.
Posterior reclamación, claro está. Envian otras nuevas.
Aunque han acabado enviando lo que debían me ha costado casi 3 semanas de gestiones, correos, y pérdida de tiempo.

Por Pvianag hace 4 años
Experiencia probada 13/02/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Es algo que me ha pasado bastantes veces con oscaro. ...

Es algo que me ha pasado bastantes veces con oscaro. Compras algo en stock te retiran el dinero de la cuenta luego resulta que no tienen stock pero el dinero no te lo devuelven hasta pasados bastantes días!! Deberían de tener menos prisa por retirarte el dinero y preocuparse de hacer bien los stock de almacen!

Por 3 A. hace 4 años
Experiencia probada 13/02/2020

Tardo mucho en llega

Tardo mucho en llega

Por Carlosqueralt hace 4 años
Experiencia probada 11/02/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La experiencia dejó bastante que desear.

La experiencia dejó bastante que desear. Si es cierto que la web es fácil de usar y tiene todo más o menos organizado. Se hecha de menos más claridad a la hora de elegir componentes. Lo que quiero decir es que si eliges un recambio por la matrícula por ejemplo no te garantiza que ese componente sea el adecuado para tu vehículo. Al final todo se resume en que el cliente lo pidió equivocado. A mi modo de ver esto no es justo. Luego para colmo que pidas un recambio un lunes y te llegue el próximo lunes,.......Eso si que es algo muy pero que muy importante hoy en día en las compras a través de internet. Sin ánimo de ofender pero Amazon o Endado son claros ejemplos de como debe funcionar el envío y el transporte en las transacciones en las tiendas online.

Por Sampaiociti hace 4 años
Experiencia probada 10/02/2020

Mi experiencia está siendo nefasta, quedaron 3 veces ...

Mi experiencia está siendo nefasta, quedaron 3 veces en recoger una devolución y, y nunca aparecen. Puso una reclamacion en consumo. No volveré a comprar. Y siguen sin recogerme el paquete. Hize antes la devolución que el pedido nuevo. Me traen el pedido pero sigo esperando. Devolvere todo. Hay tiendas para mas responsables.

Por G hace 4 años
Date d'expérience le 04/02/2020

EL EMBALAJE PÉSIMO

Hola, entrega prevista correcta. El embalaje pésimo, para un producto que me ha costado casi 100€, la caja ha llegado en malas condiciones con varios agujeros y los amortiguadores desplazándose libremente en el interior de la caja. Imagino que habrá recibido varios golpes. En correos me han dicho que la caja ha llegado así ya. Quisiera añadir fotos de como ha llegado la caja de embalaje, pero no me da opción en los comentarios. Aparentemente los amortiguadores se ven bien, esperaré a que los revise el mecánico que me los va a instalar.

Por Francisco hace 4 años
Date d'expérience le 03/02/2020