Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

ENVIO IRREGULAR

No entiendo como un pedido puede llegar a cachos.primero tres productos.....dias mas tarde(que no son los dias de entrega que se anuncian) me llegarán del mismo pedido otros dos paquetes....no se...mal.A pesas de ese trastorno...de momento lo que ha llegado...ha llegado perfecto.todo hay que decirlo

Por Txibi hace 3 años
Date d'expérience le 08/12/2020
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

POCA COMUNICACIÓN

Aun no he podido montar el producto que compre. Si hecho de menos comunicación tras la venta... recibí un mail o un mensaje indicando que se enviaba el producto pero no recibí nada al respecto de que ya había llegado o no...

Por Riveram C. hace 3 años
Experiencia probada 17/11/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Tardaron 5 días en preparar el pedido. Cuando venden ...

Tardaron 5 días en preparar el pedido. Cuando venden dicen tardar entre 4 a 5 días. Y tardaron 7.
Fui haciendo el chequeo del pedido y tardaron 5 días en prepararlo.

Por Gastonlopez07 hace 3 años
Experiencia probada 12/11/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

He recibido la tercera luz freno pero carecia de los ...

He recibido la tercera luz freno pero carecia de los tornillos con los cuales sujetarlo. He tenido que hacer uso de los 3 tornillos de plático del la tercera luz averiada. Entiendo que al ser un articulo nuevo deberia traer los tornillos con los que montarlo al coche y no presuponer que debo contar con los tornillos de la antigua luz de freno.

Por Joseantonioynancy hace 3 años
Experiencia probada 03/11/2020

Positiva pero con retraso

Positiva pero con retraso

Por Jordicaula hace 3 años
Experiencia probada 31/10/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La pieza no sirve en mi Audi aunque ponga que es compatible con mi coche

Salió mal, compre la pieza que ponía para mí coche y desmonté el coche antes de que llegara, al llegar la pieza no sirve para mí coche por lo que hay que ir a correos a devolverla y por lo visto me va a costar el dinero el fallo que yo entiendo es de la plataforma

Por Jglezcenteno hace 3 años
Experiencia probada 09/10/2020

0 en el transporte ...

Con oscar o muy bien pero con el transporte me pusieron pegas y tuve que ir a recoger el pedido a una oficina

Por 3639 B. hace 3 años
Experiencia probada 19/10/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mejorable. Tengo que decir que he tenido que buscar ...

Mejorable. Tengo que decir que he tenido que buscar y encontrar yo el modelo que necesitaba ya que ellos no supieron decirme. Además en el envío me dejaron el paquete en la puerta algo que no me parece para nada bien. Mal trabajo.

Por Emnakana hace 3 años
Experiencia probada 16/10/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La pieza funciona bien pero el embalaje no estaba bien ...

La pieza funciona bien pero el embalaje no estaba bien cerrado ni siquiera traía un poco de cinta de embalaje

Por Victor Y. hace 3 años
Experiencia probada 16/10/2020
Buenas tardes, ¿podría enviarnos su número de pedido al correo [email protected] o a través de nuestras redes sociales? Nuestro equipo va a atender su pedido. Saludos.
Por Oscaro España Oscaro España hace 3 años

Satisfecho.

El material bien sin problema pero el envio tardó un poco más de lo previsto.

Por Lagtturbo hace 3 años
Experiencia probada 15/10/2020

Esta vez no muy bien, hice un pedido de dos amortiguadores, ...

Esta vez no muy bien, hice un pedido de dos amortiguadores, y la caja llegó aplastada, las lenguetas de anclaje están algo dobladas, y la campana donde apolla el muelle de uno de ellos, tambien estaba algo doblada. He enderezado todo y parece que podré montarlos sin problemas, pero deberían de tener más cuidado en el transporte, porque aunque no se aprecian perdidas de aceite, se observan arañazos y las dobleces que ya he comentado.

Por Faorbe hace 3 años
Date d'expérience le 13/10/2020
Buenos días, ¿podría enviarnos su número de pedido al correo [email protected] o a través de nuestras redes sociales? Nuestro equipo va a atender su pedido. Saludos.
Por Oscaro España Oscaro España hace 3 años

No se me avisó

El pedido se ajustaba a lo que pedí, pero no se me avisó de la llegada del paquete. Cuando mire en el seguimiento del paquete vi que había llegado al punto de recogida 5 días antes y no se me había avisado de ello.

Por JJ hace 3 años
Experiencia probada 06/10/2020

Lento

El pedido dadas las circunstancias en mí opinión tarda bastante y el precio no es inferior a la competencia por lo que el servicio puede mejorar bastante. Más que nada porque si eres más caro algo tendrás que dar a cambio...más rapidez.....

Por Mcaneiroc hace 3 años
Experiencia probada 10/10/2020
Hize ace mas de un año un pedido de un escape vino la mitad aplastado alos meses pedi una bomba de gasolina y suena que va romper y aora e pedido un deposito gasolina y tanbien viene abollado en dos zonas me parece increible que todo me llege mal no volvere a pediros nada me parece una verguenza y una estafa oscaro encima de precios caros mala kalidad conmigo habeis perdido un cliente de por vida .estoy muy indignado
Por Opel hace 3 años

SERVICIO DE ENVIO LENTO, mUY LENTO

pues la esperiencia, de momento nula. Desde el 29/09/20 que se me comunicó que el pedido se ha enviado, todavía estoy esperando. Con un precio de portes 3.9€ bastante común, ni muy caro pero tampoco barato para que lleve 10 días de entrega. Me parece que el servicio de envío es muy lento

Por Txorrotaz hace 3 años
Experiencia probada 09/10/2020

No avisan de la llegada del pedido

Realicé el pedido el dia 29 de septiembre y en los correos que me enviaron, decían que al llegar el paquete al punto de entrega, recibiría un correo informando de que el paquete habia llegado al punto de recogida, para que pudiese ir a recogerlo.
El dia 6 de octubre, al no recibir ningún correo, miro el seguimiento del paquete y veo que se ha entregado en el punto de recogida el dia 1 de octubre, y no se me ha notificado.

Por JJ hace 3 años
Date d'expérience le 06/10/2020

El pedido correcto .

El pedido correcto .
Lo que no veo bien es que un pedido tarde casi un semana. En llegar .
Hoy en día todo son 24 / 48 horas.

Por Aurelianoaf hace 3 años
Experiencia probada 06/10/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Producto perfecto, entrega de SEUR muy mal.

El producto en sí mujy bien pero la entrega muy mala. De 2 compras que he hecho las 2 he tenido que buscar el paquete porque no lo han entregado dónde yo he pedido.

Por Qitus hace 3 años
Experiencia probada 02/10/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Entrega como siempre un poco elevad

Entrega como siempre un poco elevada

Por Rallijan hace 3 años
Experiencia probada 30/09/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

No facilitan el número de seguimiento de la empresa ...

No facilitan el número de seguimiento de la empresa de transporte y no sabes cuándo va a venir tú producto

Por Bus F. hace 3 años
Experiencia probada 30/09/2020