muy malo en la devolucion
despues de casi un mes tienen la pieza y el dinero
Buenos días,
A fin de acceder a la información sobre tu pedido, necesitaríamos que nos facilitases su número.
Quedamos a tu disposición,
Un saludo
Oscaro Recambios

Valora tu experiencia de usuario y deja un comentario, valoramos tu opinión.
Publicado originalmente en Custplace
Publicado originalmente en Custplace
despues de casi un mes tienen la pieza y el dinero
Buenos días,
A fin de acceder a la información sobre tu pedido, necesitaríamos que nos facilitases su número.
Quedamos a tu disposición,
Un saludo
Oscaro Recambios
Tras comprar me cancelaron la compra de estos artículos sin ofrecer alternativa
Buenos días,
Sentimos las molestias ocasionadas por no disponer del antimosquitos solicitado.
Un saludo,
Oscaro Recambios
Últimamente muy mala por servicio postventa, hice pedido pague transporte rápido y como no venía lo he devuelto tube que comprar otro por urgencia y no me devuelve gasto transporte aún siendo culpa de ellos.
Así van a perder muchas ventas
Buenos días,
A fin de acceder a la información sobre tu pedido y comprobar si existe un problema de retraso, ¿podrías facilitarnos su número por favor?
Un saludo y gracias,
Oscaro Recambios
Es una vergüenza. Resulta que pagas un extra para que dhl te lo envie en 48 horas máximo ( ya que pone en su página que abren festivos y sábados) y resulta que tardan tanto o mas que las otras compañías (porque resulta que no abren ni festivos ni fines de semana). Y por supuesto nadie asume las culpas ni devuelven el dinero. Es un engaño. Por favor cambiar de compañías de transporte
Hola Beatriz,
Tu pedido 7813784 salió de nuestros almacenes el jueves 13 y fue entregado el lunes 17 en tu domicilio, por lo que los plazos corresponden a los citados en la web.
Un saludo,
Oscaro Recambios
Buenas tardes Beatriz,
Te invitamos a consultar el seguimiento de tu pedido para comprobar que DHL trabaja los sábados y festivos. Comprobamos que tu pedido ha sido entregado correctamente.
Un saludo,
Oscaro Recambios
Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.
Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.
Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».
De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.
Tras un montón de pedidos en oscaro compro un juego de limpias para mi coche. Resulta que no valen porque tienen diferente enganche a los que tiene mi coche. Tras elegir marca modelo etc no específica que haya dos variantes para el mismo modelo de coche. Tras devolverlo oscaro se queda con 10€ por nada. Y yo recibo mos limpias 10 días después del primer pedido. Puede que no vuelva a comprar aquí
Fatal, todavia no me llego y les llamo, mucho lo siento pero ninguna solucion.
Buenos días Gustavo
Inicialmente pedirte disculpas por la demora y todos los contratiempos sufridos con este pedido, informarte que por lo que podemos ver un Agente te realizó un nuevo pedido con nuestra mensajería urgente de DHL sin sobrecoste alguno.
Comentarte que este paquete se encuentra hoy mismo en ruta de reparto.
Gracias por tu confianza y disculpa nuevamente, esperamos poder ayudarte con la reparación final de tu vehículo.
Atentamente,
Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.
Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.
Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».
De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.
Nefasta en cuanto a la devolución
Productos defectuosos
Buenos días,
¿Alguna de las piezas ha llegado defectuosa?
En caso de problema en tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros y procederemos al reembolso o reenvío de las piezas.
Quedamos a tu disposición,
Un saludo
Oscaro Recambio
pésimo.
en primer lugar lo peor es el tiempo que a partir de aquí necesitaré para conseguir una resolución justa.
- compré un motor de arranque hella para mi focus 1.8tdci. +100euros.
- en la conversación que tengo guardada con una empleada muy agradable fue ella quien a partir de la matricula y motorización de mi coche me recomendó el producto pedido expresamente por su parte.
- el motor de arranque no se corresponde con el de mi coche.
- ME LO VENDIERON COMO NUEVO (TAMBIÉN LA VENDEDORA LO EXPRESA DETALLADAMENTE QUE DICHO PRODUCTO ES NUEVO) Y NO LO ES.
- NO APARECE LA REFERENCIA DEL PRODUCTO EN EL MOTOR DE ARRANQUE. (está como borrado)
- tengo fotos que acreditan la diferencia exagerada de los dos motores de arranque.
- tras abrir el paquete en el taller el jefe de taller se extrañó del tamaño del motor avisándome que no tiene pinta de coincidir.
lo peor de todo es que tendré que litigar y todo ello sin tener el tiempo para realizar todo ello, así como exista alguna traba en la devolución del importe, tener que gastar tiempo en reseñar como mala mi experiencia con ellos en todos los foros de coches... (por el bien de futuros clientes, no por venganza.... es una faena, a mi por lo menos me cuesta mucho sudor ganar 100 euros).
gracias por su atención y espero solucionar el problema correctament.
Buenos días Francisco Jesus,
Me confirman mis compañeros de atención al cliente que ya hemos recibido tu devolución y que el reembolso será realizado en los próximos días.
Al ser error de Oscaro, te confirmamos que los gastos de devolución correran a nuestra cuenta y serán gratuitos para ti.
Disculpa las molestias ocasionadas,
Un saludo
Oscaro Recambios
Cuando van a devolverme la pasta ..ya que ustedes en cobrar sois unos dioses y en devolver sois menos santos..aver si devolveis la pasta ..uno compra un producto y resulta que pasa 1 mes para areglar el problema...ruego devolucion Inmediata ..Ya veo muchas quejas de usuarios..y al 902 no voy a llamar ni ciego...gracias
Buenos días Hichan,
Compruebo que el reembolso correspondiente al pedido 7693727 fue realizado el 8 de febrero.
Un saludo,
Oscaro Recambios
mala,pedi un juego de limpia parabrisas para mercedes y llego para audi
Buenos días,
Te informamos de que dispones de 365 días para realizar la devolución de la pieza. A continuación te dejo el enlace a nuestra web en el que explicamos todo el proceso de devolución:
https://info.oscaro.es/faq/devolver-un-articulo.html
Si has realizado el pedido con tarjeta de crédito el abono será realizado a la misma tarjeta. Si el pago lo has realizado mediante contra reembolso o transferencia bancaria necesitaríamos que nos enviaras tu número de cuenta a [email protected] indicando en asunto "número de pedido".
Un saludo,
Oscaro Recambios
La experiencia ha sido muy mala. Por esperar por teléfono 24 minutos 14€ y menos mal que colgué
Buenos días Iñigo,
Te informamos que, además del teléfono de atención al cliente, disponemos de otras plataformas gratuitas de atención al cliente como esta página (http://preguntas.oscaro.es/) o las redes sociales.
Quedamos a tu disposición,
Un saludo
Oscaro Recambios