Radar de confianza
·Reseñas de clientes Oscaro España
Jazaske
hace 4 años
Pues pocos días, este mismo mes de agosto se 2021 puse una buena reseña por un tapón del depósito de refrigerante. Lo recibí en poco tiempo, bien embalado y perfecto para mi coche, de momento....
Ver más
Vematsd
hace 4 años
excelente, muy buena calidad, precio bueno, servicio rápido.
Ver másJmcasanovam
hace 4 años
Una pena. Kit de reparación mal embalado e incompleto. Al pedirles la pieza que faltaba me dijeron que tenía q devolver todo el kit sabiendo q la pieza q faltaba tenia un coste de 7 euros. Kit manipul...
Ver másCasso J.
hace 4 años
Todo perfecto. Pieza igual a la original por un precio ajustado. Entrega rápida, en el plazo indicado.
Ver másSANDER
hace 4 años
Buenas tardes;
Mi Pedido se fue a Teruel. Yo no vivo en Teruel.
Solicito mi paquete en PARAFARMACIA ALMERIMAR, en Almerimar (04711), donde he pagado para eso.
Voy a solici...
Martinezbueno J.
hace 4 años
Regular
Si bien llegó a tiempo y la pieza perfecto
No tuve nunca el control del envío ya que no tuve nunca el tracking number
Pude localizar el envío a base de llamar a oscaro y...
Electritube
hace 4 años
El producto me ha gustado, el envio fantastico y si me lo permiten ,dentro de un tiempo opinare del resultado. Le daria 5 estrellas pero prefiero esparar al proximo pedido.
Ver másIvan
hace 4 años
Muy lentos… pero todos los paquetes tardan más de 12 días en llegar. 3 pedidos seguidos los 3 pedidos con retrasos. Llevo años comprando y ya hay más webs que en 24h lo tienes más barato y con envío g...
Ver másLuis
hace 4 años
Llegaron bien los paquetes dentro de los plazos pero habia cajas que estaban abiertas dentro de la grande que contenia los demas paquetes y estaban las piezas sueltas por la caja grande todo mal cuida...
Ver másAmvf2004
hace 4 años
Todo perfecto. Cumplen con los plazos de entrega
Ver másPunkgto
hace 4 años
Todo bien, el producto es como se especifica, y llegó en plazo.
Ver másMiguelangelbermejo
hace 4 años
Me han impresionado gratamente, llegó el paquete a un pueblo perdido con antelación a lo esperado y el material recibido es de calidad y ajustado a lo que necesitamos. Gracias
Ver másJlugarci
hace 4 años
Muy buena experiencia como las anteriores veces.
Ver másReseñas de clientes Oscaro España
Jazaske
Rana después de unos días
Pues pocos días, este mismo mes de agosto se 2021 puse una buena reseña por un tapón del depósito de refrigerante. Lo recibí en poco tiempo, bien embalado y perfecto para mi coche, de momento....
Esta tarde he ido a revisar el nivel de refrigerante y al intentar desenroscar el tapón me he quedado con la parte de plástico en la mano. Fijo al depósito se ha quedado la parte metálica, que se supone debería salir en 2 simples giros; al igual que al ponerlo. Pues nada, no hay forma de sacarlo. 2 simples giros y no quiere salir. Imaginen el problema. Al menos lo he podido enroscar de nuevo. Me temo que lo que me ahorré en el tapón lo voy a gastar en el taller, para que lo saquen.....
Experiencia probada 20/08/2021
Ruben H.
Muy bien, como siempre.
Muy bien, como siempre.
Experiencia probada 20/08/2021
Vematsd
excelente
excelente, muy buena calidad, precio bueno, servicio rápido.
Experiencia probada 19/08/2021
Andres Lorenzo Garcia
hace 4 años
Javier
hace 4 años
Jmcasanovam
Kit manipulado e incompleto
Una pena. Kit de reparación mal embalado e incompleto. Al pedirles la pieza que faltaba me dijeron que tenía q devolver todo el kit sabiendo q la pieza q faltaba tenia un coste de 7 euros. Kit manipulado, no sellado, incompleto., atención cliente pésima, lentitud...no volveré a comprar.
Experiencia probada 19/08/2021
Sapomesano
Muy buena, el producto y el precio
Muy buena, el producto y el precio
Experiencia probada 18/08/2021
Casso J.
Todo perfecto. Pieza igual a la original por un precio ...
Todo perfecto. Pieza igual a la original por un precio ajustado. Entrega rápida, en el plazo indicado.
Experiencia probada 18/08/2021
SANDER
PEDIDO PERDIDO
Buenas tardes;
Mi Pedido se fue a Teruel. Yo no vivo en Teruel.
Solicito mi paquete en PARAFARMACIA ALMERIMAR, en Almerimar (04711), donde he pagado para eso.
Voy a solicitar indenización por daños y perjuicios.
Abajo, sigue la información que esta disponible en mi cuenta Oscaro.
Solicito contestación urgente.
Roberto Sander.
Envío
Modalidad de envío: En un punto de recogida
Entregado entre el mar. 17-AGO y el jue. 19-AGO
Empresa de transporte: Mondial Relay - Punto Pack
Gastos de envío: 3,95 €
Dirección de entrega:
parafarmacia almerimar
calle varadero 5-
04711 EL EJIDO
+34622307798
Date d'expérience le 18/08/2021
Santiktm
bien..entrega en 4 dias
bien..entrega en 4 dias
Experiencia probada 11/08/2021
Delicada1977
Excelente.
Excelente.
Experiencia probada 18/08/2021
Francisco37193
Muy rápido el pedido.
Muy rápido el pedido.
Experiencia probada 18/08/2021
Mas4x4
Todo perfecto
Todo perfecto
Experiencia probada 17/08/2021
Martinezbueno J.
Regular
Regular
Si bien llegó a tiempo y la pieza perfecto
No tuve nunca el control del envío ya que no tuve nunca el tracking number
Pude localizar el envío a base de llamar a oscaro y personalmente yendo al punto de recogida varias veces
Experiencia probada 10/08/2021
Electritube
Se merecen 5 estrellas?
El producto me ha gustado, el envio fantastico y si me lo permiten ,dentro de un tiempo opinare del resultado. Le daria 5 estrellas pero prefiero esparar al proximo pedido.
Experiencia probada 17/08/2021
Ivan
Muy lentos… pero todos los paquetes tardan más de 12 ...
Muy lentos… pero todos los paquetes tardan más de 12 días en llegar. 3 pedidos seguidos los 3 pedidos con retrasos. Llevo años comprando y ya hay más webs que en 24h lo tienes más barato y con envío gratis.
Date d'expérience le 17/08/2021
Jamstudio2
Satisfactoria
Satisfactoria
Experiencia probada 17/08/2021
Luis
Llegaron bien los paquetes dentro de los plazos pero ...
Llegaron bien los paquetes dentro de los plazos pero habia cajas que estaban abiertas dentro de la grande que contenia los demas paquetes y estaban las piezas sueltas por la caja grande todo mal cuidado y sin tener un minimo interes de ser cuidadosos pero almenos las piezas llegaron todas y ninguna rota por lo demas bien
Date d'expérience le 17/08/2021
Amvf2004
Todo perfecto. Cumplen con los plazos de entrega
Todo perfecto. Cumplen con los plazos de entrega
Experiencia probada 17/08/2021
Punkgto
Todo bien, el producto es como se especifica, y llegó ...
Todo bien, el producto es como se especifica, y llegó en plazo.
Experiencia probada 17/08/2021
Miguelangelbermejo
Perfecto
Me han impresionado gratamente, llegó el paquete a un pueblo perdido con antelación a lo esperado y el material recibido es de calidad y ajustado a lo que necesitamos. Gracias
Experiencia probada 17/08/2021
Jlugarci
Muy buena experiencia como las anteriores veces.
Muy buena experiencia como las anteriores veces.
Experiencia probada 16/08/2021
Filtros avanzados
Filtrar por calificación
Por etiqueta
Idioma