Da tu opinion Oscaro España

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

La experiencia pésima el pedido enviado del 24 de diciembre ... [Resuelto]

La experiencia pésima el pedido enviado del 24 de diciembre y a día 9 de enero no ha llegado. Llamo a las 18:00 tres veces centralita de que sus operadores están ocupados hasta las 19:00 que ya no atienden.

Por Pako hace 6 años
Date d'expérience le 09/01/2019

Hola Pako, 

veo que tu pedido fue entregado en el punto que elegiste el día 15/01.

 Para realizar el seguimiento de un pedido te bastara con seguirlo desde tu cuenta cliente de Oscaro en toda autonomía sin tener que pasar por el servicio telefónico de atención al cliente. 

Puedes también contactarnos por menssager desde Facebook. 

un saludo, 

Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años
OPINIÓN AUTENTIFICADA
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Gente maleducada y sin ganas de trabajar [Resuelto]

Como siempre un desastre al llamar el día 9 de enero de 2019 sobre las 13:45 después de esperar más de 20 minutos para cogérmelo y al final poner pegas el “profesional”para no atender como es debido y de malas maneras, gracias a él no volveré a comprar nada aquí y lo pediré por Amazon que no he tenido problemas hasta el momento con ellos

Por Ramon14288 hace 6 años
Experiencia probada 09/01/2019

Hola Ramon, 

le pedimos disculpa por la experiencia que ha sufrido con nuestro operador, sepa que lo necesario sera realizado. 

un saludo,


Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años

Las piezas que pedí no servían para mi vehículo, y ... [Resuelto]

Las piezas que pedí no servían para mi vehículo, y eso que me las localizo un comercial por teléfono facilitándole yo el número de bastidor. A la hora de devolverlas no se quieren hacer cargo! No volveré a comprar más, cuidado con comprar en esta página!

Por Xabier hace 6 años
Date d'expérience le 08/01/2019
Compre 5 piezas de recambio de las cuales no me servían 2. Al ir a hacer la devolución me comunicasteis que tenia que devolver el total de las piezas compradas y como ya había instalado varias en el coche no os quereis hacer cargo de las demás. Una vergüenza que una empresa con tanto nombre como la vuestra se dedique a crear ese tipo de problemas a los clientes! Haciendo perder tiempo y dinero. Antes compraba todos mis recambios en vuestra tienda online pero no volveré a comprar ni una más!
Por Xabier hace 6 años

Hola Xabier,

Dispones de 365 días para realizar una devolución, es muy simple, desde tu cuenta cliente en el aparatado mis mes pedidos, realizar una devolución, luego te bastara con seguir los pasos. 

un saludo,

Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años

Malísima no acertaron en la pieza por bastidor aparte ...

Malísima no acertaron en la pieza por bastidor aparte creemos que el sensor ha salido defectuoso dejando el coche más de 2 meses sin usar pésimo no vuelvo a comprar algo en en Oscaro para piezas de recambios y componentes importantes para el vehículo

Por Vaquero hace 6 años
Date d'expérience le 30/12/2018

Retraso [Resuelto]

Una semana después de realizar mi pedido y cuando debía tenerlo en casa me mandan un correo diciendo q va a sufrir retraso el envío...

Por Xarli hace 6 años
Date d'expérience le 28/12/2018

Hola Xarli, 


sentimos mucho el retrazo que ha sufrido su pedido y le reiteramos nuestras disculpa por ello. 

un saludo,

Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años

De vergüenza [Resuelto]

Buenas tardes,

Mi motivo de ponerme en contacto con ustedes es que acabo de llamar para pedir información de un pedido, y me encontrado con un señor bastante desagradable y que aparte de no tener educación, no ha solucionado mi llamada ni nada, sólo malas contestaciones y para colmo me a colgado, este es el servicio que ofrecéis a un cliente? Pues la próxima vez me ahorraré las molestias.

Por Samuel hace 6 años
Date d'expérience le 28/12/2018
Lo que no es normal es que valla a tardar casi 15 días en llegar un pedido, a parte no tiene perdón el trato recibido y como ya le comunicado a una compañera suya por email, me gustaría que se anule el pedido y se me devuelva mi dinero y a continuación a estos actos se borre mi cuenta y mis datos de vuestras bases de datos.
Por Samuel hace 6 años

Buenas tardes Samuel, 

Gracias por tu mensaje, le pido disculpa por este inconveniente, tenga por seguro que el agente sera informado y las medidas necesarias tomadas en cuanta. En que puedo ayudarle con respecto a su pedido? si supongo seguido del comentario agente que veo en su pedido, imagino que ha llamado para realizar el seguimiento de su pedido? si así es, le puedo informar que su pedido se ha enviado el día 26 por la noche que lógicamente llego ayer dia 27 a las instalaciones principales de Correos y sera tratado hoy normalmente, pero dudo que lo reciba antes del miércoles o jueves próximo teniendo en cuenta que el martes es festivo y que el lunes las empresas de transportes cierran mas temprano y algunas agencias de correos hasta cierran durante este periodo. Si su llamada es por otro motivo, puede contactarme por aquí mismo a nuestra pagina de facebook. 

un saludo, 

  

Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años

Muy mala.Paquete enviado (según ellos)hace seis dias ... [Resuelto]

Muy mala.Paquete enviado (según ellos)hace seis dias y en correos no consta ese envio.Nunca volveremos comprar nada.

Por Cabreado hace 6 años
Date d'expérience le 27/12/2018

Hola Liroal, 

Gracias por su mensaje, le pedidmos disculpa por este incoveniente en su pedido, he abierto una reclamacion con Correos para localizar el envio. 

rapidamente le dare mas detalles, 

un saludo, 

Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años

Llevo esperando un paquete casi un mes y ni se dignan ... [Resuelto]

Llevo esperando un paquete casi un mes y ni se dignan a darme un codigo de descuento para futuras compras. Todo esto contando con que llegue. y es de un coche normal y corriente. NO VUELVO A COMPRAR MÁS en esta tienda. Me paso a Autodoc

Por Diego hace 6 años
Date d'expérience le 02/12/2018
Llevo esperando mi pedido 3 semanas cuando ponía que llegaría en 3/4 días.... No suficiente con eso mi pedido pone que ya está entregado y ni OSCARO ni la empresa encargada del envío saben a quién se lo han entregado. Mientras tanto yo sigo esperando mi pedido y sin mi dinero claro.. pues para cobrar no se les traspapela nada.... Buena manera de perder clientes, no vuelvo a comprar aquí ni un tornillo! Trato y servicio lamentable...
Por Diego hace 6 años

MUY MALA TIENDA. La orden fue muy larga. Cuando el ... [Resuelto]

MUY MALA TIENDA. La orden fue muy larga. Cuando el pedido llegó al punto de emisión, Oscar no me escribió una carta, ni el SMS ni el estado del pedido en el sitio se cambió a "entregado". Como resultado, el pedido se devolvió, debemos esperar 15-30 días para recuperar el dinero. No aconsejo a nadie.

Por Alina hace 6 años
Date d'expérience le 20/12/2018
Hola, 

Gracias por el mensaje. Hemos abierto una investigación con UPS para saber porque no le avisaron de la llegada del bulto al punto de recogida.Veo que tiene un pedido realizado ayer, tenga en cuanta que una vez el pedido enviado,  recibe de la parte de Oscaro un e-mail de expedición con el numero de seguimiento de su pedido. No dude en seguirlo para que pueda recuperarlo en las fechas previstas. 
un saludo,
Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años

Pésima entrega [Resuelto]

Pésimo, hago el pedido con recogida en punto de entrega con toda confianza y al a recoger mi paquete se lo han entregado a otra persona. Llamó a Oscaro y me dicen que es responsabilidad del punto de entrega. Unos por otros estoy sin paquete

Por Javier hace 6 años
Date d'expérience le 20/12/2018

Hice un pedido el día 10/12/2018 a primera hora, 18/12/2018,aún ... [Resuelto]

Hice un pedido el día 10/12/2018 a primera hora, 18/12/2018,aún no lo he recibido. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Por Juanan hace 6 años
Date d'expérience le 18/12/2018

Hola, 

Gracias por su mensaje, sentimos mucho las molestias ocasionadas ajenas a nuestra voluntad. Tenga seguro que una investigación de calidad sera realizada con el transportista. 

un saludo,

Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años

Muy mal servicio [Resuelto]

Mala. Hice un pedido de tres recambios. Dos de ellos me los mandan mal, no son para mi vehiculo, error suyo. Ahora quieren que yo abone los gastos de devolucion, siendo suyo el error en el envio. Desde el dia 20/11 esta recibida la devolucion y hoy dia 12/12 todavia no me han abonado el importe.
Muy mal el servicio

Por MERINO hace 6 años
Date d'expérience le 12/12/2018
De resuelto nada, me habeis descontado 9 euros por que os habeis equivocado al mandarme las piezas. ¿ Eso es resuelto?, esto es una estafa, y servicio posventa desastroso. Aquie no vuelvo a comprar nada, y recomendare que nadie lo haga.
Por MERINO hace 6 años
A mi me ha pasado lo mismo, teniendo introducido el número de bastidor del vehiculo. Lo tengo claro, ya que no me han solucionado el problema no volvere a comprar nada y recomendare a conocidos que no compren aqui
Por Hervás hace 6 años

Hola Merino, 

Su reembolso fue realizado hoy. Normalmente has recibido un e-mail de información. 

un saludo,


Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años

Tardo muchisimo [Resuelto]

Tardo muchisimo

Por Alonso hace 6 años
Date d'expérience le 10/12/2018

Hola Alonso, 

Efectivamente tiene usted toda la razón, su pedido tomo un día mas que previsto en preparación y Luego en manos del transportista igualmente, subo la información aunque para comprender lo que ha sucedido. 

muchas gracias por su comentario, 

Un saludo,

Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años

Muy mala opinion de esta Pagina. Despues de varios ... [Resuelto]

Muy mala opinion de esta Pagina. Despues de varios años comprando. He hecho un pedido, y por un ERROR EN SU PAG WEB, me responden despues de varios correos, que:
"Hola,
La pagina web tiene un filtrado a nivel orientativo"
Esto es inaceptable, de una firma que vende por internet.
Solo es mi opinion y forma de gestionar desde atencion al cliente.

Por Lopez hace 6 años
Date d'expérience le 11/12/2018

Hola, 

Gracias por su comentario, puede facilitarme la referencia incorrecta en su pedido por favor, porque en tu pedido tengo tres referencia de limpia limpiaparabrisas VALEO - 574110, VALEO - 574147, VALEO - 574164 ademas podrás confirmarme que estas referencias las compraste para tu Peugeot 206?

Muchas gracias, 




Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años
OPINIÓN AUTENTIFICADA
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Buenos días! [Resuelto]

Buenos días!
Hasta ahora no ha estado mal, pero en el ultimo pedido, después de seis días, el pedido no se había enviado. Aproveche para añadir un nuevo producto, y me dicen que no es posible. Llame, y el primer comercial me cuelga diciendo que no me entiende bien. Pienso que es hora comprar en otro sitio.

Por Elnyda hace 6 años
Experiencia probada 05/12/2018

Hola, 


Sentimos mucho la experiencia que ha sufrido en nuestra empresa y le pedidmos disculpa por el incidente con nuestro servicio al cliente, tenga por seguro que la informacion sera realizada y lo necesario hecho. Esperando que halla recibido su pedido en caso contrario no dude en contactarme. 

un saludo,

Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años

Hace casi tres semanas tuve que hacer una devolución y no hay respuesta [Resuelto]

Hace casi tres semanas tuve que hacer una devolución en garantia de un espejo retrovisor, según el seguimiento de Correos el paquete fue recogido/entregado por Oscaro el día 21 de noviembre, a día de hoy casi tres semanas después en la página de Oscaro, mirando el estado de mi devolución, pone en espera de recepción por parte de Oscaro, he llamado por teléfono y la única respuesta que he tenido es que el periodo de respuesta es de 30 días, pero si la pieza según Oscaro está pendiente de recepción ese periodo puede durar ni se sabe. Me gustaría que se aclaren con lo ocurrido y me den una respuesta. Gracias

Por Ferreras hace 6 años
Date d'expérience le 04/12/2018

Buenos días Ferreras, 

Efectivamente, las devoluciones en garantía tienen un tiempo de tratamiento superior los otros tipos de devoluciones, estas piezas necesitan de la verificación profunda del equipo técnico antes de ser aceptadas o rechazadas. Su devolución ha llegado al primer destino en Madrid el 21 de noviembre, luego con otras devoluciones de otros clientes de Oscaro fueron paleteadas y enviadas a nuestra logística principal en París, tu devolución se encuentra en estado de verificación por el equipo técnico. Recibirás un e-mail al momento que validemos tu garantía y el reembolso. 

un saludo,

Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años

Devolución 9 euros, no sale a cuenta [Resuelto]

Hasta el día de hoy sin problemas, pero en el ultimo pedido se equivocaron con el filtro de aceite, y digo se equivocaron porque a la hora de realizar pedidos tengo grabado el número de bastidor de mi vehiculo, un juego de limpiaparabrisas defectuoso. Me cuesta 9 euros devolver un error suyo.
Del otro pedido me ha llegado la mitad de las cosas.
Al final me plateare volver a comprar en esta pagina, 9 euros un error suyo cuando el filtro vale 7.

Por Hervás hace 6 años
Date d'expérience le 04/12/2018

Hola Hervas, 

He verificado tus pedidos, por tu pedido de devolución ESLR00022554 hemos reembolsado la integridad de tu devolución sin descontarse los 9 euros de costos del transporte. Tengo otro pedido de devolución a la espera numero ESCR00051604, en cuanto recibamos el pedido verificaremos que la búsqueda por matricula para tu vehículo Seat Arosa nos arroja dicho error, en este caso no facturaremos los gastos del transporte de devolución y lo tomaremos a costo de Oscaro. 

un saludo,

Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años

Lámpara no compatible [Resuelto]

Compré un recambio de lámpara para mi coche. Añadí mi matrícula para saber que lámparas eran compatibles con mi coche. Aparte de que el envío es más caro que la propia lámpara y que tarda muchos días en llegar, resulta que la lámpara no es compatible, y al intentar ponerla, al ser más grande se ha desprendido el alambre que ha de sujetar la lámpara. Por lo tanto, ni es comaptible ni puedo poner otra lámapara compatible...

Por Zárraga hace 6 años
Date d'expérience le 29/11/2018
El problema es que el alambre que se ha perdido debido a la anterior bombilla. Ahora no es posible colocar una nueva ya que no se sujetaría correctamente. Y es un despiece que no se vende por separado. Como no tengan solución a ese problema no importa cuanta lámparas correctas me manden.
Por Zárraga hace 6 años

Hola, 

Sentimos mucho es incidente, si me da su matricula y numero de pedido podemos corregir este error. Ademas puedo aconcejarle de la referencia original para su vehiculo. 

esperando poder ayudarle. 

cordialemente, 

Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años

Lo llevan a otro sitio por que si [Resuelto]

Nada recomendable, desde luego que tengo mi vehículo desde hace 9 días paralizado por culpa de la mala gestión de oscaro. Como cliente pacto un punto ups de recogida en comunidad de Madrid y ahora me tengo que desplazar a la provincia de Guadalajara. Llevo 3 días hablando con oscaro y ellos diciendo que lo llevan a Madrid y ahora cambian el repertorio diciendo que me tengo que desplazar a otra provincia por que si. Me quedo sin palabras al no haber contactado con el cliente para el cambio sustancial que han formalizado. Si esto es cuidar al Cliente y respetar los plazos de envío yo desde luego valoraré eso mismo para contar con el vehículo arreglado en los plazos acordados.

Por Juan hace 6 años
Date d'expérience le 28/11/2018
Cerrado no estaba porque yo mismo hable con el punto de recogida y estaban abiertos en horario establecido. El problema es que oscaro no ha echo nada por solucionar un problema ajeno al Cliente. Desde luego yo pagué por un producto en un sitio específico y oscaro no le importó nada que pasarán más de 10 días sin el repuesto y desplazarme a otra provincia para poder tener el repuesto u sin contar con el cliente.
Por Juan hace 6 años

Hola Juan, 

Sentimos mucho estos inconvenientes ajenos a nuestra voluntad, nuestros envíos una vez en manos del transportista hacemos una transferencia de responsabilidad con ellos, significa que si UPS no entrega el pedido en el punto seleccionado es quizás porque el punto esta cerrado a causa de trabajos, de vacaciones etc. Su comentario es muy importante porque nos permite subir la información de calidad directamente con el transportista.  Lo necesario sera hecho tenga la completa convicción. 

Un saludo,


Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años