Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

pues compre ,dos juntas ambas necesarias para la operacion ...

pues compre ,dos juntas ambas necesarias para la operacion , y en vez de darla por fuera de stock (1) ,se me cargo como si hubiese stock , para luego el dia del envio se me notifique que falta , pues me dejasteis a medias , y sin poder hacer lo que buscaba , imaginate

Por Pablomodrono hace 3 años
Experiencia probada 17/08/2020
Buenos días Pablo, siento informarle que en el momento de la realización de tu pedido, todos los productos se encontraban disponibles según nuestros proveedores, desgraciadamente lamentamos que uno de nuestros proveedores ha tenido un error de stock, si lo desea puede cancelar el producto en cuestión para agilizar el resto del envío, si no puede esperar un poco las y nuestros especialistas reemplazaran la pieza indispensable por una equivalente en calidad y precio. De todas formas sepa que en cualquier caso puedes cancelar la integralidad o una parte de tu pedido.

Sentimos mucho este incidente ajeno a nuestra voluntad.

Saludos

Malla experiencia

Un mojón de producto. Te venden un rotulador como del color específico de tu coche y es un genérico. Mejor no haberle hecho nada

Por Agui A. hace 3 años
Experiencia probada 16/08/2020
Buenos días, ¿podría enviarnos su número de pedido al correo [email protected] o a través de nuestras redes sociales expilcando qué es lo que pasó con el color del producto? Nuestro equipo va a atender su pedido. Saludos.

PERPLEJO.

Me parece excesivo que el paquete enviado el día 06/08/2020 me lo entreguen el 13/08/2020.
Sinceramente creo que hay transportes mejores.
Es un decir.

Por Calfrataller hace 3 años
Experiencia probada 11/08/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El envío fue un poco lento.

El envío fue un poco lento.

Por tecelec hace 3 años
Experiencia probada 11/08/2020

Amortiguadores

El paquete llego roto y faltaba una pieza de los amortiguadores, llame para reclamar esa pieza y no se me atendio como yo pienso que hay que atender cuando el cliente no es culpable, por lo cual no volvere a comprar nada no por el producto que tenia un precio atractivo sino por el trato.

Por Carduma121012 hace 3 años
Experiencia probada 10/08/2020
Buenas tardes Carduma, ¿podría enviarnos su número de pedido al correo [email protected] o a través de nuestras redes sociales? Nuestro equipo va a atender su pedido. Saludos.

mala compañía de transportes

Llevo más de un mes dando vueltas con un pedido y aún estoy en proceso de devolucion

Por Juanbld hace 3 años
Experiencia probada 07/08/2020

se retrasa pedido atencion desagradable

se retrasa la preparacion del pedido, la atencion fue desagradable y borde, aunque no siempre es asi. Pero si me dicen que me llega en 4 a 5 dias y estamos en el 5 dia y me dicen q llegara para el lunes o martes no me parece serio, cuando deberia estar aqui y mas en un pedido de 250€ en fin...

Por Alfonso hace 3 años
Date d'expérience le 07/08/2020

He pedido 2 veces un espejo porque el envase estaba ... [Resuelto]

He pedido 2 veces un espejo porque el envase estaba defectuoso y nada más abrir el paquete de envío se cayó y rompió. El 2º que pedí venía el envase roto también y esta vez pude cogerlo antes de caerse.

Por Ivangm1981 hace 3 años
Experiencia probada 04/08/2020

Hola,

Gracias por esta información. Voy a abrir una investigación para saber si tenemos un problema particular con esta marca y referencias que pedisteis.

Un saludo,

Maria de Oscaro

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mala por que enviaron lo que no pedí y,espero mi reembolso,si ...

Mala por que enviaron lo que no pedí y,espero mi reembolso,si no tienen lo que se pide por qué envian algo similar .

Por Davila E. hace 3 años
Experiencia probada 28/07/2020
Buenos días, ¿podría enviarnos su número de pedido al correo [email protected] o a través de nuestras redes sociales? Nuestro equipo va a atender el reembolso de su pedido. Saludos.
Por Oscaro España Oscaro España hace 3 años

Todas las veces que pedí en Oscaro e bien, pero ...

Todas las veces que pedí en Oscaro me fue bien, pero esta vez pedí unas esferas de suspensión para mi xantia de lanteras y unas traseras, lo cierto es que cuando las recibí las delanteras perdían aceite y una tenía una muesca en la rosca, aun así no le di importancia y las coloqué. El coche fatal súper dura la suspensión delantera, imposible de conducir. Resultado en 3 días las esferas delanteras están reventadas la membrana interior. Me pondré en contacto con Oscaro para ver que solución me da pero de momento no puedo utilizar el coche, un despropósito espero que me lo solucionen pues las esferas delanteras llegaron defectuosas, no pueden estropearse en 3 días y 80 kilómetros.

Date d'expérience le 26/07/2020
Ya lo intenté pero me dicen que la pieza no es compatible con mi vehículo, pero en la página de Oscaro al poner la matricula y número de chasis me dice que si es compatible. Ya mande una reclamación por escrito a Oscaro describiendo lo acontecido y en el plazo de un mes como dice el asesor de la oficina del consumidor si no me dan una solución tomaré las medidas oportunas que considere pues tengo pruebas más que suficientes que acrediten que la página de Oscaro me dice que si es compatible , por lo que se está haciendo una publicidad engañosa de un producto que supuestamente para lo que considera Oscaro no es compatible.
Por Jesús Alberto hace 3 años
Jesús Alberto, necesita tramitar la garantía para ver con los expertos del proveedor para ver si se puede hacer el reembolso. Puede hacerlo desde su cuenta cliente como garantía.
Por Oscaro España Oscaro España hace 3 años
Ya veo que a esto no interesa responder, es la seriedad de Oscaro. En fin espero que otros usuarios tomen nota.
Por Jesús Alberto hace 3 años
El problema no es que sea del 1995 o del 1999 pues siempre puse las lizarte de 50bares que son las que trae mi coche y nunca tuve un problema, el problema es la calidad y la garantía de las RCA que carece de las 2 cosas.
Por Jesús Alberto hace 3 años
Ya me puse en contacto y desde luego un desastre, me dicen que no se hacen cargo que las esferas que pedí son para un xantia del año 1995 y que mi coche es del 1999.llevo 20 años poniendo las esferas de 50bares que son las que traía mi coche y nunca tuve ningún problema. Iré a la oficina del consumidor. Una vergüenza.
Mostrar más comentarios

Llevo años comprando con ustedes. Pero el servicio ...

Llevo años comprando con ustedes. Pero el servicio que tienen de envío con Correos es lo peor de lo peor. A veces hasta 15 días para una entrega. Dejaré de usar sus servicios si siguen con estos impresentables.

Por Jose hace 3 años
Date d'expérience le 16/07/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

No me gusta la atención telefónica, cuesta mucho que ...

No me gusta la atención telefónica, cuesta mucho que cojan el teléfono y me atendió un xico muy desagradable que me colgó, después hablé con una xica y ir le pongo un 10.
La segunda cosa que no me gusta es que Tardan mucho en llegar los paquetes

Por Sunmotorslaroca hace 3 años
Experiencia probada 13/07/2020
Buenas tardes, ¿podría brindarnos su correo electrónico o su número de pedido? Gracias

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

No muy buena porque compre un alternador que según ...

No muy buena porque compre un alternador que según vosotros valía para mí coche y cuando me ha llegado no me vale. Y ahora encima tengo que pagar los gastos de envío.

Por Victor2883b hace 3 años
Experiencia probada 08/07/2020

Descontento con la devolución de pieza incompatible

Las piezas perfectas menos una que no era compatible y cuando realizó la devolución no me ingresan el importe total de la pieza cuando en su página por bastidor esa pieza era válida pa mi vehículo

Por Samuel hace 3 años
Date d'expérience le 05/07/2020

Envío tardío, el envío tarda más de lo mencionado

Pedí la pieza que necesitaba para mi coche el día 22/06/2020 y hoy día 03/07/2020 aún no ha llegado la pieza, que además dejé un comentario como que la necesitaba para poder arreglar el coche e irme... Hoy es viernes así que creo que llegará el lunes o martes, espero... Al comprarlo decía que tardaría entre 2-5 días...

Por Jose hace 3 años
Date d'expérience le 03/07/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Incidencia por error en la web

Buenas. El último pedido lo tuve que devolver por un error de Oscaro. Estoy esperando el reembolso.
Les detallé en la devolución el error.
En resumen el anuncio de la pieza tenia un error en el lado de montaje y me enviaron el lado equivocado.
Confio en su profesionalidad y que el reembolso me lo hagan pronto.

Por Brancoale hace 3 años
Experiencia probada 02/07/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Hice 2 pedidos el mismo dia. Uno de ellos pague portes ...

Hice 2 pedidos el mismo dia. Uno de ellos pague portes extra para tenerlo lo antes posible. El que no pague portes me llegó en el tiempo acordado, peri el que pague portes me llegó a los 8 días desde su pedido. Creo que si no tienen un articulo en stock lo deben de detallar en la compra para saber que me lo van a suministrar mas tarde de lo habitual. Claro y pague portes para nada. Le pongo 2 estrellas por el primer pedido, por el segundo 0. Con las personas que hable una de ellas fue muy borde, no me dejaba explicarle el problema que tenía.

Por Balllesta hace 3 años
Experiencia probada 01/07/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La de hace poco y otras de hace tiempo malas, metiendo ...

La de hace poco y otras de hace tiempo malas, metiendo el numero de matricula me salieron productos que no valian para mi coche y me cobrais la devolucion del producto, mug insatisfecho. Ahora he pedido un sensor de levas y llama por telefono para la referencia que valia y aun asi tampoco me vale el conector, he tenido que perder el tiempo en desmontar las cosas para luego no poder ponerlas y encima me cobrais por la devolucion.

Por Franram2008 hace 3 años
Experiencia probada 24/06/2020

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Con Oscaro bien ... El material oerfecto, pero la caja ...

Con Oscaro bien ... El material oerfecto, pero la caja llego abierta y chafada .... Daba un poco de desconfianza ????

Por Ivanvizcaino hace 3 años
Experiencia probada 24/06/2020