Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

no vale la pena

Di mi numero de bastidor, busque lo que queria, lo pedi y sorpresa no valia para mi vehiculo. Al llamar a oscaro para decir lo que sucedia (902 un detalle de la empresa) me informan de que no garantizan que la pieza sea valida para el vehiculo. No se vosotros pero visto la perdida de tiempo que conlleva devolucion y vuelta a pedir para mi no compensa comprar con este metodo dado que en la casa de recambios de mi pueblo esto no pasa.

Por jaml hace 6 años
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Si compras bien , si no , no ayudan a nada

Mal, realice un pedido y todo correcto , aún que el tiempo de envío no fue el.imdicado al principio , pero ahora he necesitado de si ayuda para un tema y no se han molestado ni lo más mínimo .

Por marta_zamora87 hace 6 años
Hola Marta, ¿qué ayuda necesita?
Por Da Silva J. hace 6 años

LAMENTABLE GESTIÓN PEDIDOS

Les pido dos muelles amortiguadores para portón trasero de un Yaris. Como NO habilitan espacio en la solicitud de pedido, les envío correo para advertir de que tienen mano (dcho e izqdo). Me contestan que se ajustan los muelles a las referencias de toyota (me piden bastidor y se lo envío)... Me llegan los dos izquierdos. DESASTRE.
¿Cuántos recambios de coche tienen su mano? ¿50%, 60%?. DE momento, opino que NO SON profesionales. Creo que no repetiré

Por carlangasloco hace 6 años

Muy mal el servicio cada vez es peor con las fechas

Muy mal llevo una semana esperando el pedido y todavia no esta listo , esta en preparacion , por culpa suya pierdo clientes , soy un autonomo y en vez de ganar clientes los pierdo por el retraso de las piezas . No es la primers vez que me pasa esto con Oscaro . Ademas de esto todo bien .

Por Valyok hace 6 años

Un desastre.....no volveré a comprarles.

mala, me sirvieron solo una parte de los recambios que les había pedido y claro, no puede arreglar el coche, tuve que recurrir a una tienda física para poder acabar la reparación.
Además tardaron mucho en servirme y me llego todo desperdigado por la caja, con los embalajes rotos y las juntas y otras piezas mezcladas, al mecánico no le hizo ni pizca de gracia, ya que parecían piezas usadas....muy mal, y no fue culpa del transportista de UPS, ya que la caja exterior estaba intacta, el desastre estaba dentro de cuando metieron allí los recambios.
Hasta ahora había comprado a una empresa ubicada en Berlin y me pase a oscaro porque parecía que iban a ser mas rápidos, pero han sido igual de lentos, mas caros y además unos aficionados.

PIENSALO ANTES DE COMPARLES NADA!!!!

Por antuan hace 6 años

Tardaron muchísimo

Cuando compre el producto decían que en dos o tres dias lo tendría y tardaron diez días..

Por franvalader hace 6 años

mi ultimo pedido

fatal, se equivocaron enviando un producto no solicitado y con toda una historia para poder cambiarlo

Por oscarforner hace 6 años

Decepcion, no volveré a comprar en oscaro

Compre una bateria en oscaro, la semana pasada. Llego ayer y la monté en el vehiculo. Al poco tiempo me di cuenta que habia un charco en el suelo proveniente de la bateria, todo el chasis mojado.
Contacto a oscaro y me piden que les envie fotos y eso hago.
Luego me responden que proceden a mandar la bateria pero previo envio del recibo del punto verde.
Evidentemente necesito el vehiculo para ir al punto verde pero eso no lo entienden. Solucion de oscaro pase otro pedido y ya procederemos al reembolso.
Largas y mas largas, si todo va bien sin problemas pero si se tuercen las cosas.... A evitar lo barato sale caro.

Por ingmoju hace 6 años

Disponibilidad y Contrato.

Despues de realizar el pedido de una cadena de nieve modelo Michelin Easy W12 OSCARO me cacela el pedido por falta de disponibilidad.
Al solicitarles que se aplique las condiciones de venta en la que aparece y cito literal:

3.6 Disponibilidad

Le comunicamos que la disponibilidad de los Productos ofertados queda supeditada al volumen de existencias disponibles en las instalaciones de OSCARO y sus proveedores.

En caso de que el Producto pedido no se encuentre disponible, o en caso de no aceptación por el Cliente de la fecha de entrega, OSCARO propondrá un producto de sustitución al Cliente, el cual tendrá el derecho de aceptarlo o rechazarlo. En tal caso:

Si la diferencia de precio es en favor del Cliente, OSCARO asumirá el coste de la diferencia.
Si la diferencia de precio es en favor de OSCARO, la diferencia de precio será devuelta al Cliente.

La respuesta de OSCARO es que si el artículo solicitado no se encuentra disponible verifican siempre si hay otro equivalente con que pidió para poder reemplazarlo, pero en este caso no tenemos la pieza que pidió ni una pieza compatible para poder sustituir por lo que cancelamos el pedido y efectuamos el reembolso.

En resumen que no hay ninguna cadena equvalente o similiar a la solicitada lo cual es muy dificil de entender para cualquier persona que mire la pagina web con la extensa oferta ofrecida.

Por LuisV hace 6 años

Mal servicio, ha en los que les da la gana

Pedí en oscaro una referencia de Bosch para las escobillas de mi Dacia Dokker Van y sabía que solo le servían las de Bosch.
Como no las tenían en stock, en vez de consultarlo conmigo decidieron enviar lo que ellos decían que eran equivalentes.
Un producto equivalente porque lo di en ellos, ya que en las descripciones de su web tienen discordancias entre los dos productos.
Enviaron el producto sustituido sin avisar y me lo cobraron.
Ahora tengo que esperar a que llegue a casa, poder rechazarlo y que les vuelva a entrar en almacén para que yo recupere mi dinero.
Son unos estafadores.

Por Dieloram hace 6 años

Fatla y vergonzoso

Contrate un servicio de entrega con empresa dhl entrega 24 o 48 horas pagando su coste a ceptaron pedido y ahora lo que an echo a sido devolver el importe alardeando de gesto comercial y lo mandaron por correo ordinario lo cual estan tardando en la entrega 5 dias para dar ese servicio lo huviera conprado en otra wed de recambios con entrega urgente si lo solicito y lo costeo es por que me urge. Señores gesto comercial es buscar una entrega como la solicitada y no como a ustedes les de la gana

Por Pende hace 6 años

Me siento estafado

Penosa, compré aqui unas piezas por que ponía que tardaban de 2 a 3 días y hasta pague 5.90€ de más, pués 14 días me a tardado... exijo una devolucion x lo menos de la pasta de más que me han cobrado. Pero esto tiene un pésimo servicio, en ningun sitio puedo dejar escrito mi problema excepto aquí, una pagina externa en la cuál me e de volver a registrar para comentar.... fatal me parece...
Pd: encima una vez inicio sesión con facebook y dice que la redirección no es fiable... asi que esto que es, un timo?

Por Pichel91 hace 6 años

Muy mal servicio. Piezas erróneas y no ingresan la devolución.

Un desastre. El envío era de dos piezas y las dos estaban mal. En un caso, no era para nada el modelo de pieza que había pedido y en otro, el modelo era erróneo porque estuve tentado por la web a elegirlo. Al probarlo no encajaba con mi modelo de vehículo.

Llamo al servicio post-venta por teléfono y es un engaño. Me mantienen a la espera un buen rato siendo un 902, resultando en un gasto de 9,2€ por 13 minutos de conversación. El pedido es de 32,89€.

Una vez aclarado el asunto, proceden a enviarme de nuevo la pieza errónea y la otra, que no disponen de ella, proceden a realizar una devolución sin coste de transporte. Han pasado los 30 días de plazo que indican en su web y todavía no he recibido el ingreso. De hecho no responden para aclarar el asunto por email. La pieza de la devolución tiene menos coste que la llamada. Menudo negocio empaquetar mal las cosas para obtener ingresos por medio de un teléfono 902. Qué gran país tenemos amigos!

Si no solucionan el asunto como se debe pronto tomaré medidas contra la empresa.

Por Oscaralsan hace 6 años

Insatisfecho

El envio es muy lento. Una semana después de hacer el pedido aun no lo he recibido y eso que el envio es a Madrid (Alcala de Henares). Ademas el teléfono de contacto es un 902 lo que dice muy poco de su tan cacareado deseo de ayudar a los clientes

Por elemar1964 hace 6 años

Pesimo

Experiencia pésima, llevo desde el día 4 esperando la junta de tapa de balancines, solo hacen que dar largas y mentir

Por snake19553 hace 6 años

Error de Oscaro

Mal. Pedi unos limpiaparabrisas para mi coche, poniendo la matricula. En ningun sitio ponia el tipo de montaje del producto, busqué información en otras paginas y hay varios tipos. Como en oscaro no ponia nada y habia salido con mi matricula, pues pensé que el montaje era el adecuado (es lógica). Pues llegan y no es el montaje para mi coche. Tuve que hacer devolución y ahora me quitan 9€ de lo que tienen que devolverme por los gastos de envío, cuando el fallo es de ellos, por falta de informacion en su pagina. Como esos 9€ me lo quiten, pondré una hoja de reclamaciones y la entregaré en la oficina adecuada para que sea efectiva y sirva para algo. El error es vuestro y tenéis que asumir los gastos. Así nos hacemos ricos todos

Por Miriam_HP hace 6 años

Devolucion [Resuelto]

La comprar bien la devolución muy muy lenta

Por kenjiju hace 6 años