Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Busco en la página web una pieza, por marca y modelo, ... [Resuelto]

Busco en la página web una pieza, por marca y modelo, hago el pedido. Solicito envío urgente, para lo que pago más. En lugar de los 2/3 días que prometían entregar, tarda diez días en llegar, y para eso he pagado más por el transporte.
La pieza que me llega está equivocada y la devuelvo. Me reembolsan el importe de la pieza, menos los gastos de envío y devolución, CUANDO EL ERROR HA SIDO DE OSCARO, que en su página, tienen mal referenciada la pieza.
Les reclamo que me devuelvan el importe de los gastos de envío y devolución y, después de varios correos, lo único que me dicen es que la búsqueda por marca, modelo o bastidor es orientativa, que así lo ponen en sus condiciones de venta y no se hacen cargo de los citados gastos.
Es decir, que tienen un error en su página y hacen recaer sobre el cliente los gastos de su error, basándose en unas condiciones generales , que son, a todas luces ilegales.
Bonita forma de tratar a sus clientes y fantástica política comercial la que tienen.
Ahora entiendo las malísimas opiniones que tienen en las redes sociales,
Por cierto, después, encargué la pieza en el servicio oficial, tardaron solo un día en tenerla y MUCHO MAS BARATA.

Por MUYENFADADO hace 5 años

Pedí una pieza con la misma referencia de mi pieza ... [Resuelto]

Pedí una pieza con la misma referencia de mi pieza pero me enviaron otra referencia diferente. Envíe la pieza por correos el día 6 y el día 8 la recibieron en oscaro según el seguimiento de correos. Pero en la pagina de oscaro me dice que aun están a la espera de la pieza y estamos a día 14 y aun sigo esperando aunque sea una respuesta de cuanto va a tardar porque llevo ya 10 días sin coche y no se hasta cuando seguiré esperando la pieza.

Por Ivaniyo1988 hace 5 años

No volveré a comprar en Oscaro!!! [Resuelto]

Experiencia muy negativa, en primer lugar, el tiempo de entrega no es el que marcan de 2-3 días, y después de llamarles te dicen que ese solo es de envío que luego hay que sumarle otros 2-3 días de preparación. Después me cambian unas patillas de freno por otras similares sin consultármelo y me dicen que las que pedí no las tienen, (pues si no las tienen no se por que se pueden pedir a través de la web), todo sin consultar nada. Pues no señores yo pedí unas partillas de cerámica y ustedes me mandan unas que no lo son, claro las otras de cerámica similares cuestan 10 euros mas y como van a salir ustedes perdiendo, vamossss de vergüenza!!!!

Por Luiscm hace 5 años

Realizo el pedido de un producto que según su buscador ... [Resuelto]

Realizo el pedido de un producto que según su buscador por matrícula es el correspondiente para mi vehículo.
Al recibirlo resulta que no es válido para mi vehículo por lo que me reembolsan el importe del producto pero no de los gastos de envío.
¿Resultado? No tengo el producto y tengo 9€ menos en mi cuenta. Me han robado 9€ por la cara.

Por IXEL hace 5 años
Buenas tardes.
La matrícula es CO-9802-X.
Este es el n° de pedido... 8495096
Por IXEL hace 5 años

Buenas tardes,

Nuestro catálogo web es orientativo, disponemos de este tramo intermedio pero no quiere decir que sea el único instalado en estos vehículos.

Si nos facilita bastidor o matricula podemos verificar si las características de la pieza en web son correctas y verificar si en web está todo indicado adecuadamente.

Gracias por tu confianza.

Atentamente,

Silvia

Me siento engañado [Resuelto]

Segunda experiencia y otra vez tarde. Compre por aquí por los tiempos de entrega y al final no los respetan. Que si el tiempo es desde que se envía, que el pedido tarda en prepararse otras 24-72hrs, si no hay problemas con el stock claro cosa que tampoco avisa al comprar. Y eso pagando gastos de envío a pesar de superar el precio. Al final demasiada letra pequeña en todo y poca eficiencia. Muy decepcionado anunciar los gasto de envío reales y los tiempos reales como hacen en todos lados. Me siento engañado.

Por Jin hace 5 años

Lamentablemente mal [Resuelto]

Lamentablemente mal
Después de más 20 días de esperar mi paquete sin ningúna repuesta por ellos me comentan que falta material y tienen pedido pendiente.

Por Rafael8886 hace 5 años

Oscaro no realiza devoluciones de dinero [Resuelto]

Realizo el 23/5/2018 pedido numero 8437849 a fecha 6/6/2018 realizo reclamacion indicando que no hr recibido ningun pedido con fotocopia del dni solicitando la devolucion de mi dinero,despues de 21 dias,vuelvo a llamar para que me devuelvan mi dinero a lo cual el telefonista indica que yo he rechazado mi pedido cosa que no es asi,es vergonzoso sin pedido y sin dinero,esto es una estada,,denunciare ya ha oscaro a consumidores

Por Cani hace 5 años

Triste, inacabable y deprimente. Tras dos devoluciones ... [Resuelto]

Triste, inacabable y deprimente. Tras dos devoluciones bajo sugerencia de su propio servicio de atención al cliente por producto defectuoso, me retienen 9 euros de la devolución siendo que es su propia sugerencia. Tengo el pedido 5085839 por devolver (también defectuoso, confirmado por ustedes) pero no sé si devolverlo ya que temo que me descuenten otros 9 euros también del valor total.
2 meses de esperas, mensajes y otros problemas y ni me han dado solución ni puedo confiar en lo que me puedan decir.
No quiero ni decir que exceptuando una chica llamada Silvia, el resto de su servicio de atención al cliente es pésimo, mal educado y poco servicial

Por Quark hace 5 años

Experiencia muy negativa. Jamas volveré a comprar aquí. ... [Resuelto]

Experiencia muy negativa. Jamas volveré a comprar aquí. Pedí por la web el espejo retrovisor de un Opel Astra GTC. Me pidió matricula así como modelo, motor y potencia. Cuando lo recibo resulta que el espejo es mas pequeño que el que tiene el coche por lo que llamo al servicio de atención al cliente y la respuesta que me dan es cuanto menos ALUCINANTE: que los productos de la web son orientativos, para flipar. Es como si pido en ZARA por mis medidas una camisa XL y me mandan una talla XS.... que flipe. Que no me lo cambian y que si quiero devolverlo he de asumir los costes de envío. De verdad que aún estoy flipando. No me dan solución ninguna pero lo mejor de todo es que le digo al chico que me mire si hay y que no tienen el espejo para ese coche pero ¿entonces porque si que da opciones en la web?. En fin, una pu** vergüenza.

Por Dtaranis hace 5 años
OPINIÓN AUTENTIFICADA
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Correcta, siempre ha funcionado todo el tramite correctamente. ...

Correcta, siempre ha funcionado todo el tramite correctamente.

Por Jperez317 hace 5 años

Pésimo servicio posventa. [Resuelto]

Pésimo servicio posventa. Después de comprar una pieza y enviarme una similar de otra marca resultó defectuosa, pues llevo 4 meses esperando o el cambio, o la devolución y nada. Y lo peor es que se lavan las manos diciendo que es cosa del fabricante y estoy sin pieza y sin dinero. Muy mal trato por parte del personal, una tal Sandra debería de aprender a tratar a los clientes y no decirle frases como "Qué quieres que te diga a mi que me cuentas" . En fin Oscaro nunca nunca nunca más lo "barato" sale caro

Por Javisev hace 5 años

Donde se pueden poner reclamaciones que por telefono ... [Resuelto]

Donde se pueden poner reclamaciones que por telefono no te hacen ni caso

Por Teja hace 5 años

Puede contactarnos al número de teléfono 93 510 31 05 o escribirnos directamente a [email protected]

Por Oscaro España Oscaro España hace 5 años
En que me quieren cobran los 9€siendo culpa suya y tardan mucho en remborsar el dinero y por telefono no hacen caso
Por Teja hace 5 años

Hola Teja, ¿en qué tipo de reclamación puedo ayudarle?

Por Oscaro España Oscaro España hace 5 años

Muy mala experiencia tarda mucho en devolver el dinero ... [Resuelto]

Muy mala experiencia tarda mucho en devolver el dinero siendo culpa suya

Hola,

Los pedidos de devolución tienen un tratamiento un poco más largo debido a que nuestra empresa acepta las devoluciones durante 365.

Tomamos en cuenta su experiencia para mejorar este punto.  Su reembolso fue realizado el 01/06/18.

Un saludo,

Oscaro

8412762
Por Teja hace 5 años

¿Puede facilitarme su número de pedido por favor?

LA COMPRA MAS LENTA DE MI VIDA [Resuelto]

Realizo el pedido un Martes 15 de Mayo, con plazo de entrega 48/72 horas, y me dicen que el paquete ha sido enviado el día 16.
Resulta que en correos el paquete entra el día 18 (dos días después de lo que dice Oscaro), y a día 22 de Mayo, una semana después, aquí sigo esperando el paquete.
Cuarta o quinta vez que no respetan los plazos de envío, y me da igual que parte de la culpa la tenga correos. La atención al cliente es NEFASTA, y gracias a ello, acaban de perderme tanto a mi, como a varios de mis amigos como clientes.

Por Indignadoverde hace 5 años
Pues nada, han pedido el número de pedido, y ya. Nada más por parte de Oscaro. Un aplauso por tan magnífica gestión de una queja de un cliente.
8427254
8427254
Por Indignadoverde hace 5 años

Sentimos las molestias, ¿puede facilitarme su número de pedido para verificar?

OPINIÓN AUTENTIFICADA
Opinión certificada por Custplace

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Muy mala experiencia y todo dificultades si te surje ...

Muy mala experiencia y todo dificultades si te surje un problema con un recambio de muy baja calidad.

Por Sergigalis hace 5 años

Vergonzoso, estafadores

Vergonzoso, les compre unos amortiguadores de aceite para citroen c15,llegaron sin proteccion de nada, no traian el protector que llevan todos enel bastago para que no salga hacia afuera,y eso me estraño, al comprimirlo, sorpresa,no volvia a salir,osea estaba mal,oo era una estafa,y encima para la devolucion,ma cual todavia después de casi un mes,no lo an hecho,es un desastre de empresa y un timo, jamasssss volvere a pedir nada y espero que nadie lo haga, que no os engañen.

Por JACS hace 5 años