Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

en general bien

bien aunque en las devoluciones creo que es un poco abusuvo

Por raqueldiaz28 hace 7 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Tiempo en recibir un pedido

Buen servicio pero demasiado tiempo en recibir el pedido.

Por huertoski hace 7 años

Comodidad en recambios

En general bien, a veces el recambio no es correcto sra el vehiculo.

Por solidosuelo hace 7 años

Buena

Bien pero echo en falta que el tiempo de envío sea el Real incluyendo el de preparación que son 3 días

Por citroneta86 hace 7 años

Bien

Todo perfecto,embalaje y piezas lo único que el envío por correos ponía 2 o 3 días y pedi las piezas un miércoles y hasta el lunes no llego.

Por rubenruf81 hace 7 años

Bien y rapido

Buena pero no dicen fechas de entrega

Por juliofcaso hace 7 años

Calidad pero tardanza

Los productos de buena calidad pero esta vez han tardado mucho en hacer el envío

Por merkadal20 hace 7 años

Opinión positiva

Correcto. Solamente en el último pedido no me enviaron la correa que to solicite. Deberían habérmelo consultado en vez de enviarme la de otra marca y ve volverme la diferencia

Por juliocgarrido hace 7 años

REPARTOS

En principio no tengo ningun problema con Oscaro es mas problema de las casa de reparto por la entrega. Correos es fatal, como tengan un paquete con un volumen como una casa de zapatos, te dejan un papel diciendo que pases por sus oficinas de 9 a 14 horas, vas a las 11,12,13 i siempre el paquete lo lleva el reparto"mentira" el paquete esta alli, pero como tienes que firmar, tienes que esperar a que venga el reparto. Te dicen que a las 14 esta ahi y son las 14:10 y no llega, Total pagas para que te lo traigan i tienes que ir tu eso si que es un negocio redondo.

Por installacionstossa hace 7 años

Amortiguador

Por el nombre

Por rrachido76 hace 7 años

El pedido llegó tarde

Pues el pedido llegó tarde y la mayoría de los artículos estaban las cajas abiertas, por lo que recomiendo embalar bien las cajas de los artículos

Por jquimlopez hace 7 años

Buena calidad precio

Buena calidad precio aunque el servicio de entrega lo veo bastante lento, si estás esperando el recambio con el coche inmovilizado es un fastidio el tener que esperar tanto. Elijas la opción de envío qué elijas porque hay que sumar el tiempo de envío mas el de transpote y entrega.

Por migueljimber hace 7 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mejoras en los envios y en la Web

La verdad que siempre que he comprado todo muy bien, pero creo que como todo en la vida hay cosas que mejorar. Y en mi ultimo pedido me quedo claro un par de cosas que bajo mi humilde opinion, tendrian que mejorar..que fueron:

1. Hice un pedido de mas de 150€ y se me envio en una caja que no cabia del todo bien..me llegaron algunas cajas del interior deterioradas y otras manchas de su manipulacion.
Si yo tubiese que devolver alguno de los articulos que compre; se me hubiese exigido que estubiesen en perfectas condiciones y sin manchar...y eso hay que mejorarlo.

2. Deberian hacer algo con la Web porque no se indica si un producto esta en stock o no. Se te permite hacer el pedido y pagarlo aunque no este disponible y a continuacion se envia un email diciendo que se hara un reembolso de la cantidad del articulo y que tardara "x" dias..eso conyeba que no puedo hacer uso de mi dinero hasta pasado unos dias. Ademas de que no se me da la opcion ha realizar un cambio por otro articulo aunque pague la diferencia, eso implica que tengo que hacer otro pedido y que tengo que pagar portes...eso no me parece justo.

Por ricardomarquezg hace 7 años

Opinión

El tiempo de envio demasiado lento...

Por vectar3 hace 7 años

Un tienda recomendable

Bien, aunque con cosas que mejorar

Por nachoag hace 7 años

Entrega de reparto

Muy buena, pero los envios muy lentos. mejor no tener una urgencia.

Por moisesnavajas95 hace 7 años

Bien bien

Puede mejorar

Por flavius2009 hace 7 años

Rapidos

Buena y rapidos

Por asereje70 hace 7 años

Opinion oscaro

La dos primeras compras muy satisfactorias, pero la tercera un poco decepcionado ya que el pedido me tardo en llegar, lo pedí el lunes por la noche y me llego el lunes de la semana siguiente, en la pagina de correos me peonia pre-registrado y de pues de llamar el viernes a correo me dicen que el paquete no esta depositado, por lo que me da a entender que lo enviaron el viernes, todo esto sin nada comunicarme nada, ya que si el pedido no esta disponible .lo mas lógico es que lo que lo comuniquen, ademas puse un email de contacto para saber si había algún problema y ha día de hoy nadie me ha contestado

Por juanvijaime hace 7 años

compra ok

De momento ok,pero no hay mucha variedad en aceites

Por danacadar hace 7 años