Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Injusto

Compré un aire acondicionado del coche, al comprar todo ok, después de un año y 10 meses se ha roto el compresor del aire acondicionado ( salía por el eje gas y quemó la bobina ). A lo que voy tened cuidado al comprar , yo ahora no me lo descambian por condiciones de ellos. Me parece injusto, pero bueno aki acabose

Por Juan hace 2 años
Date d'expérience le 22/07/2021
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

Bateria de coche

El embalaje debería indicar cual es la parte superior, dado que en el trasporte vertió acido, afectando a mi piel al abrirlo, por el resto de momento, muy buena batería

Por Dfabeiro hace 2 años
Experiencia probada 22/07/2021

no me han cumplido con la dirección de entrega , han ...

no me han cumplido con la dirección de entrega , han cogido seur la direccion de facturacion por que si , el mismo dia llame a seur y un señor con mala educacion me dijo que no podia hacer nada. al dia siguiente me han tramitado, despues de llamar yo ,la direccion que ellos han querido , NO la que habia elegido
nº pedido A13239299

Por Vito hace 2 años
Date d'expérience le 22/07/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Perfecto.Han cumplido exactamente con lo comprometido. ...

Perfecto.Han cumplido exactamente con lo comprometido.

Por Ttjjgg hace 2 años
Experiencia probada 21/07/2021

Muy bien ya había trabajado antes y siempre bien

Muy bien ya había trabajado antes y siempre bien

Por Perchas45 hace 2 años
Experiencia probada 21/07/2021

No volveré a pedir en esta página, y mejor huid

No volveré a pedir en esta página y aconsejo al resto de usuarios si están a tiempo que busquen cualquier otra. Va a tardar más de una semana en llegar el pedido. Han pasado 8 dias, he llamado y me han dicho que a las 13.00 había cambiado el estado a “En reparto”. Las 22.00 y sigo esperando el pedido, además de que ya han pasado 8 dias y no han cumplido el plazo de entrega que figura en la página. Literalmente nunca más aquí

Por Raul hace 2 años
Date d'expérience le 20/07/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Tardaron mucho con el envío y cuando llegó al punto ...

Tardaron mucho con el envío y cuando llegó al punto de entrega no me avisaron tuve que llamar yo por teléfono

Por 15 M. hace 2 años
Experiencia probada 15/07/2021

Bateria coche

Pedí una batería para un coche, en mi ciudad me cobraban 150€ por dicha batería y en oscaro la pedí por mucho menos, me ahorre unos buenos euros, los precios son muy competitivos, los pedidos vienen muy bien embalados, se nota la calidad, sin duda repetiré.

Por 9410 M. hace 2 años

Todo muy bien!

Todo muy bien!

Por Passion4gt hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Abusivo el precio de devolución.

Decepcionante, hice el pedido con el número de matrícula del coche, en principio el producto era compatible con el vehículo pero no fue el caso. Me parece abusivo los 9€ de devolución habiendo pagado los portes anteriormente te.

Por Evagonse hace 2 años

El transporte un desastre

Llevo una semana esperando el envio a punto pack de Mondial Relay y no se nada. ¿Que viene el paquete a lomos de un burro de carga?. No volveré a comprar asi

Por Cesar hace 2 años
Date d'expérience le 20/07/2021

Mala experiencia con esta tienda. Ya han pasado ni ...

Mala experiencia con esta tienda. Ya han pasado ni más ni menos que 8 días desde que realice la comprar, y todavía sigo esperando. Contactar con atención al cliente no te soluciona nada, te torean para salir del paso y listo.
Total, el cliente reclamando por la reparación de su vehículo y yo sin saber cuando me va a llegar la pieza- TIENDA NO RECOMENDABLE. NO CUMPLEN LOS PLAZOS DE ENTREGA

Por Juan hace 2 años
Date d'expérience le 19/07/2021
yo tambien me adhiero a esto, un puñetero desastre
Por Cesar hace 2 años
Adhiero a esta opinión, misma experiencia, lleva una semana de retraso mi pedido y no encuiantro modo de contactar con Oscaro
Por Sorro hace 2 años

Bien. Todo correcto.

Bien. Todo correcto.

Por Natandgawab hace 2 años
Experiencia probada 19/07/2021

Fatal

Pague el envio expres por necesidad, la fecha de entrega era viernes - sabado, resulta que el martes todavia no tenia mi producto. Llamo a informacion para reclamar que e pagado el envio express y me dicen que fin de semanas y festivos no cuenta y por lo tanto cumplen su envio express. PARA QUE PONEN QUE LLEGA EL SABADO SI NO TRABAJAN LOS FIN DE SEMANAS?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DECEPCIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por Cliente hace 2 años
Date d'expérience le 19/07/2021

Pésimo servicio y Pésima atención al cliente

La experiencia ha sido pésima, no cumplen con el plazo de entrega, y aún explicándoles que el retraso del que me hablan (3 dias) me conduce a la imposibilidad de recoger en envío puesto que salgo de viaje en 2 días, no me dan solución. La respuesta " eso es lo que hay".

Por Jose hace 2 años

buen servicio