Da tu opinion

Tardo muchisimo

Por Alonso hace 5 años
Date d'expérience le 10/12/2018

Hola Alonso,

Efectivamente tiene usted toda la razón, su pedido tomo un día mas que previsto en preparación y Luego en manos del transportista igualmente, subo la información aunque para comprender lo que ha sucedido.

muchas gracias por su comentario,

Muy mala opinion de esta Pagina. Despues de varios ... [Resuelto]

Muy mala opinion de esta Pagina. Despues de varios años comprando. He hecho un pedido, y por un ERROR EN SU PAG WEB, me responden despues de varios correos, que:
"Hola,
La pagina web tiene un filtrado a nivel orientativo"
Esto es inaceptable, de una firma que vende por internet.
Solo es mi opinion y forma de gestionar desde atencion al cliente.

Por Lopez hace 5 años
Date d'expérience le 11/12/2018

Hola,

Gracias por su comentario, puede facilitarme la referencia incorrecta en su pedido por favor, porque en tu pedido tengo tres referencia de limpia limpiaparabrisas VALEO - 574110, VALEO - 574147, VALEO - 574164 ademas podrás confirmarme que estas referencias las compraste para tu Peugeot 206?

Muchas gracias,

OPINIÓN AUTENTIFICADA
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Buenos días! [Resuelto]

Buenos días!
Hasta ahora no ha estado mal, pero en el ultimo pedido, después de seis días, el pedido no se había enviado. Aproveche para añadir un nuevo producto, y me dicen que no es posible. Llame, y el primer comercial me cuelga diciendo que no me entiende bien. Pienso que es hora comprar en otro sitio.

Por Elnyda hace 5 años
Experiencia probada 05/12/2018

Hola,

Sentimos mucho la experiencia que ha sufrido en nuestra empresa y le pedidmos disculpa por el incidente con nuestro servicio al cliente, tenga por seguro que la informacion sera realizada y lo necesario hecho. Esperando que halla recibido su pedido en caso contrario no dude en contactarme.

Por Oscaro España Oscaro España hace 5 años

Hace casi tres semanas tuve que hacer una devolución y no hay respuesta [Resuelto]

Hace casi tres semanas tuve que hacer una devolución en garantia de un espejo retrovisor, según el seguimiento de Correos el paquete fue recogido/entregado por Oscaro el día 21 de noviembre, a día de hoy casi tres semanas después en la página de Oscaro, mirando el estado de mi devolución, pone en espera de recepción por parte de Oscaro, he llamado por teléfono y la única respuesta que he tenido es que el periodo de respuesta es de 30 días, pero si la pieza según Oscaro está pendiente de recepción ese periodo puede durar ni se sabe. Me gustaría que se aclaren con lo ocurrido y me den una respuesta. Gracias

Por Ferreras hace 5 años
Date d'expérience le 04/12/2018

Buenos días Ferreras,

Efectivamente, las devoluciones en garantía tienen un tiempo de tratamiento superior los otros tipos de devoluciones, estas piezas necesitan de la verificación profunda del equipo técnico antes de ser aceptadas o rechazadas. Su devolución ha llegado al primer destino en Madrid el 21 de noviembre, luego con otras devoluciones de otros clientes de Oscaro fueron paleteadas y enviadas a nuestra logística principal en París, tu devolución se encuentra en estado de verificación por el equipo técnico. Recibirás un e-mail al momento que validemos tu garantía y el reembolso.

Devolución 9 euros, no sale a cuenta [Resuelto]

Hasta el día de hoy sin problemas, pero en el ultimo pedido se equivocaron con el filtro de aceite, y digo se equivocaron porque a la hora de realizar pedidos tengo grabado el número de bastidor de mi vehiculo, un juego de limpiaparabrisas defectuoso. Me cuesta 9 euros devolver un error suyo.
Del otro pedido me ha llegado la mitad de las cosas.
Al final me plateare volver a comprar en esta pagina, 9 euros un error suyo cuando el filtro vale 7.

Por Hervás hace 5 años
Date d'expérience le 04/12/2018

Hola Hervas,

He verificado tus pedidos, por tu pedido de devolución ESLR00022554 hemos reembolsado la integridad de tu devolución sin descontarse los 9 euros de costos del transporte. Tengo otro pedido de devolución a la espera numero ESCR00051604, en cuanto recibamos el pedido verificaremos que la búsqueda por matricula para tu vehículo Seat Arosa nos arroja dicho error, en este caso no facturaremos los gastos del transporte de devolución y lo tomaremos a costo de Oscaro.

Lámpara no compatible [Resuelto]

Compré un recambio de lámpara para mi coche. Añadí mi matrícula para saber que lámparas eran compatibles con mi coche. Aparte de que el envío es más caro que la propia lámpara y que tarda muchos días en llegar, resulta que la lámpara no es compatible, y al intentar ponerla, al ser más grande se ha desprendido el alambre que ha de sujetar la lámpara. Por lo tanto, ni es comaptible ni puedo poner otra lámapara compatible...

Por Zárraga hace 5 años
Date d'expérience le 29/11/2018
El problema es que el alambre que se ha perdido debido a la anterior bombilla. Ahora no es posible colocar una nueva ya que no se sujetaría correctamente. Y es un despiece que no se vende por separado. Como no tengan solución a ese problema no importa cuanta lámparas correctas me manden.
Por Zárraga hace 5 años

Hola,

Sentimos mucho es incidente, si me da su matricula y numero de pedido podemos corregir este error. Ademas puedo aconcejarle de la referencia original para su vehiculo.

esperando poder ayudarle.

cordialemente,

Por Oscaro España Oscaro España hace 5 años

Lo llevan a otro sitio por que si [Resuelto]

Nada recomendable, desde luego que tengo mi vehículo desde hace 9 días paralizado por culpa de la mala gestión de oscaro. Como cliente pacto un punto ups de recogida en comunidad de Madrid y ahora me tengo que desplazar a la provincia de Guadalajara. Llevo 3 días hablando con oscaro y ellos diciendo que lo llevan a Madrid y ahora cambian el repertorio diciendo que me tengo que desplazar a otra provincia por que si. Me quedo sin palabras al no haber contactado con el cliente para el cambio sustancial que han formalizado. Si esto es cuidar al Cliente y respetar los plazos de envío yo desde luego valoraré eso mismo para contar con el vehículo arreglado en los plazos acordados.

Por Juan hace 5 años
Date d'expérience le 28/11/2018
Cerrado no estaba porque yo mismo hable con el punto de recogida y estaban abiertos en horario establecido. El problema es que oscaro no ha echo nada por solucionar un problema ajeno al Cliente. Desde luego yo pagué por un producto en un sitio específico y oscaro no le importó nada que pasarán más de 10 días sin el repuesto y desplazarme a otra provincia para poder tener el repuesto u sin contar con el cliente.
Por Juan hace 5 años

Hola Juan,

Sentimos mucho estos inconvenientes ajenos a nuestra voluntad, nuestros envíos una vez en manos del transportista hacemos una transferencia de responsabilidad con ellos, significa que si UPS no entrega el pedido en el punto seleccionado es quizás porque el punto esta cerrado a causa de trabajos, de vacaciones etc. Su comentario es muy importante porque nos permite subir la información de calidad directamente con el transportista.  Lo necesario sera hecho tenga la completa convicción.

Por Oscaro España Oscaro España hace 5 años

Compre unos discos de freno para el coche y los puse ... [Resuelto]

Compre unos discos de freno para el coche y los puse y pasado un mes me comenzó a temblar el volante al frenar, lo llevé a un taller y el mecánico me dice que son los discos de freno que están defectuosos, y que los tengo que cambiar y también las pastillas al eso, he hablado con Oscaro y dicen que no entran en garantía por ser discos de freno, no parece justo ya que no están de desgastados ni nada, están defectuosos y lo dijo un mecánico, y eso al estar defectuosos deberían tener garantía y poder cambiarse

Por Susana Fernández hace 5 años
Date d'expérience le 28/11/2018

Hola Susana,

Ante nada le pido disculpa por esta desinformación de la parte de nuestro servicio al cliente, sepa que todas las piezas que vendemos, tienen una garantía legal de dos años. Puede desde el apartado de su cuenta cliente de nuestra web, realizar una devolución "en garantía" después de haber cambiado sus discos. Una vez su pieza recibida quizás le pediremos otras documentaciones, como factura de montaje etc. La pieza en devolución sera verificado por nuestro equipo de expertos antes de aprobación.

Faltan componentes [Resuelto]

Buenas tardes a todos. Acabo de recoger un termostato que pedí personalmente con un operador, al cual le pregunté que si la pieza traía la junta, diciéndome que si e incluso la forma que tenía de palabra. Cuál es mi sorpresa al abrir el paquete? Qué no hay junta!! Otra pérdida de tiempo y dinero, por no tratarlo desde el punto de vista penal... Me dicen que sí, que me mandan una pieza con la junta y luego no existe... Cuento esta última incidencia por no hablar de otras anteriores, pero vamos, vergonzoso. Número de pedido 14207650368. Otro cliente menos

Por De La Dueña hace 5 años
Date d'expérience le 26/11/2018

Hola Miguel,

Ante nada le pedimos disculpa por esta experiencia. Nuestro equipo ha hecho todo lo necesario para proporcionarle vía un pedido suplementario la junta, desgraciadamente nuestro proveedor no dispone actualmente de dicha referencia. Esperamos poder ayudarle próximamente.

Pieza defectuosa. ¿Pierdo los gastos de envío? [Resuelto]

Hola, me acaban de llegar las escobillas del limpiaparabrisas (bosch) y nada más montarlas hacen ruído. De la luna estoy seguro que no es porque se picó hace poco y la cambió el seguro, por lo que es de las escobillas, cuya la goma ha venido defectuosa. He ido a ver vuestra opción de devolución pero el precio del transporte no parece que se devuelva, cuando en este caso la culpa no es del comprador y por tanto entiendo que tampoco debería ser yo el que perdiese los 5,90€ de envío que pagué por las escobillas. ¿Qué solución tenéis para estos casos? Un saludo

Por Enrique hace 5 años
Date d'expérience le 26/11/2018
Me ha llegado un email avisándome que tengo una respuesta de Oscaro, pero no veo nada aquí...
Por Enrique hace 5 años

Muy insatisfecho y asqueado.Realicé un pedido que consistia ... [Resuelto]

Muy insatisfecho y asqueado.Realicé un pedido que consistia en un kit de embrague + volante motor y pague gastos de envío para que éste me llegase en la semana que lo pedí, puesto que tenia el coche en el taller desmontado.El pedido lo hice el martes y me llegó el lunes de la semana siguiente (6 días ) , el paquete de cartón todo aplastado y la caja de adentro toda rota.Saco las piezas de adentro y resulta que me faltan piezas (tornillos y cojinete de desembrague).He reclamado pero me dicen que no pueden hacer nada y como mucho que le mande el paquete de vuelta y ellos me mandarían otro, y yo mientras con el coche en el taller 3 o 4 semanas por ahorrar una miseria.Al final tuve que ir a mi tienda física de recambios, que me proporcionó las piezas que oscaro me había tangado, y que me da una garantía y un servicio como es debido. Al final me salió m`oscaro comprarlo en oscaro de lo que hubiese gastado en mi tienda de recambios y el coche lo tendría reparado en 2 días .
Conclusión : es mejor comprar a alguien que le puedes mirar a la cara.En oscaro todo muy bonito y fácil para comprar pero después no hay una persona física que se haga responsable y te de una solución.

Por Miguel hace 5 años
Date d'expérience le 25/11/2018

Hola Miguel, sentimos mucho que la compra realizada en nuestra empresa no haya sido como lo esperaba, le pedimos disculpa por este incidente ajeno a nuestra voluntad. Esperamos su devolución para poder restituir rápidamente el importe de su pedido.

reitero mis mas sinceras disculpas,

un saludo

Vergonzoso. [Resuelto]

Vergonzoso.
El lunes 19-11-2018 realicé un pedido por importe superior a 50€, pagando 2.90€ de gasto de envío bajo la premisa de entrega en 2-3 días desde la preparación del pedido.
El pedio salió el día 20-11-2018 desde Oscaro y hoy 22-11-2018, me informan desde Oscaro que el pedido no llegará hasta la semana que viene (mínimo 6 diías después de su envío).
¿Para que cobran unos gastos de envío, si no cumplen con los plazos?

Por Olmedo hace 5 años
Date d'expérience le 22/11/2018
Buenas tardes Maria;

Han sido sus compañeros quienes me han confirmado que el pedido se envió el 20-11-2018 y que NO llegará el 23-11-2018 plazo máximo según refleja su propia web.

“”En punto de entrega
En 2-3 días
Tarifa:
2,90€
Detalles:
Recogida de lunes a domingo, según los horarios del punto UPS.
* A la salida de nuestros almacenes””

Ruego verifiquen los datos, y al menos tengan la honradez de pedir disculpas y no tranten de tapar sus fallos.

Porque fue Oscaro quién el día 20-11-2018 a las 12:09 pm, me confirmó mediante e-mail el envío del pedido 143162947136.

El cliente no es culpable, como cliente pago un servicio y solicito que se cumpla. Independientemente de que el fallo sea de Oscaro o de su transportista.

Un saludo.
Por Olmedo hace 5 años

Hola Olmedo,

Con UPS los clientes reciben su pedido en el punto de su elección en 6 días aproximativamente. Esta información la tiene antes de realizar la compra en el apartado “entregas” durante la compra “en la cesta” y después de la compra “en el email” de confirmación de compra.  Oscaro no teniendo stock de piezas o muy poco, envía la solicitud al proveedor y este nos entregan en nuestra logística el mismo día o al día siguiente, es por esto que necesitamos de un promedio de 48H de preparación antes de enviar la integralidad de un pedido, luego une vez que el bulto sale de nuestras instalaciones ya estaría en manos del transporte UPS este necesita de 48 a 72h más de tratamiento en la red de ellos hasta que llegue en este caso UPS al punto de su elección.

Cordialmente,

María de Oscaro

NO SE CUMPLEN LOS PLAZOS DE ENTREGA [Resuelto]

Hace una semana compré dos radiadores para mi coche. Yo los compré los dos a la vez y resulta que uno me llegó ayer y el otro aún NO me ha llegado y hoy tampoco me llega. Lo primero decir que no se cumplen los plazos de entrega, y lo segundo que esta empresa tarda en entregar los artículos que nosotros ya hemos pagado en la empresa de distribución. Los únicos perjudicados somos nosotros, los clientes porque más días tenemos los coches parados en un taller.

Por De celis hace 5 años
Date d'expérience le 20/11/2018

Reclamación que pienso presentar en consumo como no me den una solucion [Resuelto]

Hola, quería poner una reclamación e informar de la mala gestión que habéis realizado con mi pedido y la poca profesionalidad que demostráis después de 3 semanas sin resolver todavía un error que habéis cometido y estoy pagando yo como cliente. Os compré un kit de distribución De la marca skf del cual me verifico vuestro grupo de asesores (un tal Luis) que era el que me haría falta para mi coche y no otro y el cual recibí a falta de una polea que nose porque no venía en la caja, después de reclamar la pieza que falta y 3 semanas después me enviáis la pieza pero de otra marca y no skf, como debería ser, ahora digo yo, quien me paga a mí las 3 semanas que he tenido que tener el coche subido a un elevador del taller mientras esperaba la pieza, yo no quiero la polea que me habéis enviado quiero que me enviéis la polea skf

Por Mascarell cebrian hace 5 años
Date d'expérience le 19/11/2018
De eso nada, su compañera Silvia, supuesta responsable de atención al cliente de oscaro, no me ha solucionado nada. Todo lo contrario me ha dado una negativa rotunda para enviarme la polea de la marca Skf (pieza que faltaba en el kit de distribución que ya compré) y me ha recalcado que si estoy disconforme con tal decisión clique en la parte inferior de la página oscaro en el sello de confianza y ponga una reclamacion
Por Mascarell cebrian hace 5 años

Hola,

Mi compañera me informa que está llevando el tema en directo con usted. Esperamos poder resolver rápidamente el incidente.

Por Oscaro España Oscaro España hace 5 años
No tienen ninguna profesionalidad para resolver los problemas. Una vez que realizan la venta les da todo igual...
Por De celis hace 5 años

Muy mala experiencia...

Muy mala experiencia, he comprado un producto por el que me cobraron 2,9€ de envio, mas tarde compro otro producto y pago otros 2,9 € de envio. Al dia siguiente veo que unificando los dos productos me ahorraria el envio de ambos porque la compra en conjunto superaria el importe minimo para envio gratis, miro en la web y como ambos envios estan "en preparacion" decido llamar para cancelarlos y volver a pedir todos los articulos juntos. Al llamar me dicen que no es posible porque uno de los pedidos ha sido enviado ya, le explico que aparece como "en preparacio" y me dice que es porque acaban de enviarlo, que en breve cambiara el estado a "enviado". Le digo que vale y gracias. Pasan dos dias y dicho artículo continua "en preparacion", vuelvo a llamar y me dicen que es porque no tiene stock.... Con lo cual en la llamada anterior me engañaron como a un niño. No importa lo que les expliques, no te solucionan nada y aunque los productos aparezcan como disponibles para enviar, no es asi.. hace años funcionaban bien pero ya no se puede confiar en esta empresa. Ha sido mi ultima compra.

Por Ferrer hace 5 años
Date d'expérience le 19/11/2018

Lamentable periedo de entrega... entre lo que tardo ... [Resuelto]

Lamentable periedo de entrega... entre lo que tardo en salir de la centrar y en llegar a casa mas de 11 dias ... supuestamente es de 2 a 4 dias . Y no es la primera vez que me pasa a mi y a amigos no volvere a comprar en esta pagina y mas habiebdo otras como amazon que llega al dia siguiente...

Por De la fuente hace 5 años
Date d'expérience le 17/11/2018

Hola Adrian,

Lamentamos que no haya recibido su pedido en el tiempo habitual y esto independientemente de nuestra voluntad, Hemos abierto un incidente con el transportista de su elección, Correos para saber porque ha guardado el pedido en sus manos durante 7 dias.

cordialmente,

Por Oscaro España Oscaro España hace 5 años

Fatal es la tercera vez que escribo y no me publica ... [Resuelto]

Fatal es la tercera vez que escribo y no me publica el comentario.
En resumen cita perdida en el taller porque no cumplen los plazos de entrega ni mandan nada sobre el estado del pedido en correos pone clasificado hace 3 días y en la oficina no saben nada...no compro más aqui

Date d'expérience le 08/11/2018
El lunes hice el pedido sobre las 12 contaba con tenerlo en casa miércoles jueves ...me llego el viernes a última hora os mandé 2 correos diciendo que no había constancia del estado el pedido,el jueves baje a correos y me dijeron que habíais enviado el pedido el miércoles a última hora .
Eso no son maneras de funcionar y menos en atencion al cliente.
Por Rodriguez hace 5 años
El pedidoblo hice el lunes sobre las 12 de de la manan si mañana y en correos consta que lo enviasteis 48h más tarde ...cuando lo teníais en stock y lo recibí el viernes a última hora,perdí la cita en el taller y ni una disculpa recibo.Por mi parte tema zanjado prefiero pagar un poco más y recibir los productos a tiempo.Gracias.

Hola Rodriguez,

Veo que Correos te ha entregado el pedido 09 Noviembre 2018 | 10:33:36. Tu pedido salió de nuestra logística el 6 por la noche el tiempo de entrega de Correos es correcto.

Les devolví un producto de tres que pedí. Correos se ... [Resuelto]

Les devolví un producto de tres que pedí. Correos se lo entrego el 31 de octubre. Les llamo y me dicen que tienen un mes de plazo para aceptar la devolución y después otros 10 días para devolver el dinero. El que me atendió al teléfono se quedó agusto y creo que le hacía mucha gracia. Espero mi reembolso

Por Garcia hace 5 años
Date d'expérience le 08/11/2018

Hola Garcia,

Tu pedido ha sido correctamente recibido esta actualmente en verificación por nuestro equipo técnico, seguido de esta verificación procederemos al reembolso del mismo.

Por Oscaro España Oscaro España hace 5 años

LA PEOR atención al cliente que he recibido en años. [Resuelto]

La peor atención al cliente que he recibido en años. Después de esperar más de dos semanas por mi pedido, tengo que llamar para que se den cuenta de que hay un error. Me prometen dos fechas de entrega diferentes y en la última llamada encuentro con una persona al teléfono súper irrespetuosa, parecía una broma. Todavía estoy sorprendido por la atención. Mi última compra en esta web, el precio no justifica este trato ni espera.

Por Antonio hace 5 años
Date d'expérience le 07/11/2018

Muy mala. Nula atención al cliente. [Resuelto]

Muy mala. Nula atención al cliente en post-venta, me han enviado unas alfombrillas que no son para mi vehículo y aun sigo esperando una solución o al menos una respuesta...

Por VidalRGS hace 5 años
Todo eso es muy bonito Maria, estoy completamente seguro de que usted ha leido todas y cada una de las condiciones de todo lo que ha comprado antes de marcar la habitual casilla de “Acepta las condiciones se servicio”, si, esas que son tan cortas y amenas de leer, solo para comprar unas alfombrillas.

Dicho esto, y en vez de defender lo indefendible, creo que sencillamente deberían ustedes de no poner frases como “Que buscas para tu TOYOTA Celica” pues, como puede comprobar por los comentarios de la gente, cualquier persona normal piensa que una vez te hacen meter algo tan concreto como un número de bastidor o una matrícula, su buscador es eficiente y solo tenemos que seleccionar el producto.

Ponga la advertencia en grande en vez de un lugar oculto y frases como esa si no quieren seguir perdiendo clientes.

Por VidalRGS hace 5 años
Buenas, nah ya imagino que su : "Me quedo a la espera de más detalles para poder ayudarte." sea solo anecdótico por las respuestas que he visto en otros comentarios.. pero bueno yo "me quedo a la espera también" a la espera todos jaja
Por VidalRGS hace 5 años
Espera sentado porque no te van a resolver nada, a mi hasta me falto el respeto el chico que atiende el teléfono. Te van a dar vueltas hasta que te aburras. Si has pedido por Paypal contacta con ellos que si te ayudarán.
Por Antonio hace 5 años
Continuo a la espera.