Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Los recambios que pide han sido los correctos,pero ...

Los recambios que pide han sido los correctos,pero el servicio de envío ha sido muy malo tardó mucho y después de llegar me faltaba un paquete que no llegó hasta el día siguiente.

Por Lucaraika271778 hace 4 años
Experiencia probada 30/01/2020

Envío muy lento.

Envío muy lento.

Por Miguelportal hace 4 años
Experiencia probada 27/12/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Sinceramente podrian enviar las cosas bien envaladas ...

Sinceramente podrian enviar las cosas bien envaladas y.tarsar algo menos que pone envio 24 48h y los dos ultimos pauqetes que e pedido tardaron una semana el que menos

Por G716536 hace 4 años
Experiencia probada 25/12/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El servicio es lento. Los repuestos de automovil si ...

El servicio es lento. Los repuestos de automovil si se solicitan es porque el vehiculo esta parado. Ademas el tracking con correos no ha ido oaralelo al proceso de envio

Por Sebillax hace 4 años
Experiencia probada 24/12/2019

Hay mejores opciones

Tienen unos precios competentes, pero al final son igual de lentos en entregar un pedido que autodoc, así que para ahorrarte un día en tus piezas, mejor ahórrate unos euros, decepcionado con oscaro habiendo páginas de españa que tienes tus recambios en 24h

Por Jorge hace 4 años
Date d'expérience le 23/12/2019

Decepción con mayúsculas

Para ser mi primera experiencia con esta empresa, la verdad decepción es la palabra más adecuada. Realice un pedido con fecha 27/11 de este mes pasado y tras abonar un importe cercano a los 140€ para los productos de mantenimiento de mi vehículo todo parecía ir bien,cuando el 28/11 me comunican que el pedido es realizado en 2 partes con distintas referencias para el seguimiento y verificación de los productos todo esto se comprometían de plazo máximo la entrega el 4/12. El primer envío llega correctamente dentro del plazo tres días después del aviso, pues está el fin de semana de por medio. El operario de correos empresa que se encarga del reparto me confirma que la otra parte con la referencia que oscaro me da no está depositado y es justo la Garrafa de 5 litros de aceite pues los envíos no pueden contener líquidos y se envían a parte sorpresa la mía cuando habro y encuentro la de litro del mismo producto junto con los filtros y calentadores después de llamar y llamar a oscaro día tras día para reclamar la incidencia del envío fuera ya de plazo nadie sabía dónde estaba la Garrafa ni oscaro ni correos... Dejándome sin vehículo para poder disfrutar del puente del día 6/12 la acabe recibiendo el 9/12 sin mas. Decepción muy grande la mía y la de mi familia por dejarme sin vehículo para nuestra escapada del puente.

Por Vmaxmaya hace 4 años
Experiencia probada 11/12/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Articulos correctos, pero envio lento

Los articulos eran correctos, pero son muy lentos en entregarlos.
He hecho dos compras recientemente, en los dos casos necesitaba las piezas urgentemente ya que eran para un coche de rally.
Una pieza la he tenido que comprar en otra tienda y en el otro tuvimos que correr con una perdida de potencia del motor importante.

Por Mcasademunt hace 4 años
Experiencia probada 05/12/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Pese a poner la matrícula las pieza no servían. Yo ...

Pese a poner la matrícula las pieza no servían. Yo quería comprar la pieza por necesidad. Sólo me dieron la opción de devolver pagando yo 9 € y pedir de nuevo sin garantía de k vuelvan a enviar mal

Por Javierosasuna hace 4 años
Experiencia probada 02/12/2019

Conector diferente

Pedí una pieza y no encaja con el conector de mi coche y eso que lo busqué con el numero de bastidor.

Por Danisunyerforte hace 4 años
Experiencia probada 02/12/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

No me parece bien que pagues con tu tarjeta de crédito ...

No me parece bien que pagues con tu tarjeta de crédito y te quiten el dinero dos veces aunque luego te lo devuelvan no tienen porque tener una semana mi dinero retenido y sin autorización mia no volveré a comprar más

Por Javierzapatasimon hace 4 años
Experiencia probada 25/11/2019

pedi una pieza un lunes 15 de julio la cual pague en ...

pedi una pieza un lunes 15 de julio la cual pague en el instante revise el paquete y no salio hasta el 18, y aun tengo que esperar 2 dias mas y como es fin de semana 3 o 4 asi que hasta el martes 23 no tengo la pieza. Asi que rapidos para cobrar pero no para preparar los pedidos y enviarlos, lo de 24 a 48 horas es publicidad engañosa. Muchas gracias.

Por Vic hace 4 años
Date d'expérience le 19/07/2019

Buenos días.

Buenos días.
En esta ocasión: MALA
Aunque les escribo con retraso por falta de tiempo. Les quisiera exponer los problemas encontrados a la recepción de mi último pedido recibido. Según podrán comprobar era de numerosos artículos y de diferentes tamaños. Mi sorpresa fue encontrarme que los materiales se encontraba mal ordenados y desperdigados dentro de la caja, es decir fuera de sus cajas, p.e. filtro de aire voluminosos, cuyo material (cartucho) estaba algo doblado pero no roto por golpes con otros artículos; filtros de aceite, igual; cajas de bombillas también abiertas y fuera de su embalaje; en cambio las bujías si estaban en bolsas. Como cliente suyo de hace años, les pediría que cuidaran el almacenamiento y envío del material solicitado, adecuando el tamaño de las cajas de transporte con el pedido para que no se mueva y que no se pueda salir de su embalaje original. Agradeciéndoles su interés. Saludos cordiales

Por Chemaros hace 4 años
Experiencia probada 04/07/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Falta de claridad a la hora de asegurar la información del vehículo

Regular porque al pedir la pieza indetifique el vehículo, la matrícula y el número de bastidor y me ha llegado mal. Tras ello he querido solicitar que la devolución no se me cobre ya que el error considero que no es mío y me ha comento que no se puede porque en realidad ha sido fallo mío porque esos datos son orientativos. Información que no aparece en ningún sitio. Y yo realicé mi pedido confiando ya que proporcione todos los datos anteriormente mencionado

Por Amelmaq hace 4 años
Experiencia probada 25/06/2019

Este ultimo pedido mal. Bastante retraso y recibo de ... [Resuelto]

Este ultimo pedido mal. Bastante retraso y recibo de pedido incompleto

Por Luisencolo hace 4 años
Experiencia probada 25/06/2019
Lo siento cinceramente.
Por Oscaro España Oscaro España hace 4 años

Buena pero incompleta.

Buena pero incompleta. La pieza me llegó tras haber recibido un correo electrónico de que había habido problemas y se retrasaría la entrega, por lo que tuve que buscar otras soluciones, y me vi obligado a devolver la pieza

Por Topoalex hace 4 años
Experiencia probada 21/06/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Ha tardado mucho en llegar y el embalaje muy deficiente, ...

Ha tardado mucho en llegar y el embalaje muy deficiente, parecía una devolución reembalada sin mucho cuidado.

Por Oliva1965 J. hace 4 años
Experiencia probada 19/06/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Lamentablemente el kit de frenos que pedi, no servía ...

Lamentablemente el kit de frenos que pedi, no servía para el coche y eso que habia metido el bastidor y según la página era compatible con el modelo.
He tenido que devolverlo.

Por Comoyeho hace 4 años
Experiencia probada 19/06/2019