Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

No devuelven el dinero cuando tienen un error en catalogo de piezas

Al pedir una pieza por modelo de vehículo y año me indica uno incorrecto, al devolver este articulo te cobran 9 euros por gastos de envío, cuando el error es de ellos

Por mirandaalmon hace 6 años

Decepción y frustración

Hago un pedido y una de las piezas la devuelvo por no ser la correcta... me encuentro que me quedo sin pieza y sin devolución del dinero porque Oscaro se justifica en que el valor de la pieza no superaba los 9€ del envío de correos!!!

Por moratera80 hace 6 años

Pésimo transporte !

Se puede mejor en el aspecto envíos 2-3 días no llega en el tiempo indicado. Pedí el día 17 y lo tuve el 29 !

Por Sorin_ hace 6 años

Tarde y mal

Pedí unas piezas el día 16 del mes pasado y todavía no las tengo,después de llamar varias veces me dicen que el proveedor las tiene agotadas.podrian haber avisado.no es la primera vez que tardan más de lo que anuncian en su página.

Por miguelgonzalezblazquez hace 6 años

Reembolso???? Tres meses esperando aun....

Pedí una junta culata y me enviaron otra medida y además rota. Tres meses después aún estoy esperando el reembolso además de ignorar mis llamadas y torearme todo lo que pueden. Servicio post venta muy malo.

Por luiyiboll hace 6 años
El 9 de julio devolví parte de un pedido en el que se equivocaron ellos al mandarme las piezas y aún estoy esperando el reembolso...
Por AntonioTaber hace 6 años
9 euros de gastos de envio , roban y no te lo dicen
Por charly2025 hace 6 años
Tienes toda la razón, como tengas que devolver estás apañado.

Decepción total

Horrible. He hecho un pedido el día 13, hoy, el dia 24, todavía estoy esperando, aunque la entrega era de 2-3 días. Es la última vez que compro algo aquí.

Por IrinaBch hace 6 años
9 euros de gastos de envio por devolver os limpias...
Por charly2025 hace 6 años
pues como tengas que devolver no te cuento...desespera
Por charly2025 hace 6 años
Yo e comprado en dos ocasiones y el trato y rapidez estoy totalmente satisfecho por el servicio, solo en una ocasión no disponían de la pieza que compré y en el mismo día me pidieron disculpas por no disponer de la pieza yo les doy un 10
Por mejiasvera9832 hace 6 años
Por mejiasvera9832 hace 6 años

Un poco decepcionado

Bien en todo excepto en que una de las piezas no la tenían en stock (mal por la aplicación que debería controlar ese aspecto) y mal por parte de Oscaro que sin mi consentimiento la cambiaron. Eso motivo que tuviera que devolverla y ahora no tengo ni la pieza ni el dinero.

Por cmende.e hace 6 años

no me lo creo...

mala, hice un pedido de limpiaparabrisas para mi c3 picasso y me vino mal ya que no se corresponde con el enganche que tengo, veo que se puede devolver, unas facilidades pasmosas te dan la etiqueta para imprimir..el "vale" de devolución...y resulta que despues de 2 semanas me aceptan la devolución (normal ni lo tocara) pero me descuentan 9 EUROS!! de 14 que costó ya me dirán, si lo supiera me los quedaba que ya encontraria a quién regalarselos total por 5 euros que me devuelven. Que puñeteros timadores.

Por charly2025 hace 6 años
... yo hice una y no pasó nada raro (como tiene que ser) pero no lo encumbro como ponen algunos de forma sospechosamente genérica, ni que fuese una proeza hacer un pedido correcto.
Por charly2025 hace 6 años
A mí me enviaron piezas que decían se correspondían con mi número de bastidor y variante motor, que no valían. Y encima me cobraron los gastos de devolución... Me parece una estafa...
Por AntonioTaber hace 6 años
penoso

mala empresa

Hola, acabo de tener una conversacion con vosotros, que sepais que voy a poner en todos los foros la mal experiencia. aparte de cobrar gastos de envío e ida y de vuelta, me quereis robar 9 euros por gastos de gestion, por una pieza que la habeis enviado mal. Espero que disfuteis de los 9€ que me quereis quitar, ya me ocuparé de que se entere todo el mundo de cómo trabajais.

Por pazvillalba hace 6 años

Retraso con el pedido

Llame para hacer el pedido y la persona que me atendió me dijo que mi pieza tardaría 2/3 días en llegar. Hoy se cumplieron los 3 días y mi pieza solo salió de allí hoy. Muy descontenta con oscaro. No volveré a pedir recambios aquí. Buscaré otra página que me de un mejor servicio y más fiable.

Por Tami762 hace 6 años

Decepcionado por segunda vez

Hice un pedido el dia 15/08/2017 de un kit de distribución que me es muy urgente montar y a fecha de hoy 31/08/2017 no lo he recibido ni se nada de él, salvo que lo han cobrado... A ver si tengo suerte y me llega antes de que se rompa la correa del coche, sino ya veremos que pasa... Mientras tanto, el siguiente pedido lo he hecho en mister-auto, a ver si va mejor la cosa.

Por Emiliotgna hace 6 años
Les cuento... Hoy día 4 de septiembre he ido a correos a recojer un paquete de otro remitente y al presentar el DNI me dicen que desde el día 21/08 tienen un paquete de Oscaro para mi y que estaban apunto de devolverlo porque nadie venia a buscarlo... Así que no fue culpa de Oscaro, fue culpa de Correos que tal y como recibió el paquete le puso mi nombre a boli y lo dejo en el suelo...
Por Emiliotgna hace 6 años

Material no valido para el vehículo que especifican

Muy Decepcionante!
Compré un filtro de combustible que según Oscaro era válido para mi vehículo según el número de bastidor y en realidad no lo era. La diferencia de diámetro interior es pequeña, pero lo suficiente para que no encajase y a la vez no se pudiera retirar sin romperlo.
Despues de reclamar a OSCARO pasan de su responsabilidad excusándose en las clausulas generales que según dicen cualquier problema es del CLIENTE y ellos no tienen ninguna culpa de nada.
Un ABUSO de poder. NO LES COMPRO MAS a pesar de tener ya visto otro filtro de combustible.

Por Raulgon hace 6 años

Discos de freno defectuosos

Otras veces bien pero esta vez mal, discos de freno Brembo defectuosos que no tienen garantía segun oscaro. Dinero tirado. Lo achacan a mal uso y montaje estando a penas sin uso. Siempre la misma historia. Dinero tirado en esta web.

Por VGuillermo hace 6 años

Pésimo

Pues pedí dos amortiguadores el.dia 8 de agosto y por error suyo aun hoy día 21 estoy sin los amortiguadores. Encima me mienten diciéndome el día 17 de agosto que están en camino y que llegará sobre el viernes. Hoy vuelvo a llamar y resulta que saldrá hoy y que llegará sobre el 1 de septiembre. Necesitaba los muelles para la pasar la ITV. Desepcion total no volveré a comprar. Prefiro la empresa alemana autodoc ellos si son profecionales.

Por Andrescadiz hace 6 años

Correas [Resuelto]

Muy Mala ecomprado dos correas y las dos semanas roto con menos de 1000 kilometros

Por andoni9451 hace 6 años

Pieza que no corresponde con l aimagen

Mala. Pido una carcasa de un espejo retrovisor de un coche y la pieza (su color) no corresponde con el de la imagen. Y la respuesta del agente es que ellos no miran la imagen del producto. Y como en las características del producto pone "Superficie: imprimada" pues que según ellos el envío está bien y me costaría 9€ su devolución. Conclusión: Me siento engañado porque si todas las piezas vienen imprimadas para su posible posterior pintado, lo cual entiendo, que no pongan imágenes de las piezas ya pintadas.

Por azazelon hace 6 años
y como lo devuelvas no solo te restan 9€ del coste del pedido, si no que te pagan lo que les sale de la **** , a mi me tenian q devolver 37€ (restando ya los dichosos 9€) y me hacen un rembolso de 7€...

Yo por suerte pagué con paypal y esta en manos de ellos revisandolo, si tu pagaste tambien con paypal te aconsejo que hagas fotos y pongas una disputa por paypal a estos estafadores. y mira en Amazon que yo vi las pastillas que iba a comprar en oscaro mas baratas en amazon.
Por Adrian-pf hace 6 años

Devolución de pedido

Devolví un pedido, cuando recibieron el producto me mandaron un mail confirmando la recepción del producto e informándome que después de revisar el producto la devolución era aceptada y me enviarían en unos dias el reembolso.

Me hacen el reembolso si.. pero me reembolsan la cantidad de 7,57€ de los 46,36€.

No contestan a los mensajes que les mando reclamando la devolución de mi dinero correcta que segun su política es el importe pagado menos 9€ de gastos de devolución por lo que me tendrían que devolver 37,36€ y no solamente 7,57€.

Como ellos no contestan ya está en manos de PayPal mediando en la disputa (menos mal que decidí pagarlo mediante esa plataforma).

Sin lugar a duda una estafa en toda regla al intentar quedarse con mi dinero, ya que si hubiera sido por un simple error humano hubieran contestado ya al mensaje de contacto y habrían solucionado el reembolso correcto.

Por Adrian-pf hace 6 años

Pagar siempre con PayPal

Experiencia nefasta. Serivico de Atención al Cliente 902, vale un dineral llamar y no fueron capaces de darme ninguna solución, ni siquiera sabían cuántos paquetes habían enviado ni lo que habían enviado, vamos un desastre de atencíon telefónica.
¡¡¡25 días para recibir el pedido completo.!!!
Gracias a que el pago lo hice con PayPal contacté con ellos en un número 900 (gratuito) y a partir de ese momento se empezó a solucioanar todo, en cuanto les bloquearon el dinero del pago.
RECOMIENDO EL PAGO CON PAYPAL PARA EVITAR PROBLEMAS POST VENTA Y ASEGURAR EL DINERO DE LA COMPRA.

Por rherosu hace 6 años

LAMENTABLE

Pesimo servicio
Hice un pedido con entrega mediante DHL ya que necesitaba de ella, esta opción te da 1 o 2 días de plazo en la entrega con coste de 14 euros. Pues ni por asomo fueron ni 1,. ni 2,.. ni 3,... ni 4,.. NI 5 !!!! TRAS UNA SEMANA Y UNAS CUANTAS LLAMADAS A UN,..... " 902 " (ojito que no son baratas esta empresa lo tiene todo bien estudiado) Y TRATAR CON VARIOS EMPLEADOS:
DAVID,...
SANDRA (que se comprometio en llamarme para darme ALGUNA explicación del estado de mi pedido Y NUNCA NOS LLAMO !!)
ELISABET,... la cual si me dio explicación la cual fue: SU PEDIDO ESTA PERDIDO,..... TOMA YA !!!!!!,...... TRAS 8 DIAS Y UNAS CUANTAS LLAMADAS,..... NO SABIAN DONDE ESTA MI PEDIDO ????
SEÑOR@S DE OSCARO AN PERDIDO UN CLIENTE Y ESPERO NO PIERDAN MI DINERO QUE A DIA DE HOY NO A SIDO REEMBOLSADO

NO LO RECOMIENDO A NADIE NI PROFESIONALES, NI PARTICULARES JAMAS ME SENTI MAS DESAMPARADO COMO CLIENTE

Por pelusho hace 6 años
Bueeeeeeno,.. pues a dia de hoy sigo esperando el primer reembolso prometido por DAVID en 10 días que es el de gastos de envio an trascurrido 8 días vamos a ver la seriedad en los reembolsos, ya que no la an tenido en gestionar la entrega
SEÑOR@S DE OSCARO A LA ESPERA SIGO DE EL REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE ENVIO. (Luego ya reclamare el reembolso de la pieza pedida de 103 euros que el martes 25 julio ELISABET se comprometio a devolver)
Por pelusho hace 6 años