Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

Hola, [Resuelto]

Hola,
el servicio de entrega fue muy lento. Desde que realicé el pedido (24 de aril), hasta que conseguí tener los limpiaparabrisas ( ayer día 7), han pasado más de 2 semanas...
Muchisimo tiempo.
Además me tocó ir a recogerlos a correos, me pusieron una multa por aparcar en doble fila, sé que esto es ajeno a vosotros, pero estropeó la experiencia.
Cuando compro, por ejemplo en amazón, este tipo de cosas no pasa.

Por Miguelflores hace 4 años
Experiencia probada 08/05/2019

Cajas originales manipuladas y abiertas. [Resuelto]

He recibido mi pedido con número 14204366656 y los paquetes no sólo estaban sin precintar, sino que además las cajas originales están abiertas y cortadas (literalmente, con algún cutter o tijera). Visto esto, tengo mis dudas de si las piezas son originales y nuevas...
Es la primera vez que me ocurre y verrmos si vuelvo a comprar, ya que no estamos hablando de un pedido barato. Sino piezas bastante costosas.

Por Rcb hace 4 años
Date d'expérience le 30/04/2019

He pedido los artículos el día 3/4/2019 y me han llegado ... [Resuelto]

He pedido los artículos el día 3/4/2019 y me han llegado hoy día 12/4/2019.
En la página pone que 24/48horas que los tenían en stock.
Para colmo el catalizador venia mal montado, llame y me fue imposible hablar con alguien. Tuve que modificar yo para poder ir a la itv ,otros 9 días o mas no puedo esperar.
No ha cumplido con los plazos de entrega.

Por Cuetonidio hace 5 años
Date d'expérience le 12/04/2019
Yo les bajaba aún mas la puntuación, siempre hacen lo mismo, les falta todo siempre y te hacen esperar 1 mes por el pedido. No es admisible

Retrasos en los envios [Resuelto]

Hice un pedido el día 2 por correos 48/72 horas, el 4 me avisaron que se había mandado, hoy día 10 recibo aviso de correos que en breve recibiré, me acerco a la oficina para preguntar y me lo explican perfectamente, pre registran el envió en la página de correos con eso justifican el envió para tranquilizar al cliente. Pero lo que cuenta es que desde el día 2 que pague, ayer día 9 depositaron en correos y lo recibiré el día 12 ó 15.
Segunda compra en esta página y ultima.

Por Jon hace 5 años
Date d'expérience le 10/04/2019
Son unos sinvergüenzas, te recomiendo endado. Com
Por Descontento hace 5 años
A mi me ha pasado lo mismo, pero yo ademas he pagado los 13,90 € de dhl. Entre unos y otros se pasan la pelota y al final desde que lo pedi hasta que me llega, han pasado 9 dias.
Por Saigo hace 5 años

No cumple los plazos de entrega - piezas ok. [Resuelto]

He realizado dos pedidos y ninguno ha cumplido con los plazos de entrega que informa, bastante más superiores.
Ahora estoy esperando el segundo que de 2-3 días que indicaba ya van 8 y aún sin recibir....
En cuanto a los productos bien, nada que decir. Si no tenéis prisa por recibirlos os lo recomiendo pero si os urgen las piezas, pagar por envío rápido, no os fieis de los tiempos del resto de opciones.

Por Villada hace 5 años
Date d'expérience le 08/04/2019
Nunca tardan lo que dicen, para la próxima prueba endado o autodoc. Mucho mejor
No te fies tampoco de los envios rapidos, a mi me han tardado 9 dias
Por Saigo hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

En ocasiones buena y en otras mala con el buscador ...

En ocasiones buena y en otras mala con el buscador de piezas . Además no responden bien a las confusiones.

Por Ortzi83 hace 5 años
Experiencia probada 26/02/2019

Muy disgustado. Para recambios básicos y sencillos.

Después de varias compras, he de decir que en algunas ocasiones me han llegado los recambios correctos y muy bien de precio, pero en tres ocasiones me han llegado otras referencias diferentes a las solicitadas, o bien productos que dicen ser compatibles, pero después no lo son. En dos ocasiones, he podido salir al paso con lo que se me ha enviado, pero en esta última ocasión, he solicitado un motor de arranque de un Peugeot 207 1.4 gasolina, CON LA REFERENCIA DE PIEZA DEL MOTOR ANTIGUO.
Al buscar en los recambios que se me ofrecen en la web, veo uno que es compatible... Pero al igual que la otra vez que pedí un motor de arranque para otro coche, me llega uno que no tiene nada que ver con el original.
Al montarlo, resulta que no engrana en el cigüeñal por ser demasiado largo, pero claro, para ello he tenido que montarlo.
He solicitado devolución, y espero que se trámite correctamente, si no me veré obligado a acudir a consumo por ser un fallo en las referencias de Oscaro.
Para pedir pastillas de freno y cosas similares, si considero la página como una opción, pero para cosas más complicadas, en absoluto.

Por JaviCarril hace 5 años
Date d'expérience le 23/02/2019

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Pasan los meses y no abonan los pedidos devueltos [Resuelto]

Pasan los meses y no abonan los pedidos devueltos

Por Enfel hace 5 años
Experiencia probada 25/01/2019

Buenos dias,

El rembolso de tu pedido esta pendiente de recibir tus informaciones bancarias para ser reembolsado. Recibiste un e-mail donde pedíamos esta información.

si no lo recibiste gracias de enviarnos tu IBAN/BIC a [email protected]

gracias,

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Las piezas llegaron mal referenciadas y tarde. [Resuelto]

Las piezas llegaron mal referenciadas y tarde.

Por Toniouton hace 5 años
Experiencia probada 20/12/2018

Hola,

Como comentado con nuestro servicio de atención al cliente, una reexpedicion ha sido realizada con la referencia que recibió incorrecta.

un saludo,

Regular. [Resuelto]

Regular.
El envío y entrega de pieza en un punto de recogida, perfecto, porque no tardó mucho desde que hice el pedido hasta la entrega.
Pero la pieza que pedí, no me vale.
Puse con el configurador de Oscaro el coche y modelo que ofrece la pagina, y la pieza que me decía que valía para mi coche/modelo/ motor, pues resulta que no vale.

Ahora encima si tengo que devolverla, me cuesta mas la devolución que la pieza.
Resultado: He tirado dinero.

Nº pedido: 143587448384

Por Otso38 hace 5 años
Experiencia probada 29/11/2018

Pedidos llegan tarde

Mucha tardanza en dos envíos que llevo hechos

Por Mharek R. hace 5 años
Experiencia probada 28/11/2018

Mal servicio, mal atención al cliente [Resuelto]

Mal servicio, mal atención al cliente

he hecho muchos pedidos a esta tienda, y lo que pasa siempre: que mientras todo vaya bien, no hay queja. El problema ha sido cuando ha habido errores en mi pedido.

Pido una pieza, me envían otra que no me vale (porque no es exactamente igual que la que yo pedí inicialmente), y me dicen que se la devuelva, y me envían otra con las piezas que faltaban (concretamente unas míseras tuercas).

Cuando ya devuelvo la pieza, van y me dicen que no tienen y que no me la van a enviar..... cualquiera les entiende. Si inicialmente me dicen que no tienen, yo lo mismo no devuelvo la pieza y me busco unas tuercas por una ferretería. Pero no, me lo dicen cuando ya la he devuelto.
A todo esto, les pido explicaciones, Y YA NO CONTESTAN LOS CORREOS.

Así son en atención al cliente de OSCARO. Cuando no hay problemas, perfecto. Cuando no, el servicio es pésimo.

Por Mangel47 hace 5 años
Buenos días, según el seguimiento de correos de la devolución que os hice, se os entregó el pasado día 31 de octubre.... y sigo sin noticias sobre mi reintegro.
Saludos
Por Mangel47 hace 5 años

Hola,

En nuestra web no dispone de stock de las piezas que vendemos, el stock de Oscaro es el de sus proveedores y aunque Oscaro consulta contantemente la disponibilidad informática de las referencias que se venden y se pasan automáticamente en indisponible en nuestro sitio, puede suceder que en algunas ocasiones el sistema según las reglas pueda pedir una de las piezas que no están disponibles. Actualmente estamos a la espera de recibir la devolución de la Copela de amortiguador MONROE MK360 en cuanto la recibamos, te reembolsaremos el importe. Siento no disponer actualmente de la pieza para tu coche.

Un saludo,

Maria de Oscaro

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mi voto es negativo porque me puse en contacto con ... [Resuelto]

Mi voto es negativo porque me puse en contacto con el chat de oscaro porque tenia 2 dudas y no me contestaron,el pedido llego bien y en un tiempo razonable,por esa parte no tengo ninguna queja.

Por Adrianols hace 5 años

Cómo siempre el tiempo de entrega es nefasto, siempre ... [Resuelto]

Cómo siempre el tiempo de entrega es nefasto, siempre hay alguna pieza que se retrasa... Llevo comprando aquí mucho tiempo y al principio no pasaba. Los últimos 3 pedidos más de una semana de espera, cuando no son 2. No es normal que tarden en recepcionar un filtro de aceite 5 días laborables. Si lo que buscas es rapidez Oscaro no es tu web. Lo único que tiene bueno son los precios. No repetiré, hay muchas webs de compra de recambios online con precios similares.

Por FJCC hace 5 años

Tardaron alrededor de 10 días en gestionar una devolución ... [Resuelto]

Tardaron alrededor de 10 días en gestionar una devolución y por ese servicio tan "excelente" me cobran 9 euros en concepto de gestión de la devolución. Recordamos que estoy comprando sin ver lo que compro.

Por Yuintas hace 5 años

La compra y el precio bueno, atención al cliente regular ... [Resuelto]

La compra y el precio bueno, atención al cliente regular todavía estoy esperando una contestación sobre un pedido.
Los envíos dejan mucho que desear gracias a la poca formalidad de correos.
Haber si les hacéis cumplir los plazos porque últimamente siempre me llegan con retraso por culpa de correos.
Este último pedido realizado el 28/7/18 lo he recibido el día 9/8/18 y eso que el envío ponía 2-3 días.
Era un recambio que necesitaba con urgencia y he tenido que comprarlo en otro lado porque no llegaba, seguramente devuelva el pedido ya no me hace falta.
La próxima compra me plantearé comprar en otra web ya que siempre me llega tarde a través de oscaro

Por javi_lake hace 5 años

Los errores de Oscaro, los paga el cliente [Resuelto]

Sus precios son imbatibles, pero me ha disgustado MUCHO que la devolución por un error de Oscaro en el envío del producto solicitado, deba correr de mi cuenta. Esto me hará recosiderar futuras compras y recomendaciones a amigos y conocidos.

Por Pilarmmf hace 5 años