Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

no cubre nada

He comprado unos discos y pastillas de freno Bosch para un Skoda Octavia, las monté en un taller (demostrable). se montaron y las pastillas hacían ruido. Se procede a desmontar para ver que pasaba, y resulta que la pastilla se deshace por el medio, con 1000 kms de uso. Esta claro que es un defecto de la pastilla Bosch, pero nadie se hace cargo. para este tipo de material "consumible" como ellos dicen no recomiendo comprar aquí, ya que no se hacen cargo de nada.

Por adriarnoia hace 6 años
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

ultimamente decepcionado

normalmente bien ,pero ahora la calidad de las piezas me han decepcionado

Por legofito hace 6 años

Trato pésimo

Realizo un pedido que consta de trapecio, rotula de direccion, articulacion axial de direccion y las dos bieletas estabilizadora.
Cobran directamente y dicen realizar el pedido ( 3-4 dias de envío).
A los 4 dias les falta el trapecio y quedo a espera de noticias.
Una semana despues deciden por su cuenta que me mandan el resto de piezas sin consultarme....
Ahora tengo que esperar a que llegue el paquete para devolverlo y reclamar mi dinero porque aunque no lo he recibido no puedo anularlo. Encima solo puedo ponerme en contacto a ttaves de un 902....
UNA VERGÜENZA Y UN TRATO NEFASTO.

Por lessdriftking hace 6 años

Rápidos

Aún metiendo bien el modelo del coche en dos ocasiones no han mandado uña pieza que sirviera

Por danini_27 hace 6 años

Retrasado

Pague por un envio de 2/3 dias que llegaba por que me urgia la pieza .pasaron 4 dias y aun no lo habian empaquetado y despues tres dias mas para entregarlo horrible no compren aqui .

Por Sergio75 hace 6 años

Buenos días Sergio,

Comprobamos en nuestra base de datos que tu pedido fue realizado el día 29/11 y que al día siguiente, 30/11 salió de nuestros almacenes. Correos confirma por su parte haber realizado la entrega de dicho pedido el día 4/12, cumpliendo con el plazo de entrega acordado.

Retraso en el pedido

Muy mala retraso de 4 dias en un pedido cuando pague que se me entregara en dos al cuarto dia un lo eataban empaketando fatal

Por Sergio75 hace 6 años

Buenos días Sergio,

Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años

¿Dónde está el reembolso de mi pieza de intercambio?

Buenas noches, El día 17 de noviembre devolví una pieza de intercambio y fue entregada en las oficinas de Oscaro el día 22 de noviembre, es decir, hace 1 semana que tienen la pieza y aún no me han devuelto el dinero. Además me han dicho por email que la pieza fue depositada el día 22 de noviembre en las oficinas centrales de Correos, no sé cómo me pueden decir eso cuando está muy claro que la pieza ya ha sido entregada, el día 22/11/2017, tal como indica el número del seguimiento del envío L34B110700801220128070E. Mi pedido es el número 8005691. Espero una solución ya, desde luego el servicio deja mucho que desear y esto para un pedido de más de 400 euros. Y por último muy llamativo que sólo tengan el "AVIS CERTIFICATE" las opiniones positivas, las NEGATIVAS no lo tienen, yo sí soy cliente y uso el mismo email que en OSCARO, esto me cabrea aún más.

Por jc82 hace 6 años
Gracias Laura, yo mismo vendré a modificar mi valoración si se produce dentro del plazo estipulado.
Un saludo.

Buenas tardes Jorge,

Te confirmo haber pasado la información sobre la devolución de tu pieza de intercambio al equipo contable para que sea realizado con urgencia.

Sentimis las molestias ocasionadas,

Un saludo

Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años

¿Dónde está mi reembolso de una pieza de intercambio?

Publicida engañadosa

Me pone grande que envillo gratis con una compra superior de 59 euro y a mi me gasto 100 euro y rezulta que tengo que pagar envillo

Por Gogure hace 6 años

Buenas tardes Doru,

Tal y como anunciamos en nuestra página web, el envío es gratis desde 59€ con Correos y UPS.

Tu pedido contiene una batería, cuyo envío sólo es válido con SEUR, es por ello que el descuento no ha podido ser aplicado.

Producto equivocado

No fue satisfactoria, pedí dos retenes Anillo retén, diferencial CORTECO 19016578B para un Mazda 6 y resulta que no son los indicados, los devolví junto con fotos del original para demostrar la diferencia y aún así me descontaron los gastos de envío, que eran prácticamente el coste de las piezas.
No entiendo porque tengo que pagar por un error que no ha sido mío.

Por vegarz hace 6 años

no se nada [Resuelto]

Primera compra bien la degunda que hace unos 10 dias no tengo la validez del pedido i estando hecha la trasferencia bancaria

Por encarnaloren hace 6 años
Tardan en enviar y tardan aún más en devolverte tu dinero, eso sí, tú si pagarás el primer día eso tenlo claro, que no te van a mandar nada sin pagarlo...

Muy lentos y anticuados

En 2017 cuando casi todos los negocios tienen ENVIO en 24 horas, Oscaro necesita 3 dias para enviar un pedido de 7 productos sin tener una opción de envio express.

Por Liviu hace 6 años

Retraso de Oscaro me provoca un gasto extra de 45€. Quién se hace cargo ahora?

Hice el pedido el domingo 5 de Noviembre, contraté (y pagué) el envío de 2-3 días, se envió el miércoles 8 (!!!) y ni siquiera se entregó el sábado (3 días), sino el lunes, tocándome volver a pagar los 45€ de la ITV por culpa del retraso tanto de Oscaro como de Seur. Envié mensajes a los dos y, NI UNO NI OTRO respondieron. Quién me paga los 45€ ahora??? Espero respuesta.

Por ClienteCabreado hace 6 años

de 2 a 3 días de plazo de entrega.... llevo una semana esperando el material!!

Hice el pedido el lunes por la noche y contraté el envío con correos (de 2 a 3 días de plazo de entrega) ya que tenía que hacer la entrega del vehículo a finales de semana o como muy tardar el lunes siguiente. Estamos ya a lunes de la siguiente semana y no he recibido aún el envío. Llamo para que me informen sobre el estado del envío y la respuesta del operador es que está dentro del plazo de entrega estipulado, excusándose en que la validación del mismo se hizo el miércoles, sin asumir ningún tipo de responsabilidad y finalizando la llamada forzosamente. A todo esto el cliente pidiéndome explicaciones de por qué no está el vehículo listo y yo, sí que tendré responder con un descuento que lo tendré que poner de mi bolsillo. EN DEFINITIVA, UN DESASTRE.

Por Slp10 hace 6 años

referencias, para que?

me llega un limpiaparabrisas con la referencia equivocada y no se hacen cargo de nada, me hechan la culpa de no mirar bien la referencia, lo cual puede ser verdad, pero para que pongo la matricula y el modelo del coche???, ahora me vale casi lo mismo mandarlo de vuelta que el precio del producto. Lo mejor es la respuesta por telefono que es literalmente "es la que hay" una respuesta pesima a mi gusto en un mundo donde hay mil opciones para buscar una solucion, no pienso volver a comprar en esta pagina, y no es por el dinero, es por la pesima respuesta que obtuve

Por motohuevo hace 6 años

Engaño escobillas

He hecho dos o tres compras. Al principio bien, pero la última fue una experiencia lamentable.

Compré unas escobillas Valeo para un Golf IV. Llegaron y no valía el enganche. Llamé a atención al cliente y me dicen que me tengo que fijar más en la descripción, sobre todo en las medidas. Que mi Golf es del 99 y estas escobillas son para la segunda generación del Golf IV. Que me devuelven el dinero (no se preocupe, señor!) pagando, eso sí, 8 ó 9 euros por la devolución.

Lo gracioso es que no ponía nada (NADA) del año de fabricación (me hubiese dado cuenta) y ahora sí que lo pone. Casualidad??? Ya.

Muchas gracias, Oscaro. Habéis hecho perder 16 euros a uno que cobra 426 euros de subsidio. De vergüenza!!!

Lo dicho, lamentable. Pésimo servicio postventa.

Por Truqui hace 6 años

He sido estafado

Muy mala, he realizado el pedido de un brazo de suspensión y un juego de suspensiones delanteras, a fecha de 09/10/2017, he recibido solo el brazo y los amortiguadores sigo a la espera de ellos y sin una respuesta de la empresa para ofrecerme ninguna solución. Primera y última compra en esta web. Y lunes si no tengo resuelto el problema tomaré medidas legales.

Por DiegoGT hace 6 años

De Pena

De pena las que he realizado un pedido en esta pagina las tres mal . La primera las pastillas de freno que encargue para mi todo terreno por numero de bastidor , ni siquiera valían para este modelo en la caja ponía que eran para un camión de Nissan aun asi hablando con ellos no se hacen responsables de la devolución y me quieren hacer cobrar el envio. El segundo envió la pieza llego bien pero tardaron bastante . El tercero que ha sido esta semana encargue unos discos de frenos brembo de los cuales uno venia roto en un lado , ademas de demorarse dos días la entrega. Si no me realizan una devolución de este ultimo , tengo claro que yo y gente conocida no volveremos a realizar ningún pedido

Por Josete97 hace 6 años

Fatal

Hice un pedido (lo pagué por transferencia el mismo día), a los 10 días me avisan de que está agotado el producto, y todavía han pasado 5 semanas y no me han devuelto el dinero. 553,00€. INDIGNANTE

Por sofia19 hace 6 años

Aún sigo esperando un reembolso, desde junio

Penosa. No llega ni a 20€, pero todas las semanas me mandan un mail diciéndome que ya están a puntito de reembolsarme el dinero. Pero no llega nunca... Son patéticos...

Por AntonioTaber hace 6 años
En mi caso lo mismo. Casi 2 meses esperando el reembolso. Todavía no lo tengo. La respuesta es "está procesado".Da la impresión de que sea una forma de financiarse
Por Ruel hace 6 años