Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La web muy fácil y cómoda para encontrar lo que necesitas ...

La web muy fácil y cómoda para encontrar lo que necesitas porque si no sabes el modelo exacto pones la matrícula y va muy bien. Pero el envío se demoró muchos días (5 días) pese a pagar gastos de envío rápidos... Y cuando pides recambios quieres que lleguen rápido.

Por Erikacosta47 hace 3 años
Experiencia probada 26/09/2020

Recomendado total.

El envio tardó una semana en llevar. Por lo demás, todo

Por Bustillos P. hace 3 años
Experiencia probada 22/09/2020

Esta vez bastante mala. El envio atraso en llegar ...

Esta vez bastante mala. El envio atraso en llegar tres dias después de la fecha indicada y los tapetes que yo había pedido no son los mismos que aparecen en el pedido,pues la forma es diferente. La referencia de los mismos es 01GES5782 y la del mi pedido es DBS 01765782.

Por Guerachtenko hace 3 años
Date d'expérience le 16/09/2020

Hola Emil,

Sentimos las molestias por la demora ocasionada por nuestra mensajería ante el gran volumen de trabajo que tienen este mes.

Estamos trabajando para que mejoren este punto y puedan entregar todo como es habitual en los plazos acordados.

En referencia a la mención de que han recibido unas alfombrillas distintas a las solictadas, rogamos puedas contactar con nuestros servicio de atención al cliente telefónico o bien a [email protected] para que puedan verificar tu caso y darte una solución a la mayor brevedad posible.

Esperamos poder ayudarte de nuevo si tienes más consultas.

Gracias

Envio muy lento

Envio muy lento

Por Juliuco hace 3 años
Experiencia probada 07/09/2020

Hola Julio,

Te informamos que los plazos estipulados por la mensajería que elegistes en tu pedido es de 4 a 5 días hábiles.

Verificando tu pedido, consta entregado un día más tarde .

Te pedimos diculpas al respecto por esta demora, la mensajería de Correos ha sufrido retrasos puntutales este mes por el alto volumen de trabajo.

Esperamos poder ayudarte de nuevo.

Gracias

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

No fue demasiado rápido y el artículo no servía para ...

No fue demasiado rápido y el artículo no servía para mi coche.

Por Seguridadrr hace 3 años
Experiencia probada 11/09/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Tanto la página como el producto correcto, pero el ...

Tanto la página como el producto correcto, pero el envío muy lento

Por Luisgarcia360 hace 3 años
Experiencia probada 08/09/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El pedido, como siempre, perfecto.

El pedido, como siempre, perfecto.
El envío, un poco demorado, casi una semana.

Por Dianiumvillas hace 3 años
Experiencia probada 25/08/2020

Nos complace que hayas estado satisfecho con nuestro servicio. Seguimos luchando para ofertar el plazo más ajustado posible en cuanto a la entrega de productos. Esperamos poder ayudarte nuevamente en posteriores ocasiones.

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Lo que no me gusta es el tema de la factura tendría ...

Lo que no me gusta es el tema de la factura tendría que ser más simple , con un click que me la envíen a mi correo , es lo que menos me gusta y creo deberíais modificar

Por Manueldavidcrespo J. hace 3 años
Experiencia probada 02/09/2020

Todo correcto

Todo correcto

Por Palomero C. hace 3 años
Experiencia probada 31/08/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

En comparación con otras empresas de venta por WEB ...

En comparación con otras empresas de venta por WEB le pongo un aprobado.
Nota: Normal. (Una semana en servirme el pedido desde que lo solicite)

Por Mruizm63 hace 3 años
Experiencia probada 25/08/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Buena por el número de referencias que se puede encontrar ...

Buena por el número de referencias que se puede encontrar y comprar.

En la parte menos buena, por la que podría dejar de utilizar Oscaro, sería los tiempos de entrega y los cargos por envío.

Saludos

Por Martin P. hace 3 años
Experiencia probada 24/08/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Toca hacer mantenimiento a 3 vehículos y tras ver los ...

Toca hacer mantenimiento a 3 vehículos y tras ver los precios de los componentes en Oscaro y comparar con otras páginas, veo mejores precios en otras páginas.
Pregunto si existe algún tipo de ajuste en el precio y me responden que ya me darán una respuesta.
Me responden que si me han enviado algún cupón podré utilizar el descuento, como no he recibido ningún cupón, los precios son los que son, así que reparto mi compra entre varias páginas web.
Referente a los filtros comprados, este año sí han tenido todo lo que encargué, pero en cuanto a los plazos de entrega.. "Recambios comprados en 3 tiendas el mismo día", son los últimos en realizar el envío.
En cuanto al aceite desconozco el motivo de que no tengan Mobil 1 5W50 FS X1 en su catálogo, no obstante, otro que sí tenían era más caro que en otro lugar.
También observo una carencia en un filtro de habitáculo que buscaba.
Tras la recepción de mi compra observo que todo es correcto.

Por Santmate hace 3 años
Experiencia probada 16/08/2020
Buenos días, lamentamos que nuestros proveedores no tengan los productos que busca en este momento, a veces pueden surgir rupturas de stock. Aun así me gustaría pedirle si puede enviarnos su número de pedido al correo [email protected] o a través de nuestras redes sociales. Vamos a verificar su pedido. Saludos.

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Compré un tubo de escape, y todo fue bien, el precio ...

Compré un tubo de escape, y todo fue bien, el precio bien, el tiempo de llegada bastante corto, pero llego golpeado, con varios golpes pequeños, que por suerte no influían y la pieza se puede usar correctamente.

Por Miguelin7493 hace 3 años
Experiencia probada 10/08/2020

Devolución

Lo único que tengo que decir en contra es que cuando haces un pedido como en mi caso de 62€ el envío es gratis,hasta ahí perfecto. Pero a mí me llegó un artículo que no valía para mí modelo de coche y entonces pido otro artículo y devuelvo el que no me sirve. Es ahí mi "queja" ahora me cobran el envío porque al ser un solo artículo ya no tiene envío gratis.
Conclusión. Con lo que me cobráis por gasto de envío compro el mismo artículo en otro comercio y me sale igual de precio.
Un saludo.

Por Camaragarcia hace 3 años
Experiencia probada 05/08/2020
Muy mala experiencia. Anuncian cosas que luego no tienen, luego se confunden con las referencias y te envían un producto que no has comprado, haces la devolución del pedido para que te envíen lo que realmente has comprado y todo son problemas. Al día de hoy aun no me han solucionado el problema. He reclamado por teléfono y por e-mail y siguen sin solucionarlo. Muy mala atención al publico y muy mal al preparar pedidos.
Por Francisco Javier hace 3 años

Pieza equivocada por Oscaro

Regular, pedí una pieza, la que venía dentro de la caja no se correspondía con la referencia original del pedido, estoy a la espera de la devolución

Por Jamarfdez hace 3 años
Experiencia probada 10/08/2020

Buena

Buena
Pero el envio tarda bastante.

Por Kakojonjo hace 3 años
Experiencia probada 04/08/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Tardo un poco más de lo esperado. Lo compre un Lunes ...

Tardo un poco más de lo esperado. Lo compre un Lunes para intentar tenerlo para el Viernes, pero no fue posible no llego hasta el Lunes siguiente.

Por Gonzalez V. hace 3 años
Experiencia probada 04/08/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Falta un tornillo en el.piloto, justo el que fija el ...

Falta un tornillo en el.piloto, justo el que fija el piloto al coche

Por Superwolter hace 3 años
Experiencia probada 03/08/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La compra muy bien,pero no me avisaron que tenia el ...

La compra muy bien,pero no me avisaron que tenia el paquet en el punto de recogida,tuve que preocuparem yo de saber si había llegado

Por 1967 A. hace 3 años
Experiencia probada 02/08/2020