Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

TODO PERFECTO.

TODO PERFECTO.

Por Joseluisgu hace 2 años
Experiencia probada 06/08/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Muy bien, el tiempo que llevo utilizando PERFECTO EN ...

Muy bien, el tiempo que llevo utilizando PERFECTO EN TODO pedidos, suministros y devoluciónes.

Por Leocan1955 hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Tardó mucho en llegar el producto más tarde de lo ...

Tardó mucho en llegar el producto más tarde de lo anunciado.

Por Ifh40 hace 2 años

Todo bien, buenos productos a buen precio

Todo bien, buenos productos a buen precio

Por Franyamo hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

El material es siempre lo que pides pero si utilizo ...

El material es siempre lo que pides pero si utilizo Oscaro y lo hago cuando tengo varias cosas que comprar, espero que al gastarme más de 100 € no se me cobren porte y esta vez no fue así, y estoy vastante decepcionado que por una compra de 107 € haya tenido que pagar más de 6€ en portes

Por Manelmarpla hace 2 años
Experiencia probada 05/08/2021

He pedido un filtro de aciete marca man y resulta que ...

He pedido un filtro de aciete marca man y resulta que me mandáis otra marca barata feby esto es imperdonable cabr...s hijo...s de put ..s . Y luego para devolver la pieza queréis cobrar 7,95 euros de envío. Estafadores

Por Hichame hace 2 años
Date d'expérience le 04/08/2021

Pesima experiencia!!!!!

Pésima experiencia con Oscaro.
Mi caso es que compre una pieza (que además vino defectuosa) y me cobran 92€ de fianza para asegurarse de que les mandé mi pieza vieja, hasta, ahí de acuerdo. Mi sorpresa es que cuando me hacen la devolución de dicha fianza, me "ROBAN" 7,95€ de gastos de envío, gastos que dos de sus teleoperadores me dijeron que no había, osea, que el envío de mi pieza vieja era "TOTALMENTE GRATUITO" Pues todo mentira, una verdadera vergüenza que nos engañen de esta manera. Me han robado literalmente 7,95€. El importe ya es lo de menos, lo grave del asunto es lo mentirosos y ladrones que son!!!!! Una auténtica vergüenza.

Por P M hace 2 años
Date d'expérience le 03/08/2021

2 intermitentes diferentes

Me habeis mandado 1 intermitente diferente al otro. El precio no es barato y el tiempo de envio no era el mejor, pero no tener el cuidado de meter los 2 intermitentes idénticos en el paquete no tiene perdón.

Por Pc hace 2 años
Date d'expérience le 02/08/2021

Nefacto servicio post venta, envío y nefacta pagina en general

Nefasto servicio. Pedí 2 tramos de un tubo de escape y las abrazaderas. Pues bien los tubos tardaron mas de 10 dias en llegarme y cuando me llegaron venían sin ningún tipo de protección, así que estaban llenos de golpes y abolladuras, me puse en contacto con ellos y me dijeron que todos sus productos salen embalados de sus instalaciones, supuestamente me gestionaron el cambio de los tubos por cierto tambien lo hicieron mal, por que no hicieron un cambio si no una devolución por lo cual me cobraron 7,95€ que tambien tuve que reclamar y al final me los devolvieron. Hice el segundo pedido de los tubo y sorpresa, han llegado igual, sin embalar y golpeados, algo menos pero golpeados

Por Gonzalo hace 2 años
Date d'expérience le 02/08/2021

El envío se retraso 10 días y me quedé sin coche para ...

El envío se retraso 10 días y me quedé sin coche para las vacaciones. Lo más desesperante el paquete está en un limbo. Y la solución tenga paciencia eso si Por favor.
Al menos me han compensado con descuento para la próxima compra.

Por Alvaro hace 2 años
Date d'expérience le 02/07/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Como siempre, es súper sencillo comprar en la web y ...

Como siempre, es súper sencillo comprar en la web y el envío sin problemas. Yo no compro repuestos en otro sitio, es que no miro ni precios.

Por Alx000 A. hace 2 años
Experiencia probada 02/08/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

En general el pedido llegó según lo previsto por Oscaro. ...

En general el pedido llegó según lo previsto por Oscaro.
Solo deseo hacer una observación: Después de entregar mi DNI al encargado del punto de venta, me pareció observar que hacía una foto del mismo sin mi autorización.

Por Frvalverd hace 2 años
Experiencia probada 31/07/2021

Mal, llegada del pedido tarde

Mal, llegada del pedido tarde

Por Aissa1adda hace 2 años
Experiencia probada 31/07/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Todo genial. Llegaron las piezas en las fechas previstas. ...

Todo genial. Llegaron las piezas en las fechas previstas. Buena calidad.

Por Dbarriosvega hace 2 años
Experiencia probada 30/07/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Experiencia de usuario muy mejorable

Lo cierto, es que me decanté por Oscaro porque la fecha de entrega de los productos me encaja, pero una vez realizado el pedido me indican que se va a retrasar cuando indicaba en cada uno de los productos que compré la fecha en que llegaría. Lo pero de todo, es que dentro del pedido había un artículo que no ha sido enviado, y tras consultar el pedido en mi cuenta, veo que el artículo ha sido anulado por falta de Stock sin que nadie me avise ni se ponga en contacto. Creo que la experiencia de usuario es muy muy mejorable

Por Igricaz hace 2 años

Correcto

Sensacional

Por Javivalinho hace 2 años
Experiencia probada 28/07/2021

Es la primera vez que compró y la última. Realice el ...

Es la primera vez que compró y la última. Realice el pedido el día 18 y la fecha de entrega era el dia 21 y estamos a 28 y sigo sin recibir mi pedido. Les llamas y te dicen que han tenido problemas con el transporte y no solucionan nada.
No los recomiendo para nada.

Por Xelf hace 2 años
Date d'expérience le 28/07/2021

No es mala empresa, las piezas son buenas y los precios ...

No es mala empresa, las piezas son buenas y los precios económicos. Lo que no me gusta nada es que la mayoría de las veces tardan un montón en enviarte el pedido, uno paga los gastos de envió caros para que la pieza le llegue antes y no le vale de nada, ya que el 90% de las veces viene con retraso. En este ultimo pedido que recibí, lo pedí de lunes y al lunes siguiente me llega un correo diciendo que el pedido esta con retraso, que cuando este en manos del transportista me avisan, uno no cuenta con que no llegue y ese mismo día llego. Deberían solucionar eso, por lo demás todo bien.

Por Marcos hace 2 años
Date d'expérience le 27/07/2021

Muy mal servicio llego el pedido 10 días más tarde ...

Muy mal servicio llego el pedido 10 días más tarde de lo previsto mandaron un modelo distinto al solicitado les e enviado varios correos pero no contestan llegó sin embalar y lleno de bollos y seur sin llamar ni avisar me lo dejo tirado en el portal donde cualquiera de lo llevara por no subir 4 pisos no volveré a repetir ni a recomendarlo

Por Vanesa hace 2 años
Date d'expérience le 28/07/2021