Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

Buena pero demora mucho las entregas

Buena pero demora mucho las entregas

Por Ricarmazu hace 2 años
Experiencia probada 09/07/2021
Tener más empresas de entregas
Por Ricarmazu hace 2 años

Perfecta, todo ok

Perfecta, todo ok

Por Alexism2 hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Compre unos amortiguadores que eran peor que los mios...los ...

Compre unos amortiguadores que eran peor que los mios...los devolvi y me los mandaron de vuelta porque uno tenia unas marcas...mejor pagar un poco mas por piesas de origen

Por Buscristian7 hace 2 años

Mal servicio

Envíe los papeles del vehículo para asegurar la pieza y aún así no es la correcta. Hace tres dias que les mande un correo diciéndolo y preguntando para devolver la pieza y no me han respondido. Llame por teléfono y me dijeron que me responderían por correo y tampoco

Por Totoito hace 2 años

Todo perfecto

Todo perfecto

Por Manolito84bmw hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Tenia dudas sobre las pieza que tenia que adquirir ...

Tenia dudas sobre las pieza que tenia que adquirir y al atenderme por telefono me ayudaron de forma agil y muy amable . Lo recomiendo 100%

Por Jubebeju hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mis experiencias son buenas, ya que llega todo en buenas ...

Mis experiencias son buenas, ya que llega todo en buenas condiciones y de buena calidad.
Pero si que es verdad que echo en falta mas informacion sobre los productos, incluso su ficha tecnica o su ficha comercial, ayudaria bastante a la hora de saber que producto me conviene mas que otro.
De todas maneras muy bien.
Un saludo y muchas gracias.

Por Outeiralmark hace 2 años

Regular...

Regular, llego días mas tarde de lo previsto a pesar de pagar el envío mas rápido, la bomba de freno tenia el vástago de diferente largo, tuve que abrir el servo y modificar en el eje de empuje...

Por Manurancavazquez hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Todo perfecto. Entrega rápida y el pedido correspondía ...

Todo perfecto. Entrega rápida y el pedido correspondía a lo que yo quería y muchísimo más barato que en el taller

Por Isahernandezcalatayud hace 2 años

Muy muy bien

Muy muy bien

Por Francoisxavier P. hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Muy buena siempre me llega el pedido al tiempo gracias ...

Muy buena siempre me llega el pedido al tiempo gracias

Por Zannoutinaser hace 2 años

Todo corecto

Todo corecto

Por Lilianvolcu hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Como siempre , eficiencia.

Como siempre , eficiencia.

Por Vaperolo hace 2 años
Experiencia probada 06/07/2021

Pido una pieza de catálogo en la web. Me envían una ...

Pido una pieza de catálogo en la web. Me envían una pieza que no corresponde con mi vehículo. Procedo a la devolución y me cobran gastos de envío (10€). Cuando llamo para decir que ha sido error suyo y que no debería tener coste para mi, me contestan que las referencias de la web son “orientativas” y que no se hacen responsables si me mandan piezas diferentes. No se puede ser más cutre y poco profesional.

Por Dani hace 2 años
Date d'expérience le 06/07/2021

Excelente servicio lo recomiendo 100%

Excelente servicio lo recomiendo 100%

Por Blopa19 hace 2 años

Llegó todo perfecto

Buena, las piezas llegaron a la fecha marcada y perfectas sin arañazos ni marcas..

Por Cristian91sanz hace 2 años

Todo OK. Seguid asi.