Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Realicé un pedido el día 5/07/2021, que comprometían ...

Realicé un pedido el día 5/07/2021, que comprometían entrega el 11-12/07/2021, me encuentro a día 28/07/2021, después de realizar varias reclamaciones por correo electrónico que no atienden y por teléfono (después de permanecer a la espera 20 o 30 minutos para que me atiendan) EN VARIAS OCASIONES Y NO ME DAN SOLUIÓN, ESTO ES INADMISIBLE, Sin envío ni devolución del dinero, son unos informales.
*************OJO NO COMPRAR EN ESTA PÁGINA, NO CUMPLEN***************

Date d'expérience le 28/06/2021
les importa poco que tengas el coche en el taller un mes o mas, su intención es quedarse con tu dinero, no se percibe intención de reparar daños causados ni devolución del dinero
Por [email protected] hace 2 años
Me encuentro en la misma situación y lo que me tienen que reembolsar no es que sean unos eurillos, pero a ellos les da igual.
Ahora intentan echar la culpa a correos por lo que veo porque an avierto investigación, pesimo servicio, si no nos llega el paquete en su dia nos tendrian que devolver el dinero. "Pienso"
Por ... hace 2 años
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

Muy descontento

Compre pintura para arañazos del coche, el color te lo asignan al meter la matricula del coche y debo decir que no se parece en absolutamente nada, el coche es rojo claro y la pintura es granate

Por Diegoovin hace 2 años
Experiencia probada 25/06/2021

Fatal tenía que haber recibido un paquete en 24/48h ...

Fatal tenía que haber recibido un paquete en 24/48h y a día de hoy no lo tiene ni la compañía de mensajería vamos una vergüenza y encima no te hacen caso cuando les preguntas cuando has pagado un envío para tener un producto y no dan ninguna solución que te esperes … pésimo y malo

Por Rasero hace 2 años
Date d'expérience le 26/06/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Adios, Oscaro, adios! Nunca más.

Imposible cambiar una dirección de facturación. El servicio postventa, una castaña. Nunca más.

Por Idearis hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mala compra y mal servicio

Compre un radiador que según su página por buscador de matrículas es compatible y resulta que el radiador es para un coche gasolina no diésel.Me supuso un trastorno enorme ya que el coche estaba en el taller,además de esto tengo que asumir yo los costes de devolución,cuando el fallo fue de ellos no mío.Aparte los plazos de devolución son exagerados,hace 15 días que recibieron la devolución todavía no tengo el rembolso

Por Esthercitalopez hace 2 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Cajas abiertas, intermitentes rallados ,portalámparas ...

Cajas abiertas, intermitentes rallados ,portalámparas no acoplan. Vamos lo an bordado este viaje. Llevaba tiempo sin pedir a Oscaro, había vuelto hace poco xo la próxima me lo pensare

Por Legio J. hace 2 años
Experiencia probada 24/06/2021

Horrible, no vuelvo a comprar nunca más.

Horrible, no vuelvo a comprar nunca más.
En primer lugar en la página te da la opción de envío `rápido´ pagando el pedazo de suplemento, bien, como lo necesito urgente lo pido. Pues resulta que hoy miro el seguimiento del pedido (tendría que llegar entre hoy y mañana) el pedido ni siquiera está confirmado. Llamo ¡Me cuelgan 2 veces!, vuelvo a llamar varias veces y cuando porfin me atienden, me dicen que hay un problema del proveedor y que no tienen stock (Porqué ofrecéis envío express siquiera tenéis el producto? = ESTAFA!) luego me dice que el envío express lo reclame cuando llegue el pedido ¿Cuándo llegará el pedido? ¡Tampoco lo saben!.
Vamos que te ofrecen un servicio y un producto que no tienen.
Resultado, NO tengo el producto, NO han cumplido con el ENVÍO EXPRESS pero ¡oye! el dinero lo tienen desde el primer momento. Intenta luego reclamar la mala gestión que lleva perdiendo tu tiempo y dinero seguramente.
¡ENGAÑÁIS A LOS CLIENTES! NEFASTO.
Leyendo otros comentarios de clientes que le ha llegado un producto que no corresponde con lo que han pedido, piezas en mal estado, ¡puf!, solo me faltaría eso vamos.

Por Jéssica hace 2 años
Date d'expérience le 22/06/2021

Mala experiencia

Mala experiencia, hice el pedido a priori con envio gratuito un jueves pero tras necesitar que estuviera la semana siguiente antes del miércoles llame el lunes para preguntar y me dijeron que aún no había salido de sus almacenes y que por tanto no llegaría en la fecha estimada que era jueves, así que me aconsejaron anular el pedido y volver a comprarlo con envio rapido en 24 o 48 h (con un coste de casi 14 € de envío), así lo hicimos y cuando llamé el jueves por no haber aún recibido el pedido, me dijeron que aún no lo tenía la empresa de transporte, AÚN SE ENCONTRABA EN LOS ALMACENES DE OSCARO, tras quejarme y quejarme, ese mismo día acabó llegandole al transportista que fueron unos fenómenos y me lo entregaron el viernes por la tarde; ya tarde para mi planificación y por tanto muy mala experiencia con OSCARO

Por Scuberos hace 2 años
Experiencia probada 21/06/2021

Decepcionante.

De momento, mi experiencia ha sido un auténtico desastre.
Mi pedido, del tamaño de un sobre, tenía prevista su entrega en punto habilitado para el jueves/viernes.

Hoy sábado, no ha llegado ni llegará porque UPS no reparte.

Realice mi pedido en Oscaro porque (aún siendo más caro que en otras páginas) llegaba antes.
ERROR. No sólo no he podido aprovechar el fin de semana para realizar las reparaciones y mantenimiento de mi vehículo, si no que además, me ha salido peor de precio.

Por Sr. Visión hace 2 años
Date d'expérience le 19/06/2021

Mala experiencia.

Mala experiencia.

He realizado el pedido online de varias piezas para mi coche, sin dichas piezas no se puede circular con el vehículo, todas las que llegaron en su caja vinieron perfectamente, pero algún entusiasta de la vida pensó que enviar una parrilla enorme delantera llena de pestañas de sujeción super frágiles, SIN NINGÚN TIPO DE EMBALAJE, así, a pelo, una simple bolsa de plástico, pues, por supuesto, vino como tenía que venir, CON LAS PESTAÑAS ROTAS, a partir de este momento empieza todo el drama por el cual yo ya no voy a poder usar mi coche ya no ese fin de semana que lo necesitábamos, si no otras 2 semanas más.
NO voy a crucificar a nadie por cometer un error, el error es parte del trabajo, lo importante es RESARCIRLO, arreglarlo, y cuando empiezas a poner trabas para arreglar UN ERROR QUE HAS COMETIDO TÚ, ahí es cuando sí me enfado.
No fue suficiente el casi SUPLICAR que necesitábamos el coche con urgencia, que nos enviaran la pieza rápido.... no no, para nada.
Empezando por hacer el pedido, todo maravillas, llamé para aclarar una cosa y el chico que me atendió se desvivió para tomarme los datos por teléfono, e-mail, todas las referencias de las piezas.. todo por teléfono, incluso creo que cogió un bolígrafo y anotó a mano! que maravilla, eso sí, la cosa cambia con las reclamaciones, ahí es cuando ME ESCONDO DETRÁS DE UN E-MAIL Y YA TE RESPONDERÉ CON CALMA CUANDO YO VEA.
Una vez hecha la reclamación con fotos, me dicen que rellene unos formularios en el que aclaro por escrito QUE YO SOY EL QUE QUIERE DEVOLVER LA PIEZA, mira, no, yo no quiero devolver una pieza, yo quier que me manden la pieza en correctas condiciones, como así la he pagado por adelantado, quien quiere recuperar esta pieza eres TU, no voy a poner por escrito que soy YO quien quiere devolver nada, y segundo, me dicen que tengo que irme YO a una oficina de correos en "nosedonde" para devolver la pieza, mira, TAMPOCO, la pieza la tengo aquí delante y vienes a recogerla cuando quieras, de la misma manera que YO he pagado portes para recibirla, te pagas unos portes para recogerla, y por último, les pedí que POR FAVOR, ENVIAR LA PIEZA DE FORMA URGENTE! pues nada, desde que recogieron la pieza se han tirado otros 2 días sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA, el tiempo suficiente para que el envío saliese TARDE (por supuesto sin ser envío urgente, como me dijeron que SI HARÍAN A MODO DE DISCULPA, cosa que fue una GRAN MENTIRA) , con el resultado que aquí estamos, AÚN SIN LA PIEZA Y SIN PODER USAR EL COCHE OTRA SEMANA MÁS.

Conclusión, no estoy disgustado porque viniera la pieza rota, SON COSAS QUE PASAN, pero sí estoy MUY DECEPCIONADO en como han solucionado SU ERROR, he tenido que llamar y llamar e insistir.... mal, desde luego MUY MAL,

Lo lamento pero así están las cosas,

Un saludo

Por Edu hace 2 años
Date d'expérience le 17/06/2021

oscaro te separa los envios a su antojo

Desde que cambiaron los tipos de envío que te los separa la propia pagina como le da la gana, habéis perdido mucho..... además que nunca llegan los paquetes en las fechas que ponéis en vuestra web, siempre llegan mas tarde ya sea por vuestra preparación, o por UPS que no saben ni repartir un paquete. Pudiéndolo enviar en un solo paquete te lo separan para cobrarte gastos adicionales de envio..... me llegan los filtros a casa pero el aceite me toca buscarlo en un punto de recogida? no me puede llegar todo a casa a la vez como en antaño?.
Si hago un pedido junto, es xq necesito todo al mismo tiempo..... especialistas en cagarla sois? xq en coches no teneis mucha idea.... si pido aceite con filtros y solo me enviais o los filtros o el aceite... no se puede trabajar con medio material... hacer el favor de comportaros seriamente como una empresa y hacer las cosas bien....solucionad lo de los envios

Date d'expérience le 16/06/2021
pedido realizado a día 6/6/2021 (pido 4 filtros y una garrafa de aceite), recibo los filtros el día 14/6/2021... el mismo día recibo un mensaje que me lo han dejado en mi punto UPS elegido... me dirijo allí y no esta.... llamo a oscaro y me dicen que lo han dejado en otro punto UPS. que me ponga yo en contacto con UPS (cosa imposible).... aun así les insisto que manden un mensaje o lo q puedan para solucionarlo, les digo que em envíen un mensaje para tenerme al tanto... pues me llega un correo de devolución, que veo a ultima hora cuando ya no tienen atención telefónica, llamo hoy y todo sigue igual, supuestamente no han iniciado ninguna devolución pero curiosamente me envían un correo de devolución, y hoy sigue todo igual, como si ayer no hubiera ni llamado.... 2 días llamando a oscaro para intentar solucionar el problema... a ver cuando recibo el aceite....

¿NO HUBIERA SIDO MAS FACIL QUE EL DE LOS FILTROS ME HUBIERA TRAIDO EL ACEITE TAMBIEN?

aun se ponen prepotentes los que están al teléfono remarcándome en numerosas ocasiones que son los métodos de envio escogidos.... SI pero será por vosotros xq me separáis el envió a vuestro antojo y solo dejáis esas opciones!!!!!!! enviarlo todo junto q lo pido todo junto

Todo al revés

Pides unos repuestos y te llegan otros que no tienen nada que ver, menos mal que lo recibido era más caro que lo pedido, y lo pude recolocar por ahí, pero no me vuelvo a arriesgar.
(Por cierto, gacias al que hizo mal mi pedido)

Por Ooiu hace 2 años
Date d'expérience le 15/06/2021

Pesima política comercial, pedí 2 rotuladores de retoque ...

Pesima política comercial, pedí 2 rotuladores de retoque el sistema me pidió la matricula y recibo otros que no se corresponden. Llamo y no disponen los correspondientes al código de color de mi coche. Pagué con mi tarjeta 16,14 € de los cuales 9,24 € corresponden a dichos rotuladores y 6,90 € a los gastos de envío. Imprimí la etiqueta de devolución y tuve que pagar en correos 5,95 €. Ahora me contestan que solo me abonan 7,14 € que no se de donde sacan esa cantidad. Ante esta pequeña minucia mi experiencia ha sido muy negativa sembrando mi desconfianza para poder seguir comprando en esa empresa pues a pesar de su importante publicidad me han demostrado que no son serios.

Por Juanjo hace 2 años
Date d'expérience le 14/06/2021
así son, no suelen responsabilizarse muy bien d sus problemas, ni aunque les realices pedidos semanales d mas d 100€, seas cliente o no t tratan igual. ni importa tu antigüedad y compras en la pagina. penoso

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Fatal pague transporte de 3 dias me llego al 7 dia ...

Fatal pague transporte de 3 dias me llego al 7 dia pagando casi el doble de porte

Por Reparacionesdelestrecho hace 2 años
Experiencia probada 14/06/2021
así lo hacen con los envíos todos unos expertos...... se nota mucho la experiencia en el sector

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

NEFASTA!! Las escobillas que llegaron dentro de la ...

NEFASTA!! Las escobillas que llegaron dentro de la caja no se corresponden con el modelo solicitado; es más, tampoco son las que deberían ir en la caja por lo que deduzco que debió tratarse de una devolución. Cuando intenté hacer la devolución me decís que tengo que costear los costes de correos siendo que el error no lo cometí yo, sino vosotros. Al final he optado por intentar venderlas en Wallapop...el problema es que ni siquiera sé a qué modelo o marca de coche corresponden...

Por Jobalmar hace 2 años
Experiencia probada 11/06/2021

En mi caso he comprado un kit de distribución completo, ...

En mi caso he comprado un kit de distribución completo, al paso de 15mil km se le van la mitad de los dientes de una de las correas ocasionando daños de válvulas, culata, etc. Han montado un circo con una supuesta empresa de peritaje donde el 'perito' sabía más de física nuclear que de mecánica, al final me han mandado un 'informe' donde la justificación que dan no corresponde con el daño, además de verse evidentes daños en la correa de que el material con que está hecha está vencido. Al final de cuentas se pagan y se dan el vuelto y el cliente es el que tiene que apechar por las fallas de los productos de mi... que te venden.

Por Jesus hace 2 años
Date d'expérience le 10/06/2021
que marca era el kit? por estar al tanto

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Mala gestión y pedido erróneo

La experiencia fue muy mala, tras hacer un pedido de elevalunas y decirme que llegaba en unos 5 dias, a las dos semanas me cancelaron el pedido. Posteriormente hice otro pedido de otro modelo mas caro y lo entregaron mal, usado y equivocado, teniendo que devolverlo. Esto ha ocasionado que lleve mas de 4 semanas esperando un producto necesario ya que tenemos que pasar la ITV del vehículo de empresa. No creo que vuelva a pedir a Oscaro.

Por Alfonso99madrid hace 2 años
Experiencia probada 11/05/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

LA VERDAD MUY MAL HABEIS TARDADO COMO DOS SEMANAS EN ...

LA VERDAD MUY MAL HABEIS TARDADO COMO DOS SEMANAS EN MANDAR EL PEDIDO Y ME FALTA UN AMORTIGUADOR QUE NO ESTA AQUI AUN

Por Jcpbrizuela hace 2 años
Experiencia probada 08/06/2021