Da tu opinion

Filtrer les avis par

Discusiones

remmbolso vergonhoso

Servicio muy lento
Reembolso vergonhoso, nao enviaram piezas que pedi, porque nao tenia en stock, y mantuvo 10 dias para devolver o valor, por un problema que no tengo culpa.
Se a Oscaro nao tem como piezas que sao encomendadas, devia devolver de inmediato o valor pago!
Una vergonha

Por manuel_lopes123 hace 6 años

servicio horrendo

malisima he tenido que pedir el reembolso de la pieza por que esta no llegaba a ser enviada NO RESPETAN LOS TIEMPOS DE ENVIO

Por Guillozx hace 6 años

Buenos días

Sentimos mucho que hayas sufrido alguna incidencia en el envío de tu pedido.

Si nos facilitas tu número de pedido podemos verificar que está sucediendo y trabajar para solventarlo a la mayor brevedad.

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

Silvia

Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años

El plazo de entrega que anuncian no es de 2-3 días con CORREOS... es de 1 semana!!

aún no me ha llegado el pedido, pero con el servicio de entrega me siento engañado... ha pasado una semana ...

Por javiergros hace 6 años
pedido y pagado el 17/05, sale de sus instalaciones el 19/05, entregado el 25/05 por el cartero de correos en el taller .... ustedes mismos
Por javiergros hace 6 años

Buenos días Javier

Tras verificar el pedido realizado con Oscaro vemos que la preparación de paquete por parte de logística fue cumplida, la entrega de correos es de 2 a 3 días hábiles desde la misma preparación de paquete tal y como indicamos en web. Sentimos que haya sufrido un retraso de 1 día más, procedemos a informar a nuestra mensajería para intentar que no suceda en un futuro.

Esperamos haber podido ayudarte finalmente.

Gracias por tu confianza.

Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años
Sigo esperando mi pedido... ESTAFA en el servicio de entrega, no son 2-3 días....YA LLEVO 10 DIAS !!!
Por Rvaldizarbe hace 6 años

Fraude en el envio

Primera y ultima compra, haciendo el pedido el lunes a primera hora y hoy viernes por la tarde sigo sin recibir el producto. Totalmente fuera de plazo incluso estando cerca de su base. Recomiendo otras webs mucho mas serias y rapidas en la entrega como MISTER AUTO, RECAMBIOS EXPRES Y AUTO DOC. Hagan caso, un saludo.

Por Javi3evo hace 6 años

Buenos días

Tras verificar su pedido realizado con Oscaro podemos observar que el retraso que nos indica se trató de 1 día al coger fin de semana enmedio de su envío. La preparación de pedido fue de 1 día y el posterior envío con la agencia de Correos ha de ser de 2 a 3 días hábiles y se entregó el 4º día hábil. Disculpe dicha demora.

En cuanto al producto defectuoso puede indicarnos exactamente que le sucedió para poder gestionar la incidencia adecuadamente?

Gracias por su confianza. Esperamos poder ayudarle finalmente.

Saludos cordiales,

Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años
autodoc es un fraude, venden productos defectuosos, sin garantía y si quieres reclamar tendrás que acudir a la vía juducial, cero recomendable, serivicio post venta completamente inepto,
Por javilapiedra hace 6 años

muito demorada

Fiz uma encomenda no dia 12, e só foi expedida dia 16. havia uma peça que nao estava em stock mas foi enviado as que haviam. As encomendas deviam sair 24 horas depois de serem feitas.

Por manuel_lopes123 hace 6 años

Mala atención

Difícil de solucionar, he hecho un pedido el 29/04/2017 y ha fecha de 11/05/2017 aún no lo he recibido, el problema es que en mi pueblo no hay servicio de UPS y no han podido dejar el paquete tal y como yo pedí para pasar a recoger ya que el envío a casa particular es muy caro, la sorpresa es cuando tienes que ponerte en contacto con ellos y el teléfono es un 902, ya he llenado dos veces es decir un riñón y me han tenido mucho tiempo esperando y al final sin solucionar el tema aun.

Por Gerard87 hace 6 años

Buenos días Gerard,

Te informamos de que hemos gestionado el envío a tu domicilio, por lo que lo recibirás en breves momentos.

Disculpa las molestias ocasionadas,

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

No respetaron el plazo de entrega

Mal el material pedido llego una semana y media después de pedirlo
Coche parado sin poder utilizarlo
Toda una molestia

Por tonigp32 hace 6 años

muy malo en la devolucion

despues de casi un mes tienen la pieza y el dinero

Por joalin hace 7 años

Buenos días,

A fin de acceder a la información sobre tu pedido, necesitaríamos que nos facilitases su número.

Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años

Cancela compra sin ofrecer alternativas para un producto que pone que tienen stock

Tras comprar me cancelaron la compra de estos artículos sin ofrecer alternativa

Por MrShopper hace 7 años
¿Y porque venden artículos que no tienen?. No veo juego limpio en crear expectativas a los clientes, como fue mi caso para comprara mas cosas incluida esta que de no tenerla, no habría comprado nada. Lo peor es que no me ofrecieron alternativa alguna.
Por MrShopper hace 6 años

Buenos días,

Sentimos las molestias ocasionadas por no disponer del antimosquitos solicitado.

Por Oscaro España Oscaro España hace 6 años

Te cobran transporte por devolucion [Resuelto]

Últimamente muy mala por servicio postventa, hice pedido pague transporte rápido y como no venía lo he devuelto tube que comprar otro por urgencia y no me devuelve gasto transporte aún siendo culpa de ellos.
Así van a perder muchas ventas

Por Malleaza hace 7 años

Buenos días,

A fin de acceder a la información sobre tu pedido y comprobar si existe un problema de retraso, ¿podrías facilitarnos su número por favor?

Un saludo y gracias,

Pesimo reparto

Es una vergüenza. Resulta que pagas un extra para que dhl te lo envie en 48 horas máximo ( ya que pone en su página que abren festivos y sábados) y resulta que tardan tanto o mas que las otras compañías (porque resulta que no abren ni festivos ni fines de semana). Y por supuesto nadie asume las culpas ni devuelven el dinero. Es un engaño. Por favor cambiar de compañías de transporte

Por Seithr hace 7 años
Precisamente es lo que comprobe y me tenia que haber llegado el viernes o el sábado y me ha llegado el lunes. Yo he vuelto de vacaciones sin coche...
Por Seithr hace 7 años

Hola Beatriz,

Tu pedido 7813784 salió de nuestros almacenes el jueves 13 y fue entregado el lunes 17 en tu domicilio, por lo que los plazos corresponden a los citados en la web.

Buenas tardes Beatriz,

Te invitamos a consultar el seguimiento de tu pedido para comprobar que DHL trabaja los sábados y festivos. Comprobamos que tu pedido ha sido entregado correctamente.

Extrañado

Tras un montón de pedidos en oscaro compro un juego de limpias para mi coche. Resulta que no valen porque tienen diferente enganche a los que tiene mi coche. Tras elegir marca modelo etc no específica que haya dos variantes para el mismo modelo de coche. Tras devolverlo oscaro se queda con 10€ por nada. Y yo recibo mos limpias 10 días después del primer pedido. Puede que no vuelva a comprar aquí

Por igoiko16 hace 7 años

Pesimo en el envio

Fatal, todavia no me llego y les llamo, mucho lo siento pero ninguna solucion.

Por Guspyn hace 7 años

Buenos días Gustavo

Inicialmente pedirte disculpas por la demora y todos los contratiempos sufridos con este pedido, informarte que por lo que podemos ver un Agente te realizó un nuevo pedido con nuestra mensajería urgente de DHL sin sobrecoste alguno.

Comentarte que este paquete se encuentra hoy mismo en ruta de reparto.

Gracias por tu confianza y disculpa nuevamente, esperamos poder ayudarte con la reparación final de tu vehículo.

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Unos estafadores a la hora de devolver un producto

Nefasta en cuanto a la devolución

Por ubaldohd hace 7 años
Se equivocaron, te enviaron otra y al devolverla te cobraron los gastos de envío? Busco mas casos como el mio para denunciar por estafa.
Por Estafadoporoscaro hace 5 años

No son de fiar

Productos defectuosos

Por Kxnvbks hace 7 años

Buenos días,

¿Alguna de las piezas ha llegado defectuosa?

En caso de problema en tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros y procederemos al reembolso o reenvío de las piezas.

Oscaro Recambio

error de oscaro

pésimo.
en primer lugar lo peor es el tiempo que a partir de aquí necesitaré para conseguir una resolución justa.
- compré un motor de arranque hella para mi focus 1.8tdci. +100euros.

- en la conversación que tengo guardada con una empleada muy agradable fue ella quien a partir de la matricula y motorización de mi coche me recomendó el producto pedido expresamente por su parte.

- el motor de arranque no se corresponde con el de mi coche.

- ME LO VENDIERON COMO NUEVO (TAMBIÉN LA VENDEDORA LO EXPRESA DETALLADAMENTE QUE DICHO PRODUCTO ES NUEVO) Y NO LO ES.

- NO APARECE LA REFERENCIA DEL PRODUCTO EN EL MOTOR DE ARRANQUE. (está como borrado)

- tengo fotos que acreditan la diferencia exagerada de los dos motores de arranque.

- tras abrir el paquete en el taller el jefe de taller se extrañó del tamaño del motor avisándome que no tiene pinta de coincidir.

lo peor de todo es que tendré que litigar y todo ello sin tener el tiempo para realizar todo ello, así como exista alguna traba en la devolución del importe, tener que gastar tiempo en reseñar como mala mi experiencia con ellos en todos los foros de coches... (por el bien de futuros clientes, no por venganza.... es una faena, a mi por lo menos me cuesta mucho sudor ganar 100 euros).
gracias por su atención y espero solucionar el problema correctament.

Por franm39 hace 7 años

Buenos días Francisco Jesus,

Me confirman mis compañeros de atención al cliente que ya hemos recibido tu devolución y que el reembolso será realizado en los próximos días.

Al ser error de Oscaro, te confirmamos que los gastos de devolución correran a nuestra cuenta y serán gratuitos para ti.

Disculpa las molestias ocasionadas,

Embrague Clio

Cuando van a devolverme la pasta ..ya que ustedes en cobrar sois unos dioses y en devolver sois menos santos..aver si devolveis la pasta ..uno compra un producto y resulta que pasa 1 mes para areglar el problema...ruego devolucion Inmediata ..Ya veo muchas quejas de usuarios..y al 902 no voy a llamar ni ciego...gracias

Por Arabian-Men hace 7 años

Buenos días Hichan,

Compruebo que el reembolso correspondiente al pedido 7693727 fue realizado el 8 de febrero.

limpia parabrisas

mala,pedi un juego de limpia parabrisas para mercedes y llego para audi

Por tyti hace 7 años

Buenos días,

Te informamos de que dispones de 365 días para realizar la devolución de la pieza. A continuación te dejo el enlace a nuestra web en el que explicamos todo el proceso de devolución:

Si has realizado el pedido con tarjeta de crédito el abono será realizado a la misma tarjeta. Si el pago lo has realizado mediante contra reembolso o transferencia bancaria necesitaríamos que nos enviaras tu número de cuenta a [email protected] indicando en asunto "número de pedido".

Llamada telefónica 902

La experiencia ha sido muy mala. Por esperar por teléfono 24 minutos 14€ y menos mal que colgué

Por InigoSainz hace 7 años
Sí, pero podríais tener un teléfono normal en el que pago la llamada pero sin que me roben, pero esto depende de la política de empresa
Por InigoSainz hace 7 años

Buenos días Iñigo,

Te informamos que, además del teléfono de atención al cliente, disponemos de otras plataformas gratuitas de atención al cliente como esta página (http://preguntas.oscaro.es/) o las redes sociales.