Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

Fatal ojo

Fatal ojo

Por Najemgharbi513 hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

No he recibido el mensaje conforme el repartidor ha ...

No he recibido el mensaje conforme el repartidor ha entregado los paquetes

Por Ismagalve hace 2 años

Muy buena

Muy buena

Por Abdel261119 hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La pieza genial aunque pedí una y me mandaron lo que ...

La pieza genial aunque pedí una y me mandaron lo que quisieron por que me toco hacer un invento! (Poniendo bien claro para que coche era) pero el envío fatal..lo compre el día 29 de junio y en la entrega me ponía que el día 2 lo tenía..estuve todo el día esperando a que me llegase y cuando me meto en la app me pone que estaba entregado entre el 2 y 3 de julio seguía estando en casa y aquí no vino nadie! Pague más por tenerlo el día 2 y me tocó esperar durante todo el finde semana para ir a recogerlo yo a la agencia..sin duda el envío tardo demasiado y no recibí un reembolso ni nada por al menos las molestias o algo no volveré a comprar aquí lo tengo claro..

Por Taniiasm4 hace 2 años

Muy buena y rapida

Muy buena y rapida

Por manoliyo87 hace 2 años

Todo perfecto ????

Todo perfecto ????

Por Matura0808 hace 2 años

Al 50%

Esta compra bien, pero en otra ocasión fue un desastre por su parte y ni si quiera se disculparnos por su fayo

Por Biznagacafe hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Muy buena experiencia. Rapidez.

Muy buena experiencia. Rapidez.

Por Gudillero1980 hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Muy buena experiencia, he recibido el producto sin ...

Muy buena experiencia, he recibido el producto sin problemas.
Los discos de freno de Brembo funcionan muy bien como normal.

Por Slujitoru C. hace 2 años

Perfecto

Todo perfecto

Por Novasduarte R. hace 2 años

Muy buena, volveria a comprar por aqui,

Muy buena, volveria a comprar por aqui,

Por Pca P. hace 2 años
Experiencia probada 12/07/2021

experiencia pesima como ya es habitual , imcumplen ...

experiencia pesima como ya es habitual , imcumplen plazos de entrega , pedido hecho el dia cinco n°A9765849 , con entrega entre el 9 y el 12 de julio, no lo han entregado, y me dicen que llegarq el 14 dejulio , (9 dias desde el pedido , dos simples filtros aceite) encima cobran casi 6 € de portes , llamo a atencion al cliente y me dan un numero de seguimiento falso y atienden de mala gana , no devuelven el dinero, en la web consta enviado pero es falso , de momento llevan 7 dias financiandose con mi dinero gratis y mintiendo como ya me ha ocurrido otras veces con oscaro, nunca mais , aparte son puros intermediarios, ni siquiera tienen stock, mienten , engañan y maltratan a los clientes.

Por Juan estafado hace 2 años
Date d'expérience le 12/07/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

todo correctamente los envases precintados y lo que ...

todo correctamente los envases precintados y lo que pido envian y todas las marcas pedidas corresponden con las enviadas de momento todo muy bien gracias seguire trabajando con vosotros

Por Marcedeleonv hace 2 años

Todo bien y rápido

Todo bien y rápido

Por Veldedo R. hace 2 años
Experiencia probada 12/07/2021

Fatal. No son nada serios. tras comprar una pinza de ...

Fatal. No son nada serios. tras comprar una pinza de freno. Ésta estaba defectuosa, se bloqueaba. se la mande en garantia. y aun sigo esperando despues de mes y medio. los llame en numerosas ocasiones. primero me dicen que el plazo de devolucion es de hasta 1 mes. despues de 30 a 45 dias. y en la ultima llamada de 30 a 60 dias. No me dan ninguna solucion. nada, que a seguir esperando con el coche parado. al final comprar en paginas como OSCARO que son a priori un poco mas baratas, sale CARO.

Por Al hace 2 años
Date d'expérience le 12/07/2021

Fue buena el envío fue muy rápido Gracias

Fue buena el envío fue muy rápido Gracias

Por Txumamiranda hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El pedido llegó tarde y ya no lo necesitaba muy mal ...

El pedido llegó tarde y ya no lo necesitaba muy mal envío.

Por 1 A. hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Siempre adquiero recambios en OSCARO para mi vehículo, ...

Siempre adquiero recambios en OSCARO para mi vehículo, el de mis hijos y facilito web para amigos, que acaban comprando. Siempre compro recambios originales en función de la marca y tipo de vehículo con absoluta satisfacción en precio y plazo. Seguiré en la misma línea.

Por Rtremols9 hace 2 años

Fantástica

Fantástica

Por Caioarancio hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mala, compré una junta y no tenía nada que ver con ...

Mala, compré una junta y no tenía nada que ver con la imagen. Me dijeron que era la misma pero de otro color pero no estoy seguro. Tengo que probarla

Por Franciscohonrado hace 2 años
Experiencia probada 12/07/2021
He comprado un kit de embrague, el cual va con una semana de retraso, hace una semana que tenía que haberme llegado el paquete y sigo esperando, se havtratado deben problema de ellos no de la compañía de reparto y he tenido que llamar yo a diario, sigo esperando una llamada de ellos que son los que no están cumpliendo con los plazos marcados...la solución que me ofrecen en todas las llamadas es un vale descuento para mi próxima compra...pero hombre si seria de locos si os vuelvo a comprar o doy una buena reseña sobre vosotros.
Por Maripaz hace 2 años