Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Ya van 3 veces en las que a pesar de tener seleccionado ... [Resuelto]

Ya van 3 veces en las que a pesar de tener seleccionado el vehiculo exacto por macra y modelo me mandan las piezas que no son, de los tres vehiculos que tengo agregados a mi cuenta dos de ellos me mandan las piezas mal y la única explicación que le veo es que lo hacen a posta para robarle a la gente dinero alegando gastos de envio en devolución a pesar de que el error es suyo te lo hacen pagar a ti, tengo serias dudas de si vovler a comprarles o no, aun que lo más seguro es que no les vuelva a comprar nada, compré varias piezas y una de ellas un juego de 4 zapatas de freno trasero para un Hyundai I10 y ya he ido a dos taller de confianza distintos y en ambos casos me dicen que esas zapatas son para el I20 en uno de los talleres les hice abrir el tambor para confirmarlo y efectivamente ni siquiera entran en el tambor de lo grandes que son por lo que corresponden al I20 y no al I10, ahora me dispongo a devolverlos y que pasa?? me van a volver a cobrar a mi los gastos de envio a pesar de su error !!??? Número de pedido 8397242 y núm de devolución: 1 Juego de 4 zapatas de frenos - VALEO - 564169 . ya os contare como acaba eso además tienen que abonarme la pasta en mi cuenta paypal.

Por Adileitor hace 5 años

devoluciones [Resuelto]

Todo bien salvo que quieras devolver algo te cobran 9€ por articulo si lo que quieres devolver vale 9€ o menos
Que tipo devolución es???
Mejor que pongan que aceptamos donativos por que devolverlo es regalarlo

Por Manu19799 hace 5 años
Yo busque la pieza con el modelo año y motor de mi coche luego con la matricula y numero de bastidor y me salio la misma pieza en detalles no aparece nada ni medidas ni piezas que vienen en el pack ni nada cuando me llegó no valían para mi coche
He pedido en otra tienda de repuestos on líne buscándolo de la misma manera y perfecto
Mi pregunta es la que he puesto en el primer mensaje
Si na pieza vale 9€ y me cobráis 9€ por devolución que tipo de devolución es????
Por Manu19799 hace 5 años

Hola Manu,

La etiqueta de devolución tiene un costo de 9 euros sin importar el peso del paquete estos 9 euros son descontados del reembolso de la pieza devuelta, los 9 euros no serán descontados, si es un error de Oscaro, ejemplo: si recibe una pieza de referencia completamente diferente a la que pidió en nuestra web, o si la recibió rota.  Para evitar este tipo de incidentes, Oscaro pone a disposición de todos sus clientes, los presupuestos en línea desde nuestra web, los consejeros al teléfono al 93 510 31 05 , el chat, Facebook.. una serie de redes disponibles gratuitamente para evitar errores al momento de realizar un pedido. No dude en utilizar una de ellas para evitar realizar una devolución por error de incompatibilidad con su vehículo.

Un saludo,

Por Oscaro España Oscaro España hace 5 años
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

Reembolso no efectuado [Resuelto]

Reembolso no efectuado
Aun no he recibido la totalidad del reembolso del articulo que pedi y devolvi porque no correspondia con el modelo de mi coche.
Me seguis debiendo 12,90€

Por Vicsope hace 5 años
Gracias por su respuesta. He comprobado con mi banco varias veces y me han confirmado que no han recibido nada. Tenia otro gasto similar que se me devolvio por otra compra y si que aparecia, me hicieron una transferencia a otra cuenta que les di. El reembolso de Oscaro no aparecia.
Mensaje recibido de Oscaro:
Le confirmamos que hemos procedido al reembolso de los gastos de devolución correspondiente a su pedido n°7861312 efectuado el 18/05/2017.
Sin embargo, la tarjeta a la que se realizo el reembolso correspondia a una cuenta bancaria que cerré entre tanto, por lo que no es posible que el reembolso se hiciera en esa cuenta. Sigo pendiente de la devolucion de 12,90€

Hola,

¿Podría usted facilitarme su número de pedido por favor?

Gracias,

Por Oscaro España Oscaro España hace 5 años

Cuando hay problemas..... [Resuelto]

En lineas generales estaba muy contento con Oscaro, precios competitivos , rapidez... El problema es el de siempre, cuando las cosas van mal que es donde una empresa tiene que demostrar si esta a la altura, me explico: El otro día hice una devolución y no solo desconozco como se encuentra mi devolución sino que también estoy a la espera de contestación sobre una pregunta realizada, la cual no he tenido ni contestación.

Un saludo

Por Iaz L. hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Buena hasta que he tenido que devolver una pieza que ...

Buena hasta que he tenido que devolver una pieza que no vale para mi vehículo, tuve que pagar 9 euros de devolución.

Por Sulfursic hace 5 años

Bien pero la entrega fatal

Bien pero la entrega fatal

Por Susihr hace 5 años

Tiempo de entrega 2-3 días si no fuese porque el pedido ...

Tiempo de entrega 2-3 días si no fuese porque el pedido lleva 1 semana preparándose para dos filtros y una arandela de carter. Además que han cambiado un filtro MAN por otro compatible con el favor de mantenerme el precio. Para remate si hago el pedido hoy el envío hubiese salido gratis. Para unas prisas. Ya podían tener el buen hacer de compensar el retraso, no compré en mi tienda habitual por dar otra oportunidad.

Por Gelocatil hace 6 años
Aleluya!!! ya llegó!! lo tengo!! no me lo creo!!!
Última vez que hago pedido a esta web.
Por Gelocatil hace 6 años
Aquí sigo esperando, el paquete aparece como enviado desde ayer lunes 23 pero aún no lo tiene UPS. Indignante
Por Gelocatil hace 6 años

Publicidad engañosa envio gratis y tiempo entrega

No son claros con los tiempos de envio ni de expedición, por mi experiencia de años siempre es el doble de lo que dicen, total, de media tardan de 2 semanas a 20 dias en llegar el envio, por eso la gente se siente engañada y con razón. Esto simplemente es mala gestión y por supuesto es publicidad engañosa asi que como ya me lo sé, solo compro cuando no tengo mas remedio. Por ejemplo e.bay y sobre todo Amazon tienen muy cuidado este punto, por eso son lideres mundiales. Aprovecho para quejarme de que han quitado la opción de envio gratis pero lo siguen publicitando y me ha dado mucha rabia perder el tiempo buscando lo que quería comprar y luego tener que volver a buscarlo en otras webs, que mal llevan su negocio.

Por Cessar hace 6 años

Bien en general salvo por los tiempos de entrega

Bien en general salvo por los tiempos de entrega

Por jorgeelastu hace 6 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El envío se retraso y se envió por partes llegando una semana después y en dias distintos.

Hice un pedido el pasado 7 de febrero de dos repuestos para mi vehiculo . Al dia siguiente me enviaron este correo: "Debido a las fuertes intemperies de los últimos días, la circulación de los camiones de nuestros transportistas ha sido temporalmente interrumpida. La entrega de tu pedido podría verse afectada."
El pedido tardó más de la cuenta en llegar. El dia 13 me hicieron entrega de una de las piezas en un punto UPS y al dia siguiente me entregaron la otra pieza en el mismo sitio 24 horas después, no juntas que hibiera sido lo normal.

Por psanbenito hace 6 años

Increíblemente lento

No muy buena, la verdad, para ser la primera vez... el método de pago no funcionaba, tuve que pagar por transferencia bancaria finalmente, y el envío tardó dos semanas en llegar...

Por jbgandia hace 6 años

Defecto en el pedido

Tras llegarme lo que pedi (2faros) llegaron los dos rotos , nada mas enviarlos me enviaron otros , pero no a mi dirección, todavía no an llegado .
Espero que no vuelvan a llegar rotos
He tenido buena comunicación con el que me antendio y a sido atento.

Por eerodrigomarcos3 hace 6 años
Buenas tardes, gracias por su mensaje. ¿Puede facilitarme su número de pedido inicial por favor?
Por Da Silva J. hace 6 años

Muy buena

Fantástica

Por majesus30 hace 6 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Un vez bien y la otra mal

Hice 2 pedidos: uno me salio bien y el otro enviaron la pieza equivocada!!

Por rodolfobraso hace 6 años

DEVOLUCIONES LENTAS Y CARAS

Pues no estoy contenta con mi experiencia porque he tenido que hacer una devolución y me han cobrado 9€ por ello creo que es una cantidad elevada ya que se pagan gastos de envío para recibirlo y también por enviarlo no lo encuentro justo.

Por txemcortes hace 6 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Usencia de agilidad y rapidez de entrega

No muy buena

Por mifefre hace 6 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Alerta de productos cuando estén disponibles

Compré varios recambios, entre ellos dos faros delanteros para Audi A7, lo compre y un día después me enviaron un correo anulando el pedido de un faro, me puse en contacto telefónico con ustedes y me dijeron que estaba agotado en fábrica que en 15 días estaria disponible, ya a pasado más de un mes y sigue sin estar disponible, el problema que ahora tengo montado uno y no encuentro de la misma marca el que me falta y no quiero poner uno de cada marca, sigo esperando y mirando diariamente si lo tienen pero aún no lo tienen.
Me gustaría que se pusieran en contacto con la fabrica y pregunten si lo van a fabricar y la fecha aproximada..por que ya va pasando mucho tiempo y el vehículo pendiente de la pieza esta.
Una buena opción que pusieran una alerta para saber cuando esté el producto disponible.

Por achibiza hace 6 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Teneis que mejorar pedidos y devoluciones [Resuelto]

La piezas mui bien todo correcto pero los pedidos tardan varios dias en llega y para devolver los pedidos es un poco caro y es un poco complicad gracias

Por antoniorosali22 hace 6 años
Devolví una pieza de intercambio, con el seguimiento me pone que está entregada y me dicen que no está entregada, que está en Correos...Si cumplen con el plazo de 15 a 30 días seré yo quien venga a corregir mis comentarios pero de momento, vamos por el día 16 y al decirme que no la han recibido cuando me consta que sí, ya me están cabreando...Un saludo.PD: otra gracia son los comentarios que aparecen aquí, sólo tienen la AVIS CERTIFICATE LAS OPINIONES POSITIVAS, LAS NEGATIVAS NO ESTÁN CERTIFICADAS...
Por jc82 hace 6 años
Yo llevo tres meses esperando a que me devuelvan el dinero de un producto devuelto, ya ponen que tienes 365 dias de devolución, pero mas bien deberian de decir que tardan ellos eso en tramitar la devolució, MAS TE VALE QUE NO SE EQUIVOQUEN ADEMAS ELLOS EN ENVIARTE UNA PIEZA QUE NO ES Y TENGAS QUE DEVOLVERLA. IDIGNANTE....!!!
Por masensic hace 6 años
Para devolverte tu dinero espera sentado, además haces una devolución, el número de seguimiento indica que ha sido entregado y te dicen que no, que el pedido está en Correos...
Por jc82 hace 6 años