Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Por culpa de la descripción errónea en unas pastillas ...

Por culpa de la descripción errónea en unas pastillas de freno, resultaron no ser validas para mi auto, tuve que devolverlas, sin problemas, pero pagando 9€, sin ser por error mio. Al final las tuve que comprar en una tienda de repuestos local, algo mas caras pero sin problemas.

Por Jcsoto hace 4 años
Experiencia probada 06/03/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Con el ultimo pedido no estoy contento, ya que pedi ...

Con el ultimo pedido no estoy contento, ya que pedi unas alfombras a medida para mi vehiculo y tanto en las fotos de la web, como en el carton que las acompaña, se vé que tienen que lkevar trabillas para la sujecion de la alfombra del conductor y no estan, y aun estoy esperando que me den solucion y ha pasado ya una semana

Por Carlesmorenomoreno hace 4 años
Experiencia probada 22/03/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

No he recibido mi recambio. Lo pedí para recoger en ...

No he recibido mi recambio. Lo pedí para recoger en un punto UPS y como están cerrados. No tengo ni el recambio, ni la devolución del pago

Por Aj20 A. hace 4 años
Experiencia probada 19/03/2020

No es lo que pedí.

Todo el procedimiento correcto, dentro de los plazos establecidos, pero la pieza no era la que se veía en la imagen ni la que pedí. Estoy realizando trámites de devolución y no es una gestión cómoda, podría facilitarse de alguna manera.

Por Soyelvit hace 4 años
Experiencia probada 16/03/2020

Pieza poco asegurada en el transporte

Pieza poco asegurada en el transporte
Mucha caja vacía
Pieza suelta
Poca protección
Ya es el segundo podido que me pasa
Saludos

Por Victorderoca hace 4 años
Experiencia probada 16/03/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

desperdicio de recursos en embalaje

Todo bien pero para un simple relè, el tamaño del embalaje era desproporcionado.
En el punto de recogida me comentaron que era algo habitual en los envíos de Oscaro

Por Olduvai63 hace 4 años
Experiencia probada 11/03/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Producto bien, entrega mal.

El producto bien, era lo que necesitaba. La entrega mal, no estaba en el punto de recogida elegido, después de varias llamadas me dicen que se entregó en otro punto. Aun así hasta el día siguiente no pude ir a recogerlo.

Por Oterodoce hace 4 años
Experiencia probada 10/03/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Correcto, lo que esperaba en el plazo acordado.

Correcto, lo que esperaba en el plazo acordado.

Por Mariamayuelas hace 4 años
Experiencia probada 10/03/2020

Cliente satisfecho...

Estoy contento con la calidad de los productos adquiridos en Oscar, así como con la detallada información ofrecida en texto e imágenes de su compatibilidad con los vehículos de mi interés

Por Aries405 hace 4 años
Experiencia probada 08/03/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El producto no era exactamente igual al del vehiculo. ...

El producto no era exactamente igual al del vehiculo. Me toco modificarle. No entiendo como puede haber este tipo de piezas q no sin igual q la original.

Por Miauf71 hace 4 años
Experiencia probada 06/03/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Envio dentro de el tiempo estimado, pero piden número ...

Envio dentro de el tiempo estimado, pero piden número de teléfono y pensaba que mandarían sms de aviso al llegar a el destino de entrega
Eso podría mejorarse
Lo demás perfecto

Por Hernandezsalazard hace 4 años
Experiencia probada 28/02/2020

Opinion oscaro

El producto seleccionado no estaba. Y tardo una semana a llegar la
pieza. Por lo demas todo correcto y en condiciones.

Por Dani9grn hace 4 años
Experiencia probada 28/02/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

En general bien como siempre.

En general bien como siempre.
Sólo una observacion: La caja de los limpiaparabrisas, venía abierta y desprecintada. Los limpias estaban bien y la caja exterior también.
No se si será porque han aprovechado una devolución, y han aprovechado el artículo.
Un saludo

Por Ceusebio1957 hace 4 años
Experiencia probada 18/02/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Buena, pero falla un poco el empaquetado, algunas piezas ...

Buena, pero falla un poco el empaquetado, algunas piezas delicadas se pueden romper.

Por Miki78622 hace 4 años
Experiencia probada 17/02/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Hola, fa temps que compro les peces del cotxe amb vosaltres ...

Hola, fa temps que compro les peces del cotxe amb vosaltres i trobo que hi ha dos aspectes a millorar, el retorn de les peces, crec que 9 euros per producte és massa , altres webs retornés el productes sense cost, crec que es pot trobar un punt mig i es pot millorar els temps d' entrega que normalment es de 1 setmana mínim i jo visc aprop de Barcelona.

Por Ferrananducas hace 4 años
Experiencia probada 14/02/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El servicio bien, él precio bien pero me enviaron un ...

El servicio bien, él precio bien pero me enviaron un producto que no era él que correspondía con él vehículo y tuve que adaptarlo con mucho esfuerzo y no sé lo que durará

Por Trans E. hace 4 años
Experiencia probada 08/02/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Bien, aunque considero que tarda mucho en llegar el ...

Bien, aunque considero que tarda mucho en llegar el pedido.
(De 4 a 5 días Avilés)

Por Ricardohernandezescoriza hace 4 años
Experiencia probada 05/02/2020

Bien, pero tarda 7 días en llegar

Bien, pero tarda 7 días en llegar, mucho tiempo para unos filtros y aceite

Por Sombra20myl hace 4 años
Experiencia probada 24/01/2020

Embalajes y producto correcto. Proceso de preparacion ... [Resuelto]

Embalajes y producto correcto. Proceso de preparacion y entrega alto.

Por Josegcollado hace 4 años
Experiencia probada 30/12/2019

Gracias por haber participado a nuestra encuesta!

Por Oscaro España Oscaro España hace 4 años

Atraso en la entrega y falta de soluciones [Resuelto]

Fatal, 24 días después sigo esperando mi pedido. El servicio de atención al cliente no me da ninguna solución, más que cancelar el pedido y esperar de 15 a 30 días!!!!! para devolverme el dinero. Por lp visto con muchísimas las incidencias que sufrís estos días.... Es una verguenza que no solucionéis los problemas con vuestros intermediarios, y que el cliente final sea quien tenga que acarrear con las consecuencias - dos meses sin el artículo pedido ni el dinero. Me conformaría con un envío urgente del mismo pedido o la devolución INMEDIATA del importe del pedido.

Por Klaudia hace 4 años
Date d'expérience le 30/12/2019
Aún no lo he recibido :(
Por Klaudia hace 4 años

Hola Klaudia,

Me puede confirmar que Correos ya le ha entregado el paquete?

Muchas gracias,

Maria de Oscaro