Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Estupendo. Tienda perfecta, super rapida. ????

Estupendo. Tienda perfecta, super rapida. ????

Por Bartukas64 hace 2 años
Experiencia probada 17/07/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El envío llego más tarde de lo acordado.

El envío llego más tarde de lo acordado.

Por Luipalacios72 hace 2 años
Experiencia probada 16/07/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Buen precio. Todo correcto. Envío rápido en un punto ...

Buen precio. Todo correcto. Envío rápido en un punto de entrega. Embalaje perfecto, ningun daño de producto.

Por 85 V. hace 2 años
Experiencia probada 16/07/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Todo perfecto. Recepción según lo acordado y recambios ...

Todo perfecto. Recepción según lo acordado y recambios totalmente funcionales. Además, introduciendo la matrícula de coche, no hay posibilidad de error

Por Despiporta hace 2 años
Experiencia probada 15/07/2021
Tener a Seur como empresa de transporte es fracaso seguro. Al menos donde vivo no entregan ni un envío a tiempo. Y ni se molestan en contactar con el cliente. Es una pena. Solía comprar en Oscaro, pero no lo volveré a hacer mientras dependa de Seur.
Por Torrentí hace 2 años

Desastrosa. Realizo pedido de filtros de : aire, combustible, ...

Desastrosa. Realizo pedido de filtros de : aire, combustible, aceite y junta de cárter. Filtro de combustible y junta de cárter no corresponde. El pedido lo hice con el numero de bastidor del vehículo y los repuestos se corresponden con el modelo de vehículo. El perjuicio de desmontar y que no sirvan los repuestos es muy grande

Por Convoyante hace 2 años
Date d'expérience le 15/07/2021

Bueno y economico

Perfecta, tuve un problema con la empresa de reparto y me lo solucionaron rapido. Recibes los productos el dia indicado. Seguiré comprando

Por Aragones44 hace 2 años
Experiencia probada 15/07/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Me a gustado mucho es lo que quería lo volveré a pedir ...

Me a gustado mucho es lo que quería lo volveré a pedir

Por Auloga hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

BASTANTE BIEN, EN TIEMPO DE ENTREGA LUGAR DE ENTREGA ...

BASTANTE BIEN, EN TIEMPO DE ENTREGA LUGAR DE ENTREGA Y LOS RECANBIOS PERFECTO, LO RECOMIENDO

Por Omomensa hace 2 años

Muy bien, personal muy atento y responsable

Muy bien, personal muy atento y responsable

Por Nieves C. hace 2 años
Experiencia probada 14/07/2021

Servicio de devoluciones súper lento y información de devoluciones excasas ...

Pues la verdad que no muy,pedí unos faros delanteros para el coche y uno me vino roto,para hacer la devolución,hay que moverse bastante y llevarlos a punto que ellos te indican.y la devolución muy lenta aún sigo esperando que me llegue el nuevo faro a día 6 de julio que hice la devolución estamos a 14 de julio y aún no me ha llegado,y seguro que tengo 7 días mas de espera hasta que me llegue el nuevo por qué me lo traen de Francia.Pir mi parte estoy descontento con Oscaro

Por Nacbroulin hace 2 años
Date d'expérience le 14/07/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Una mala experiencia.He comprado antes sin problemas, ...

Una mala experiencia.He comprado antes sin problemas, pero esta vez he tenido que hacer varias llamadas porque no me han entregado el pedido a tiempo.

Por Birdiganmirabelaelena hace 2 años
Experiencia probada 01/07/2021

Very good prices. ????

Very good prices. ????

Por Rockandreal7 hace 2 años
Experiencia probada 14/07/2021
Pues la verdad que no muy contento me mandaron unos faros delanteros y uno de ellos me vino roto,hice la devolución en el mismo día el 6 de julio y estamos a 14 y aún no he recibido el nuevo faro creo que se va a demorar 7 días mas por qué me lo traen de Francia,no fui informado bien sobre la devolución para haberlo agilizado más.Ya pondré cuando me llegue el nuevo.Muy descontento
Por Nacbroulin hace 2 años

Bastante bien

Buena, pero me sorprende que viniese el pedido en una caja sin envoltura y sin sellar, no tenía ni un cello, en el transporte cualquiera hubiera podido sacar el contenido y llenarla de confetis...

Por Garino hace 2 años

Muy buena.

Muy buena.

Por Renzolopezuriarte hace 2 años
Experiencia probada 13/07/2021

Pedido extraviado y fuera de plazo

Hola.
Después de no cumplir el plazo de entrega que habéis comprometido por vosotros. Llamo para tener información de mi pedido me dicen que esta en otra dirección en Manacor cuando la entrega era en la ciudad de Vic.

Despues de esto me decís que tengo esperar que habéis con la compañía de transporte para que me lo manden a mi destino, esto significa que tardara 1 semana mas mínimo.

Como una gran empresa que sois esta es la poca capacidad que tenéis de dar una respuesta a un cliente? No sera mas fácil mandar de nuevo un paquete desde vuestro almacén para recortar plazos?

Por Y hace 2 años
Date d'expérience le 13/07/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Perfecta, rápida y sin problemas.

Perfecta, rápida y sin problemas.

Por Rcorredord hace 2 años
Experiencia probada 06/07/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Es importante cumplir plazo de entrega

Tuve que hacer dos llamadas extra para que el pedido llegase en el plazo comprometido por Oscaro. Llegó a tiempo.

Buena calidad de material, precio, y consejos de compra.

Recomendable, volveré a comprar

Por Carlosgmca hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Muy mala experiencia con el pedido y con la atención ...

Muy mala experiencia con el pedido y con la atención me mandaron el pedido mal y no me han dado facilidades para solucionarlo rápido y me quedé sin poder viajar en las vacaciones por culpa de un error de ellos al mandarme la pieza mal no la que yo había pedido

Por Joseantoniodcg hace 2 años
Experiencia probada 30/06/2021

Muy mala experiencia. Hice un pedido el día 1/7 y 13 días después nadie sabe que pasa con mi pedido... y ni una llamada, mail o sms para trasladarme la incidencia

Muy mala experiencia. Hice un pedido el día 1/7 y pagué 5.95 por un envío por correos express. que tiene un plazo de entre de 3-5 días siendo el último día de entrega el viernes 9. En el seguimiento del pedido pone entregado pero a mi casa no ha llegado. El lunes 12 llamo para preguntar y me dicen que hay una incidencia de la cual por supuesto ni me avisan y me entero porque soy yo misma la que llamo. Hoy martes 13 vuelvo a llamar y todavía no saben cuando me va a llegar el pedido... me han atendido 3 personas diferentes y cada uno me dice una cosa... el primero que hoy me llegaba el pedido y que iba a hacer un seguimiento personal de la incidencia. El segundo me dice que el primero me ha mentido y que me llega el pedido entre martes y miércoles. El tercero me dice que los 2 primeros me han mentido y que no sabe cuando llegará porque depende de la mensajería y ya de ellos no depende...
Conclusión, compras, pagas y se lavan las manos de cuando te llegarán las cosas... ponen de 3 a 5 días y mienten... no es la primera vez que compro y siempre han incumplido plazos pero ya lo de esta vez es de traca... y ni una llamada de atención por su parte.
Vergonzoso Oscaro y sois de los más careros en piezas y en gastos de envío que para colmo no cumplís y echáis la culpa a la empresa de transporte.

Por Marta hace 2 años
Date d'expérience le 13/07/2021