Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

tardo bastante

mi pedido llego en tres paquetes diferentes y uno de ellos tardo bastante

Por vlanca2 hace 5 años
Experiencia probada 12/01/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La experiencia fue normal.

La experiencia fue normal.
En cuanto a la calidad de los repuestos, bien; aunque para mi opinión deberían de tener más oferta de artículos, me refiero a mas marcas, y por ejemplo en escobillas de limpiaparabrisas delanteras, más variedad en el juego de 2.
En cuanto a los precios, pienso que en algunos repuestos podrían bajarlos de precio.
En cuanto al plazo de entrega, un poco largo, yo vivo en Vigo (ciudad), y elegí un punto de recogida cerca de mi casa, y el pedido me tardó 4 días en llegar con UPS. Lo realicé el día 14 de diciembre a las 0:14, y me llegó el día 20, sobre las 13:30 horas, aproximadamente.
Número de pedido: 143927892288

Por Javier G. hace 5 años
Experiencia probada 14/12/2018

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Bien , pero su asesoramiento malisimo. Me piden la ...

Bien , pero su asesoramiento malisimo. Me piden la ref original . Asi yo tambien se cual es la adecuada

Por 3 R. hace 5 años
Experiencia probada 29/12/2018

Correcta. Entrega rápida

Correcta. Entrega rápida

Por Obgarrido hace 5 años
Experiencia probada 19/12/2018

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mi experiencia ha sido buena, si el transporte fuera ...

Mi experiencia ha sido buena, si el transporte fuera mejor seria muy buena, fueron tres días de retraso

Por 58 N. hace 5 años
Experiencia probada 15/12/2018

( EL TRANSPORTE) [Resuelto]

buenos días:
LLevo mocho tiempo comprando, pero últimamente el transporte deja mucho que desear
no puede ser que un pedido de Barcelona a torrevieja tarde una semana dicho esto por lo demás bien.
saludos y ha mejorar

Por Rafa hace 5 años
Date d'expérience le 08/12/2018

Hola Rafa,

Muchas gracias por su comentario. Nuestros envíos son internacionales, Salen desde nuestra logística basada en Francia París.

Proponemos diferentes transportistas con tiempo de entrega y precios diferentes. A el tiempo de entrega del transportista, tiene que sumarle 48 horas de verificación de pago, preparación y verificación del pedido antes de la expedición. Quedaría 48H + en tiempo de entrega del transportista que eligió.

como siempre el reparto mal , tardan mucho , para una ... [Resuelto]

como siempre el reparto mal , tardan mucho , para una cosa que hay en stock que no es especial , una semana y tres días, fatal, es lo peor de comprar en oscaro , luego los comerciales y la gente de oscaro bien pero correos y demás fatal. antes con seur esto no pasaba.

Por Ruiz J. hace 5 años
Experiencia probada 29/11/2018

Hola Ruiz,

Muchas gracias por tu comentario que nos permite hacer llamados de calidad directamente con los transportistas con los que trabajamos actualmente.

Por Oscaro España Oscaro España hace 5 años

Me han enviado un recambio que no corresponde a mi ... [Resuelto]

Me han enviado un recambio que no corresponde a mi pedido , el pasado dia 13-11-18 realice el pedido 143140673088 , ( ya habia realizado 4 pedidos anteriormente) , se compone de aceite motor + filtro de aceite , lo pago insitu mediante tarjeta + gastos de envio y recojo el paquete hoy mismo en un punto de entrega.
Cual es mi sorpresa que cuando llego a casa abro el paquete y me encuentro un juego de dos discos de freno !!! En lugar del aceite Petronas !!
el filtro sí estaba y se corresponde al pedido
Acabo de enviar correo al servicio post-venta , para que me resuelvan este conflicto ajeno a mi voluntad , pues esto me genera perdida de mi tiempo y trabajo ,
Confio en la profesionalidad de Oscaro para resolver lo más rapidamente este error por parte de ustedes
Gracias

Por Antonio Díaz hace 5 años
Date d'expérience le 19/11/2018

Hola Antonio,

como visto con nuestro servicio al cliente una reexpedición número 5127356 ha sido realizada con el aceite faltante.

Sentimos machismo las molestias ocasionados.

Un saludo cordial,

He comprado muchos productos en Oscaro pero este caso ... [Resuelto]

He comprado muchos productos en Oscaro pero este caso que he tenido con ellos me he puesto muy enfadado.Compre un kit de frenos premontados metiento matricula y fijandome en los articulos y al hecer la comprar me sale que este articulo es adecuado para mi coche pués no valia devolución y 9€ que perdi y a esperar por el seembolso,pedi otro que tampoco me valia por el cilindro devolución otros 9€.Llamo por teléfono para confirmar el que se adecua a mi vehiculo me lo añaden en la cesta se me dio por mirar por la referencia y el caso es que el cilindro tampoco es igual y lo anule.No tengo tanto dinero para comprar mientras espero por el importe de las devoluciones,apechugar un poco con los errores y que el cliente no sea el mas perjudicado.

Por Fernandez Sanchez hace 5 años
Date d'expérience le 18/11/2018
Pués no María en el comentario puse que llame para asegurarme y el producto que me añadieron tampoco valía ya que se me dio por mirar la referencia y mirar y lo tuve que anular.Sintiendolo mucho este producto lo compraré en tienda
Por Fernandez Sanchez hace 5 años

Hola Luis,

Efectivamente la mejor solución antes de comprar si tiene duda es de contactarnos, finalmente supongo que nuestros agentes le encontraron la pieza correcta del pedido 14607882816

Por Oscaro España Oscaro España hace 5 años

A esperas de respuesta, he recibido un faro y la verdad ... [Resuelto]

A esperas de respuesta, he recibido un faro y la verdad bastante rápido. El problema es de correos express. El problema viene ahora. Hemos montado hoy el faro MAGNETI MARELLI - 711307024091

Y viene sin:
Módulo de control de alumbrado - 711307329345
Tecnología : LED

Módulo de control de alumbrado - 711307329386
Módulo de control de alumbrado - 711307329441
Tecnología : Led.

Tengo un coche sin luz derecha y no puedo conducirlo. He mandado un mensaje para su solución. Ya que no puedo conducir. Pedido 141940565568

Por Javier hace 5 años
Date d'expérience le 10/11/2018
Wauzzz8k8ea048187. La hemos cambiado por la averiada y da al segundo error de calibrado y no enciende la luz
Por Javier hace 5 años

Hola Javier,

Estoy realizando las verificaciones necesarias para del producto, me podrías facilitar por favor el número de bastidor de tu coche?

en breve te digo algo con respecto al faro.

cordialmente,

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Resultado muy bueno a mejorar el tiempo en los envíos ... [Resuelto]

Resultado muy bueno a mejorar el tiempo en los envíos gratuitos

Por Adell A. hace 5 años

hasta la fecha bien. Ahora he descubierto otra página ... [Resuelto]

hasta la fecha bien. Ahora he descubierto otra página más económica

Por jsmseguridad hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Buena encontre lo que buscaba y me lo compré a buen ... [Resuelto]

Buena encontre lo que buscaba y me lo compré a buen precio

Por Juangrau64 hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Pedido rápido y sencillo, estado del envío al llegar nefasto. [Resuelto]

El servicio puntual pero el estado del paquete al llegar no era el adecuado, toda la caja estaba chafada y rota.

Por 06 J. hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La experiencia ha sido regular. [Resuelto]

La experiencia ha sido regular.

Por caturla3387 hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Bueno, yo suelo pedir awui los repuestos, puesto que ... [Resuelto]

Bueno, yo suelo pedir awui los repuestos, puesto que tienen casi de todo, puedes buscar tu vehiculo por matricula, modelo y numero de bastidor. Deberia ser suficiente para encontrar la pieza adecuada... No obstante, mi ultimo pedido, no me valia, tuve qur vevolverlo y tardan bastante en ingresarte el dinero, ademas me cobran 9€ de gastos de envio por devolver algo que no me vale y ellos lo ponen para mi vehiculo, respecto a los 2 o 3 dias que dicen que llega a tu casa, en realidad son para que salga del almacen y otros tantos para el servicio de reparto.... Por lo demás bien jeje. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo

Por Bayoneti46 hace 5 años

Bastante buena [Resuelto]