Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

No RECOMIENDO- cuidado ! Me vendió piezas que en la ...

No RECOMIENDO- cuidado ! Me vendió piezas que en la página ponían que es para mi coche ,pero no fue así,ahora estoy con la devolución de más de 10 días y no he recibido mi dinero. Jamás voy a comprar , mejor AUTODOC. , MISTER AUTO, o directamente de la casa. He perdido tiempo y dinero. No se merece ni una estrella. Servicio pésimo. No he encontrado peores que OSCARO!

Por Mire hace 2 años

Una vergüenza de página web, te dice que las piezas ...

Una vergüenza de página web, te dice que las piezas son compatibles y cuando te llegan no lo son. Solución: las devuelves te cobran el envío de devolución y se quedan tan tranquilos. NO RECOMIENDO COMPRAR. Al final te sale cara la compra, pagas devolución 7,95 € y te quedas con cara de tonto. Buscar otras paginas mucho más serias y no os arrepentiréis. NO VUELVO A COMPRAR EN ESTA PÁGINA EN LA VIDA.

Por Luis hace 2 años
Date d'expérience le 26/07/2021
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Todo perfecto salvo el plazo de entrega

Bastante buena. Excelente precio. Producto bien protegido. A mejorar el tiempo de entrega para no ser gratuito, pedí un lunes y llegó un viernes en la tarde…

Por Sastresergio hace 2 años
Experiencia probada 26/07/2021

Defraudado y estafado por el coste de envío

Defraudado y estafado. Opté por entrega rápida con un coste doble de la standard y recibí el pedido en la misma fecha que si lo hubiera pedido vía standard.
Al menos deberían haberme devuelto el exceso de coste de transporte.

Por Benito hace 2 años
Date d'expérience le 21/07/2021

Muy defraudado

Muy mal, hice el pedido, me decían que tenían en stock, cuando llegó la hora de envío, me dicen que por problemas ajenos a ellos, se retrasa el envío, es la primera vez que compro y la última, una verdadera vergüenza

Por Juan hace 2 años
Date d'expérience le 25/07/2021

Artículo bien, entrega

Fue… tener que ir a buscar el recambio, y que no te lo traigan… Pues pagando el envío es un coñazo.
Antes si no te lo traían a casa no había gastos de envío o bien eran reducidos, ahora son 4€ aprox y han cambiado ya no es UPS es otra que trabaja un tanto raro.

Por Josepmunyozsanchez hace 2 años
Experiencia probada 17/07/2021

Devolución carisima

Me equivoqué al pedir un filtro de habitáculo y me soplan 7,5€ por devolverlo. Un robo teniendo en cuenta que el envío costó 3,5 euros.
Desde luego, una y no más. No volveré a comprar.

Por David hace 2 años
Date d'expérience le 25/07/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

siempre me fue muy bien con vosotros pero en este ultimo ...

siempre me fue muy bien con vosotros pero en este ultimo pedido no me fue bien porque era si pasabas de 140 euros los gastos de trans porte eran grtis pero me lo partisteis en dos pedidos y me cobraiteis los 5 euros de un pedido cuando yo lo pedi todo junto

Por Juanjose bobis hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La entrega vino un dia mas tarde, no pudiendo hacer ...

La entrega vino un dia mas tarde, no pudiendo hacer el trabajo a tiempo. Ademas no fui avisado del retraso

Por 1979 G. hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Fácil comprar en la página aunque no tengas ni idea. ...

Fácil comprar en la página aunque no tengas ni idea. Los productos tal cual vienen con muy buena calidad, el reparto rápido y bien embaldo.

Por Infela hace 2 años
Experiencia probada 24/07/2021

El envio se retraso 10 dias. La solucion. Tenga paciencia, ...

El envio se retraso 10 dias. La solucion. Tenga paciencia, porfavor. El cojinete hidráulico es de plástico y el original aluminio. Sigo esperando a la contestación. Email. El buen precio no es suficientemente para fidelizar al cliente.

Por Alvaro hace 2 años
Date d'expérience le 19/07/2021

Cuando llegará!!!

Resulta lento los envíos. Y en varias veces no cumple con la fecha estimada de entrega.

Por Madd608 hace 2 años
Experiencia probada 23/07/2021

falta de contacto con los clientes, envían el recambio ...

falta de contacto con los clientes, envían el recambio otro, el cual fue pedido, la mercancía está en mal estado sin paquete original, mucho tiempo enviado, no se puede devolver.
No recomiendo trabajar con ellos.
Almacen merda.

Por Oksana hace 2 años

Responsables...

El producto llegó en buen estado y en el tiempo acordado

Por Rlamas00 hace 2 años

Falta espero no comprar más

Falta espero no comprar más

Por Josepado hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El paquete llegó bien y a tiempo, pero no era el correcto ...

El paquete llegó bien y a tiempo, pero no era el correcto para mi coche, a pesar de introducir el numero de bastidor, con lo cual no debería haber error.

Imagino que habrá sido un error puntual.

Por Vazquez J. hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El pedido fue muy bien, pero.............

El pedido fue muy bien, tuve que devolver un tubo de escape y lo reemplazaron en un tiempo rápido,pero la devolución del dinero que me tienen que hacer me parece un poco lento

Por Jumanaga1957 hace 2 años

Injusto

Compré un aire acondicionado del coche, al comprar todo ok, después de un año y 10 meses se ha roto el compresor del aire acondicionado ( salía por el eje gas y quemó la bobina ). A lo que voy tened cuidado al comprar , yo ahora no me lo descambian por condiciones de ellos. Me parece injusto, pero bueno aki acabose

Por Juan hace 2 años

Bateria de coche

El embalaje debería indicar cual es la parte superior, dado que en el trasporte vertió acido, afectando a mi piel al abrirlo, por el resto de momento, muy buena batería

Por Dfabeiro hace 2 años
Experiencia probada 22/07/2021

no me han cumplido con la dirección de entrega , han ...

no me han cumplido con la dirección de entrega , han cogido seur la direccion de facturacion por que si , el mismo dia llame a seur y un señor con mala educacion me dijo que no podia hacer nada. al dia siguiente me han tramitado, despues de llamar yo ,la direccion que ellos han querido , NO la que habia elegido
nº pedido A13239299

Por Vito hace 2 años