Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Mala experiencia

Mala, venden productos que no tienen y luego mandan compatibles de muy mala calidad, luego para devolver lo que te ha llegado y que no es lo que habías pedido, te cobran 9€ cuando yo he pagado 3,90€ para recibirlo! Sin mencionar el servicio de atención al cliente que es un 902, y no contestan a los mails! Totalmente desaconsejable!

Por Cristian11 hace 6 años

Empresa engañosa

Mala, venden piezas que no tienen y luego te mandan piezas compatibles que son de muy mala calidad, la devolución es lenta y te cobran 9euros por devolver lo que no pediste cuando yo pagué 3,90€ para recibirlo y tienen un 902 de teléfono para robarte más si cabe!
Es un engaño por todo los lados, los email ni los contestan, es una pena que la política que tienen es morder a la mano que te da de comer. Desaconsejo esta página o en todo caso, pagad por PayPal para evitar más disgustos.

Por Cristian11 hace 6 años

Hace 3 semanas que estoy esperando un reembolso que no llega a un pedido que me duplicaron por fallo en su programa

Muy mala, llame a atención al cliente y me trataron primero de tonto y me dijeron que ya verían si me hacen el reembolso. Llevo muchos años comprando aquí y cuando reciba el reembolso si es que llego a recibirlo y no se lo quedan como parece, no volveré a comprar jamás.

Por Decepcionado hace 6 años
Ups,.. ya estoy temblando espero un reembolso,... y espero no lo pierdan como mi pedido.
Vamos a ver el nivel de incompetencia a que extremos llega
Por pelusho hace 6 años

Muy mal, retraso de 3 días en el envío.

No han cumplido el plazo de entrega, por segunda vez. Realice el pedido el martes, con un plazo de entrega de 2 a 3 días, lo necesitaba el sabado, pagando gastos de envío. Hoy es sábado y acabo de recibir la notificación de que el pedido se ha enviado, si llega el lunes con suerte y ya no voy a estar en casa hasta dentro de 15 días...

Por Hodei hace 6 años
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Cerradura mal estado o equivocada

De momento, en varios pedidos buena pero en uno de los últimos mal , ya que creo que la cerradura suministrada no es la exacta, aún pidiendo por mail que me dijeran la exacta ya incluso mande la foto de mi ficha técnica, para no fallar en el pedido, pero está cerradura que me visto obligado a montar, debido al gran deterioro de original que llevaba el vehículo...le han tenido que poner una brida para sostener la clavija eléctrica, por lo que creo que está cerradura o me la mandaron defectuosa o la marca que la fabricó deja que desear. A su vez tiene algo que hace que los intermitentes no luzcan cuando cierra. Y eso denota fallo en la cerradura.

Saludos

Por gregornight hace 6 años

Dos meses para esperar una devolución

Pésima, no dan respuesta ninguna ni ninguna solución a la hora de devolver algo, la comercial Silvia me corta la llamada y pierda las formas, lamentable para semejante empresa...

Por Nova2017 hace 6 años

Vergonzoso trato

Muy mal servicio post-venta y atención al cliente, compre un cárter (pensando que una pieza como un cárter daría lo mismo, ya que su función es solo la de contener el aceite), Después de unos 6 meses me doy cuenta que me esta tirando aceite, lo miro y veo que el cárter tiene un poro (un claro fallo de fabricación) llamo a atención al cliente, mando un correo con un vídeo donde se aprecia perfectamente el problema, me responden diciéndome que envíe el cárter para que decidan si se trata de una garantía, que lo que debería hacer es pedir otro y luego tramitar la devolución para ver si consideran si es una garantía por un defecto de fábrica, yo les digo que se tendrían que hacer cargo de la mano de obra, oscaro o la marca del cárter (Van Wezel). Tengo que pagar yo otro cárter, la mano de obra de la 1ª instalación y 2ª instalación y luego ya veremos que pása? El carter hay que cambiarlo y ellos deberían ser los que se hicieran cargo de esta segunda reparación ya que viene derivada de un defecto de fábrica y para eso están las garantías. No me queda otra que denunciarlos ante el consumidor.
No recomiendo para nada esta empresa, ya que al final lo barato siempre sale caro, por estos motivos son por los que tienen los precios tan baratos, porque una vez tienes un problema con ellos, se lavan las manos.

Por natxo hace 6 años

Reembolso no recibido.

Muy pobre. He estado esperando más de un mes por mi dinero. El artículo fue devuelto a ellos, tengo la prueba de la fijación. Nunca volveré a usarlos.

Por mrtr6 hace 6 años

Reembolso no recibido. Refund not received.

Very poor. I have been waiting for more than a month for my money back. The item was returned to them, I have proof of posting. Will never use them again.

Por mrtr6 hace 6 años

Estado en devolucion

Compré una válvula EGR defectuosa, 1 mes después de enviarla, solo he conseguido que aparezca en la pieza el estado "En devolucion". No dan solucion

Por sunombre hace 6 años

Mal reparto

Malisima , me he metido en un monton de problemas con mis clientes . Estoy esperando las piezas de 13 dias y todavia no se nada sobre mi pedido

Por Valyok hace 6 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La consulta telefónica carisma!!!

Después de unos pocos minutos de consulta me llego 15€ en la factura por el móvil.

Por bogdan.maciakiewicz hace 6 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Servicio de atención al cliente nefasto

Necesitaba una pieza antes de la ITV y fiándome de los plazos que indican el la web escogí el servicio de mensajería. Siendo un paquete con servicio de entrega en 72h garantizado (así lo ponía en la etiqueta del propio transportista) llegó varios días mas tarde. Al informar a Oscaro para que por lo menos ellos reclamaran ante el transportista (pagaron por un servicio no prestado) me dijeron que podría haber escogido otra empresa de transporte en su página con un plazo más pequeño.
¿Que es lo que no entendieron? ¿Como me puedo fiar de los otros plazos que anuncian? Además la respuesta fue en un tono que indicaba que la culpa era mía por fiarme de los plazos que dieron ellos.

Por viktorvp hace 6 años

Devolución de importes

Mala, nefasta, se confunden ellos y encima tengo que pagar yo los portes.
Como no me solucionan nada, los expondré por aquí también.
He realizado dos devoluciones por correos, de dos pedidos distintos, hace ya un mes, a día de hoy, solo hacéis darme largas, y decir lo mismo que al cliente anterior.
Ya se los he dicho por mail, que estoy en la puerta de comisaría y después iré a la oficina del consumidor, que la devolución me la vais hacer por la vía legal, ya que por las buenas no me habeis solucionado nada

Por indeed hace 6 años

Buenos días José Luis,

Te informamos de que tus reembolsos han sido efectuados.

Un saludo,
Oscaro Recambios