Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Paquetes equivocados, incompletos y tarde

Los paquetes llegaron equivocados e incompletos, con retraso y perjuicio para mí, al tener que pagar extra en el taller porque ya tenía concertada la cita.
Un completo desastre por parte de Oscaro, y sin disculpa o compensación alguna desde su servicio de atención al cliente

Por Luismaikel hace 3 años
Experiencia probada 03/03/2021

No recomendado. Timo.

Las piezas decían que valían para mi coche y luego realmente no servían. Lo devuelvo y te cobran los portes y tardan mucho en el reembolso.
No lo recomiendo para nada.

Por Miguel hace 3 años
Date d'expérience le 09/03/2021

Pedido n°A229048838 Silenciador del medio -ASSO MARMITTE ...

Pedido n°A229048838 Silenciador del medio -ASSO MARMITTE srl - 36.6035.
Ha tardado una semana, y a mayores ha venido sin embalar, lleno de arañazos y abolladuras. Porque lo necesito para poder usar mi vehículo, sino haría una devolución en toda regla. Penoso servicio.

Por Luis hace 3 años
Date d'expérience le 08/03/2021

Fatal, es una vergüenza que mientan a sus clientes ...

Fatal, es una vergüenza que mientan a sus clientes y que cuando llamamos para reclamar la persona que está al teléfono te cuelgue con la palabra en la boca. Sin noticias de la mitad de mi envío, que me dice el sr que me atendió que la segunda parte del envío está enviada cuando en DHL no tienen constancia de su recogida. FATAL no volveré a comprar NUNCA en su web. No hay manera de contactar con nadie responsable. UN DESASTRE. NO PUEDO RECOMENDAR ESTA WEB DE NINGUNA DE LAS MANERAS.

Por Josep hace 3 años
Date d'expérience le 08/03/2021

Muy mala,

Muy mala,

Por Alonsoportelacarlos3 hace 3 años
Experiencia probada 08/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El paquete vino golpeado, ...

El envío tardo bastante. El paquete vino golpeado, aplastado y en muy mal estado.
Y a la hora de intentar instalar la pieza, no es válida para el vehículo seleccionado cuando en la página confirma que si es compatible. Con lo que una vez quitada la pieza anterior hubo que adaptar la nueva pieza para que encajara.

Por Bu R. hace 3 años
Experiencia probada 05/03/2021

Mal muy mal no compraría nunca

Mal muy mal les llamó después de 4 días despues de hacer el pedido y me dicen que todo va dentro de lo normal y que el pedido esta en plazo hice pedido el día 22/02 y estamos en día 04/03 y aún no lo tengo lo más probable el día 9_10 según lo que me están diciendo los de correos así que una vergüenza.

Por Radu hace 3 años
Date d'expérience le 04/03/2021

Pedido incompleto.

Buenas tardes.

Tras recoger mi pedido # A180748784, en dos días diferentes, 27/02/2012 envío 1ZW71A776854197210 y el 02/03/2021 envío 1ZW71A776854197587, verifico la mercancía y compruedo que sólo vienen 2 tornillos de sujección de los discos de freno en lugar de 4 que tenían que haber venido, por lo que si no me fuera posible recuperar los originales no podría realizar el cambio de los mismos. Además unos de los discos tiene todo el contorno interior marcado. ¿Espero que no influya en su correcto funcionamiento?

Por Juan hace 3 años
Date d'expérience le 03/03/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Vergonzosamente,Decepcionante,he pedido unas bujias ...

Vergonzosamente,Decepcionante,he pedido unas bujias para moto con el numero de referencia de la marca y me han enviado otras que ni son compatibles ni se le asemejan a las demandadas por mi,para reclamar tengo que ir a correos pagar 9 euros y enviar el producto que no es el correcto y lurgo esperar que la OSCARO determine de quien es la culpa del error ,ni me he molestado en seguir leyendo los pasos a seguir para la devolucion paso de seguir perdiendo dinero en fin ,vergonzoso,una semana esperando el producto y luego no es lo que pedi.

Por Fdreal hace 3 años
Experiencia probada 16/02/2021

Malas llevó más de 2 semanas sin mí pedido

Malas llevó más de 2 semanas sin mí pedido

Por Irimia M. hace 3 años
Experiencia probada 27/02/2021

Compra no satisfactoria

El producto no se correspondía con la descripción, mi experiencia no fue buena.

Por Blanco G. hace 3 años
Experiencia probada 23/02/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

No volveré a comprar. Postventa desastrosa

No volveré a comprar.
Tienen una buscador por matricula, número de batidor y datos únicos del vehículo, para luego indicarte qué piezas se corresponden con tal búsqueda. Compré la que me indicó el buscador y cuando llegó, no era para mi modelo de coche. Solicité un cambio y me dicen que tengo que hacer una devolución, pagando los 9€ que cuesta enviarles de nuevo el producto que ellos me indicaron mal para a continuación, adquirir otro.
Por email, me piden los datos de mi coche y me indican cual es el correcto, pero una vez más sin hacerse cargo en caso de que llegue y no me valga.
Desde luego no voy a hacer otra comprar para volver a quedarme tirada con un recambio que igual no me sirve para nada.
Añadir también como atención al cliente esquiva en todo momento darme una solución e insistiendo en que debo comprar otro que "es el correcto"
No solo no lo recomiendo, sino que sugiero buscar otra tienda que cumpla unas mejores expectativas de servicio postventa y se haga cargo en caso cometer errores.
Gracias

Por Martagoas hace 3 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Como a todo el mundo, una mielda, solo se dedican a ...

Como a todo el mundo, una mielda, solo se dedican a robar,

Por Jvalls18 hace 3 años

"Resultados Orientativos"

Acabo de comprar unas limpiaparabrisas para mi coche y resulta que no son las suyas.
Al comprar el producto puse los datos del coche y he elegido uno de los que han salido y ha resultado que no eran compatibles.
Así que me gustaría devolverlas para comprar unas que valen, pero veo que el coste de devolución es 9 euros mas 5-6 euros el nuevo envio que practicamente suman el precio de los que ya he comprado.

No entiendo la frase que los productos que aparecen en la búsqueda son "orientativos", o vale o no vale, no existe algo intermedio.
Además esta información es muy valiosa y no debería estar simplemente en las condiciones de venta, pero tenía que estar como una cláusula particular bien clara al momento de hacer la compra.
Me he enterado posteriormente que en las condiciones ponía la palabra "orientativa", así estáis en el lado "salvo" gracias a eso, después de todo por eso existen las condiciones, pero imaginaros cuantos clientes habéis perdido así.

Podía aceptar el cargo si en vez de Ford Ka hubiera puesto Lamborghini Huracán, pero no es el caso.

Por Andreas hace 3 años
Date d'expérience le 22/02/2021

Pedi un kit de embrague espere un mes y cuando llego ...

Pedi un kit de embrague espere un mes y cuando llego no vale. Lo he devuelto y dicen que no descambian por que se inventan que ha sido montado cosa que no es asi estan estafando. Para no cambiar piezas ni devolver dinero este negocio esta estafando no hacen devoluciones. Difundire por todos los chat de mecanica para que mis compañeros para que no hagan pedidos pues no devuelven dinero.

Por Pantera hace 3 años
Date d'expérience le 22/02/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La verdad, no he tenido nunca problema con oscaro hasta ...

La verdad, no he tenido nunca problema con oscaro hasta este último pedido. De tardar 6 días en hacer el envío a recibir la mitad del paquete a los 16 días y la otra mitad tener que ir a recogerlo a la Oficina de correos habiendo puesto una dirección de entrega....

Por Miguelan77 hace 3 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Una basura. Cuando pides algo tienes que pagar los ...

Una basura. Cuando pides algo tienes que pagar los gastos de envio y para las devoluciones también. A pesar de que el error es de ellos, quieren que tambien page el envío de la devolución?? Primera y uñtima vez que compro en esta página

Por Julencubreiro2000 hace 3 años
Experiencia probada 21/02/2021